“le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
“le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Son muchas cosas para comentar,la habitacion nos la dieron media hora mas tarde y sucia,la piscina infantil es como una bañera redonda de lo pequeña que es y la grande tambien es pequeña.El chiringuito de la piscina a las 5 lo cierran y la piscina a las 7 aunque a las 6,30 te invitan a recojer,para ser verano son hoarios muy reducidos.
Los colchones de las camas son de muelles te levantas hecho polvo y la tele no tiene casi canales y los unicos dibujos son en aleman y la musica de la tele tampoco funciona.La comida mal y no hay menu infantil,la sala de juegos esta al lado del comedor y es todo de pago no hay mesas para jugar ni juegos de mesa y el miniclub y el parque infantil sin comentarios.el parking 12 euros , la nevera es por alquiler ,las habitaciones cara al mar suplemento,10 minutos conectarte a internet 1 euro , te cobran por todo,lo unico bueno la animacion de la noche la mini disco y el espectaculo.Es un dos estrellas superior o un tres raspao.Nosotros pusimos una reclamacion en Salou en la oficina de turismo y consumo.Esta bien hacer criticas por internet ,pero si se quieren cambiar las cosas hay que poner reclamaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

hotel en relacion calidad precio ,aceptable,habitaciones con vistas al mar, por lo menos las que nos toco a nosotros,ya que tiene vistas a la montaña,y lo peor las habitaciones del sotano que dan a un triste parking, mobiliario de las habitaciones super antiguo,baño al cual le hace falta una reforma,limpieza la justa en las habitaciones .la comida no esta mal pero la calidad deja mucho que desear ,mucho humo de las planchas dentro del comedor .animaciones nocturnas bastante buenas,se le echa en falta alguna instalacion deportiva o gimnasio.para resumir lo mejor su ubicacion,lo peor que ni por asomo se puede comparar con un hotel de 4 estrellas ,yo he estado en hoteles de 3 estrellas bastante mejor ,sobre todo respecto a instalaciones.si quieres pasar unos dias de playa ,piscina ideal ,no pidas nada mas ya que el hotel a mi parecer le faltan bastantes instalaciones y una reforma urgente de las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
castilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

apariencia buena pero solo aperiencia,para empezar descargar maletas y tantos trastos que llevamos cuando vamos con niños pequeños se hace un poco dificil. las instalaciones comunitarias no estan muy mal esceptuando la piscina es muy pequeña y la piscina infantil para mi no cumple todas las normas de seguridad.las habitaciones no corresponden a la categoria del hotel todos los dias nos levantabamos con dolor de espalda el colchon y la aholmoada dejan mucho que desear,estubimos toda la estancia sin tv po que no tenian mando nos dieron uno y no funcionaba no nos diero n otro.no tenia mini-bar ni nevera,las cositas que te dejan en el baño muy escasas solo pastillas de jabon , teniamos que tener cuidado l ducharnos pues se inundaba el baño seguiria contando mas cosas pero me estenderia semasiado. una muy importante aunque tengas pension completa no hay picnic si no haces alguna comida en el hotel la bebida aunque sea agua te la cobran aparte aun llevando pension completa.encuanto a la comida staba buena al final se hace un poco repetitiba "soy de buen comer me gusta casi todo"para mi lo mejor es el personal .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Por favor, aunque esta crítica sea larga, si usted está pensando en ir a este hotel, e importante que la lea por favor, gracias.
Me hace gracia gente que pone bien al hotel, a caso...¿trabajan alli? son los dueños?.
en fin, la siguiente critica seguramente caiga en saco roto pero creo que merece la pena ponerla en internet ya que en la semana que estuve en ese hotel, realizamos numerosas quejas, incluso pidiendo la hoja de reclamaciones (que se que no ira a ninguna parte).
Para empezar, no nos dieron la habitación que queríamos, en su lugar tuvimos que conformarnos con una que se situaba en la planta baja del hotel, sin terraza y con una triste vista al parking del hotel, en lo que respecta a su confortabilidad e instalaciones, mediocre creo que es todo una sobrevaloración:
CAMAS: un colchón malísimo, se descansa mal. las sabanas algunas rotas, además no las cambian con frecuencia
TELEVISIÓN: quizas es lo menos importante ya que en vacaciones no la usas, pero, cabe mencionarlo ya que es un hotel de 4 estrellas y la gente espera más, para empezar muy pocos canales, mala señal, la tele es de 10 pulgadas y muy antigüa
BAÑO: muy normalito pero mal cuidado, el agua que sale de la ducha de vez en cuando lo hacía a trompicones.
DIMENSIONES DE LA HABITACIÓN: bastante pequeña
LIMPIEZA: mala, durante todala semana teníamos que aguantar la arena del dia anterior de la playa en el suelo, además, no te reponen algunas veces el gel en el baño.
el bufet no era lo bastante higiénico, un dia de nuestras vacaciones una señora resvalo porque había aceite en el suelo, pudiendo desencadenar cualquier desgracia.
CONFIANZA / SEGURIDAD: nula. no dejen nada en el hotel, a mi me desapareció una tarjeta y no la pude recuperar ya que no hacen NADA por ayudarte.
TRATO CON LA GENTE: discriminan, nosotros somos jovenes, 21 o 22 años, y el trato que recibimos era malisimo, nosotros no teníamos otra que acudir a recepcion TODOS LOS DIAS para hacer mención de las deficiencias del hotel y aparte de malas contestaciones, no nos hacian caso, toda una vergüenza.
PISCINA: enana, el minibar de la piscina siempre esta fuerade servicio, la limpieza es mala y el horario es para echarse a reir, cierra a las 7 de la tarde.
ALIMENTACIÓN: mala calidad, terminas comendo siempre lo mismo.
TE COBRAN POR TODO: hasta por el agua que bebes en las comidas
no sería justo decir que todo es malo en ese hotel, pero solo puesdo decir que esta bien situado.
CONCLUSIÓN:
calidad-precio mala.
He ido a hoteles de 3 estrellas mejores...de hecho, salou park solo se podria equiparar con un hotel de 2 estrellas o alguno malo de 3.
TODO UN ENGAÑO

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
LEÓN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Acabo de venir de unas vacaciones en el hotel Salou Park, y deciros que no es un 4 estrellas, realmente como opinan otros viajeros le sobra una estrellita, pero weno la relacion calidad-precio es aceptable.
Habitaciones:un poco cutres, los colchones malisimos.
Comida: bien, bastante variedad.
Ubicacion: genial, a ladito de una calita muy maja, pero tb muy cerca de la playa de salou. al lado de las tiendas. La verdad q es lo mejor del hotel.
El hotel no esta mal, pero no hay que ir pensando en las 4 estrellas, q sino desilusiona mucho, de todas formas lo recomiendo para pasar una semanita agradable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Salou Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Salou Park

Dirección: C/ Amposta, 2 | Playa Capellans, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Salou
N.°18 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4R Salou Park 4*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambhala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad.Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sanguli
Park Salou
Avenida Park Salou
4R Salou Park Costa Dorada
Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del 4R Salou Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.