“FANTASTICO HOTEL!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
La Cellera de Ter, España
“FANTASTICO HOTEL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hemos estado con mi señora nuevamente en este hotel, por Mundo Senior y quedamos muy gratamente satisfechos el año pasado nos gusto mucho, por eso repetimos no tengo palabras para describir la atención recibida el trato, la comida, la animación etc. son formidables, nuestra felicitación al director por conseguir que su equipo funcione tan eficazmente.
La cuidada cocina dirigida por un jefe de cocina joven y la presentación de la comida de calidad y muy variada y de buen sabor, destacar la amabilidad de las recepcionistas y demás servicio.
Eva y Francesc los animadores, profesionales, atentos, divertidos y pendientes en todo momento de la diversión de los clientes, la música en vivo, el espectáculo de la Polinésia, procedente de Port Aventura, fantástico, y el baile diario muy animado.
El próximo año volveremos encantados, hemos hecho amistad con muchos clientes del Imserso, en los que coincidimos que este puede que sea de los mejores hoteles que hemos estado.
Nuestro mas sincera felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben estar bien, lo importante es disfrutar del hotel y de su magnifico emplazamiento, y usar...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Paula A e, en 4R Salou Park, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
En primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo y en el mío propio el haber escogido nuestro hotel para su estancia estos pasados días.
Para nuestro equipo es una gran satisfacción que los clientes escojan nuestro hotel para sus estancias pero, lo es más cuando año tras año eligen el compartirlas con nosotros. Nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo también tiene su recompensa, que se traduce en clientes como ustedes. Le agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinión.
Nos complace saber que su estancia fue tan agradable. Esperamos tenerles entre nosotros nuevamente.
Muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel luminoso, con bonits vistas al mar y cerca de playa. La atención del personal ha sido buena, agradezco la intervención de la Sra. Gema por un problema que tuvimos ajeno al hotel , es decir con el mayorista y que ella resolvió de forma eficaz.La comida està bien destaco el desayuno. Fluida la cola para hacer los los cafes, capuchino, etc en el desayuno, que en cambio en otros hoteles hemos tenido que estar mucho tiempo esperando porque la máquina es lenta.Teniendo en cuenta el precio , volveremos si tenemos de nuevo la posibilidad. El spa vale 3 euros la hora pero esta bien y disfrutamos porque habia poca gente.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio de Atención al Cliente en 4R Salou Park, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Queremos darle las gracias por tan amable comentario. Nuestro equipo está a su disposición y siempre que esté en sus manos intentará solucionarle cualquier situación. De parte de Gema especial gratitud por su comentario hacia su buen hacer.
Les agradecemos sinceramente que haya destinado unos minutos de su tiempo y nos haya hecho llegar su opinión. Cada uno de sus comentarios nos ayuda e impulsa a mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El equipo del hotel les envía saludos y esperamos verles pronto por aquí.
Un cordial saludo,
puertollano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En principio le sobra una estrella en comparación con otros hoteles en Salou en los que nos hemos hospedado. Comida muy poco variada (se nota mucho el reciclaje) pero tienen buenos cocineros y todo lo que hemos comido (evitando lo reciclado) está bueno. El hotel en general está limpio y no está muy mal situado.
Lo realmente surrealista y que me ha dado vergüenza ajena es el trato de las camareras a los clientes, trataban igual de mal a rusos que a españoles. El comedor por la noche lo cierran a las 21:30 h. según el cartoncito que te dan, pero a las 21:00 h. se ponen a preparar las mesas para el desayuno del día siguiente y si alguien se sentaba hemos visto estas dos cosas: A un español directamente le dijeron "fuera", el hombre le dice a la camarera "¿eso significa que me tengo que ir al otro comedor?" y la camarera en vez de disculparse por sus malos modales le dice: " pues claro". Otros días a personas que se han sentado en las mesas que ya estaban preparadas para el desayuno en vez de decirles que se fueran al otro comedor (con buenos modos) no les han servido ningún tipo de bebida.
Personalmente dudo que vuelva porque la vergüenza ajena que he sentido estos días me supera, no sé si la actitud de las camareras (seriedad absoluta y algunas malos modos) es de que no cobran o de que hay demasiada competitividad entre ellas pero a los clientes eso nos lo tienen que dar ventilado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

hemos estado del 30 de junio al 7 de julio,la comida no estaba mal , aunque poco variada, las camas eran incomodas, la piscina un poco pequeña, y se echaba en falta un socorrista,que pusiera un poco de orden, y alguna sombrilla.La animación no estaba mal ,aunque muy orientada al cliente ruso,que son mayoría,el personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Cellera de Ter, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un hotel muy bien situado, cerca de la playa y muy centrico, con parada de Bus i Trenecito, el personal muy amable, la animaci'on excelente sobre todo por las noches, con baile.
La comida excelente y muy variada, el personal magnifico.
Como única cosa no tan buena: el colchon de matrimonio, que hera de muelles y hacia un poco de ruido, aunque se dormia bien.
En la habitación TV plana de 23" excelente.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan de cara al mar,
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Salou Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park

Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park 4*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Park Salou
Avenida Park Salou
4R Salou Park Costa Dorada
Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del 4R Salou Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.