“no llega a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“no llega a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hemos estado del 30 de junio al 7 de julio,la comida no estaba mal , aunque poco variada, las camas eran incomodas, la piscina un poco pequeña, y se echaba en falta un socorrista,que pusiera un poco de orden, y alguna sombrilla.La animación no estaba mal ,aunque muy orientada al cliente ruso,que son mayoría,el personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

209 personas han opinado sobre este hotel

La Cellera de Ter, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un hotel muy bien situado, cerca de la playa y muy centrico, con parada de Bus i Trenecito, el personal muy amable, la animaci'on excelente sobre todo por las noches, con baile.
La comida excelente y muy variada, el personal magnifico.
Como única cosa no tan buena: el colchon de matrimonio, que hera de muelles y hacia un poco de ruido, aunque se dormia bien.
En la habitación TV plana de 23" excelente.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan de cara al mar,
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tolosa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

he estado en este hotel del 1 al 8 de abril. la habitación estaba bien con vistas al mar,pero las camas tenían unos colchones que deberían cambiarlos hace mucho tiempo. el desayuno la comida y la cena no tiene que ver nada con un hotel de esta catregoria, he estado en hoteles de tres estrellas que superan por mucho a este. deja mucho que desear. hems tenido visita de los mossos ,.la policía catalana por los jaleos que se organizaban con los jóvenes ingleses---
para no volver. y lo siento mucho porque llevaba tres años pasando estas fechas en Salou. y se me han quitado las ganas de volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado en éste hotel, y después de las críticas que había leído la verdad, daba miedo ir allí.Pero nuestra estancia ha sido correcta. Teníamos régimen de media pensión, y bueno, el desayuno estaba bien y la cena también, aunque quizá no había mucha variedad y quizá el fin de semana que había más gente, se acumulaba un poco más. Respecto a la habitación, la limpieza era perfecta, los colchones necesitan un cambio y por lo demás ningún problema, nosotros no tuvimos ninguna molestia por parte de los vecinos, de hecho no se oía ningún ruido, excepto los gritos de la gente que volvía de fiesta a altas horas...... Desde luego que nuestra estancia ha sido agradable, y volveríamos otra vez.... De las chicas de recepción sí es cierto que no eran muy agradables aunque su trato con nosotros fue correcto.... Por otra parte el chico que hay de relacciones públicas y animación, fue muy cordial con nosotros.....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

para empezar,de 4 estrellas nada de nada,e estado en hoteles de 3 y hasta me atrevo a decir de 2 estrellas muchissimo mejor que este.Las paredes son de papel,se escucha todo lo de al lado.Las chicas de recepción tienen una cara de amargadas que no se la aguantan ni ellas,(chicas iros a la cola del paro y dejar el puesto a gente que está en el paro,estaran mas felizes que vosotras) no se puede ir y decirles que la puerta no se abre,que me pase la tarjeta por el ordenador y SUSPIRAR con cara de asco delante del cliente...Los camareros tres cuartos de lo mismo! ni una sonrisa en los labios.La comida pésima! estuvimos en la cena y desayuno,la cena muy poca cosa,y nada de caliente,no entran las bebidas,por 3 aguas nos cobraron 10 euros casi.El desayuno igual,poca variedad tambien.Las almohadas son mas finas que la de los bebes en su cuna.La tv una Mierda!! solo se veia bien la tve1,antena3,telecinco,y canales en Ruso.El lavabo pestilento.El Spa no entra!! son 6 euros aparte,y el Domingo está cerrado.En fin no vuelvo ni loca,ni yo ni mi familia,Lo que mas me cabreó el trato con recepcion,y espero que lo lean y que se les caiga la cara de verguenza!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Salou Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park

Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Salou
N.°14 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park 4*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Park Salou
Avenida Park Salou
4R Salou Park Costa Dorada
Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del 4R Salou Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.