“no se porque lo critican tanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el 4R Salou Park a tu lista de perfiles guardados
4R Salou Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
“no se porque lo critican tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

la comida muy variada ,las habitaciones limpias,el personal super atento,animacion del hotel un 10,la nueva piscina espectacular y el spa magnifico,volveremos siempre,hemos estado este verano,mi marido,mi hijo y yo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El alojamiento está bien, aunque no para tirar cohetes, como dice las estrellas que tiene. La habitación era pequeña y más si es para una familia numerosa como nosotros. El sofá cama, horroroso, ya que los muelle estaban que se salían por todas partes. Las almohadas, apestosas (no quiero imaginarme cuánta gente ha puesto sus cabeza en ellas, pero el olor ya lo dice). El baño no estaba mal, exceptuando la ducha, ya que le haría falta que de vez en cuando les quitaran la suciedad del desagüe. Lo que es animación, estaba bien aunque parecía más bien dirigido a rusos. Aquello era como alojarse en un hotel de Moscú Beach. La comida no estaba mal. El personal de restauración (incluídos del bar) són los que si que merecen las 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció todo fantástico, lo único que heché en falta fue un enchufe en la habitación. La comida, sobretodo los postres, también muy bien. Después de la estancia solo puedo agradecer al personal del hotel su amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el mayo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos ido este puente de semana santa y a sido horrendo las camas mal echas la atención pésima habitaciones llenas de polvo, la comida fatal siempre repiten lo mismo de comer, te cobran diferente por cada cosa que pidas por ejemplo yo pedí un zumo y un día me cobraron una cosa otro día otra en el buffet pésimo también hubo problemas por que un día pedimos agua de botella y nos la dieron y al día siguiente pedimos agua igual de botella de plástico y nos dijeron que no nos la daban por que era para grupos en fin un hotel de 4 estrellas que podrían ser 2, no lo aconsejo para nada hay muchos hoteles mejores que ese si se quiere descansar no vayan allí no lo aconsejo a nadie

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
XRR, Director of Sales en 4R Salou Park, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Apreciado cliente, nuestra política de precios en los distintos servicios es la misma siempre. El agua no va fluctuando de precio como la bolsa, se lo aseguro. Si es cierto, que disponemos de botellas de cristal de 1 litro para nuestros clientes individuales y botellas de pet de 1,5l incluida en el servicio de Pensión Completa con el precio incluido en el paquete. Lamentamos que está distinción lo pueda considerar con la magnitud de la palabra "estafa". Por supuesto, que la limpieza de nuestro recinto y de las habitaciones son las adecuadas y que sus comentarios una vez más están fuera de lugar. Atentamente,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Al leer las criticas de esta pagina, me esperaba lo peor ,pero tengo que decir que el hotel a cumplido de sobra con mis exigencias : cerca de la playa . habitaciones limpias, comida mas que aceptable, mi habitación con vista al mar( con el baño completamente nuevo). Hay que mirar muchas veces lo que se paga para poder criticar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Salou Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park

Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park 4*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Park Salou
Avenida Park Salou
4R Salou Park Costa Dorada
Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del 4R Salou Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.