“Meejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta Dorada Apartments

Añadiste el Siesta Dorada Apartments a tu lista de perfiles guardados
Siesta Dorada Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Cr. La. Costa (Frente Faro), 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 alojamientos especiales en Salou
Santa Coloma de Gramanet, España
“Meejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Sinceramente iba asustada con las opiniones que leí aquí, pero me ha gustado mucho el apartamento, lo he encontrado muy completo. Yo buscaba algo tranquilo para pasar estos días de semana santa, y lo encontré, nada que objetar de los apartamentos, sin lujos, pero con todo lo necesario para pasar unos dias. Yo no iba con idea de gastar mucho, así que quería cocinar, y la cocina es estupenda y de ollas, sartenes y menaje en general hay suficiente. Hay lavadora, plancha, tabla de planchar.... Lo único que me dejó mal fue el sofá cama del salón, ya que cogí el de una habitación, y mi marido y yo teníamos que dormir ahí, de lo peor!!!, es un punto negro donde todo lo demás estuvo muy bien.
Está bastante cerca del port aventura, y se puede ir tranquilamente en bus.
No está en el mismo centro de Salou, lo que se agradece a la hora de descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No coger el apartamento de un dormitorio si vais en familia, el sofá cama no es lo mejor para dormir...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Leixlip, Kildare, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Tras leer algunas opiniones aquí, no sabía qué pensar de este lugar y me preocupaba un poco, ya que era la primera vez que salíamos de vacaciones en familia al extranjero, pero no me desanimé. Llegamos tarde y sabía que tendríamos que conseguir un taxi para llegar a la ciudad a recoger las llaves. El personal del restaurante llamó un taxi por mí y ya había ido y vuelto en menos de 20 minutos. El taxi esperó fuera mientras yo entraba y recogía las llaves (17 euros ida y vuelta). Haber leído opiniones aquí también me preparó para el depósito de 100 euros (que recuperé sin problemas). Si buscas una base barata y tranquila, este es el lugar. El apartamento era limpio y espacioso, pero solo lo usábamos para dormir, ya que estábamos todo el día de aquí para allá. Está en una ubicación estupenda, apartado de todo el ruido y a solo cinco minutos del centro de Salou en autobús o a otros cinco minutos de la ciudad de La Pineda. Las paradas de autobús están junto a los apartamentos. La piscina no era gran cosa, pero tampoco pasamos mucho tiempo allí de día, por lo que no me importaba mucho. Hay una tienda a la vuelta de la esquina y la playa está a 10 minutos andando. El personal de recepción es muy atento. La comida en la Isla del Tesoro, el restaurante del complejo, era estupenda y barata y el personal nos atendió de maravilla... Estamos deseando volver porque tanto mi familia como yo lo pasamos estupendamente...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Nos alojamos en los apartamentos siesta dorada (aunque oficilamente de llaman Bellavista) del 18 al 21 de junio (2011) para ir un par de días a PortAventura.
Teniamos un presupuesto bastante ajustado puesto que buscábamos un apartamento para 4 personas que no superase los 200 € y estuviese aprox. a 20 km a la redonda del Parque. Tiramos mucho de la opiniones de Tripadvisor y demás portales, y al final el apartamento (de nuestro rango de precios, claro) que tenía mejores críticas y parecía estar mejor ubicado era este.
Puntos positivos:
- El Precio
- la ubicación, no muy lejos de la playa, un supermecado cerca y zona muy tranquila - la piscina, limpia y con una zona para niños pequeños
- La recepción, el chico fué muy amable y el horario de recepción es muy aceptable / 4º -el apartamento , muy espacioso, 2 habitaciones y 2 baños, la cocina con nevera, microondas, vitro y horno, cafetera de filtro y lavavajillas, una coladuria con lavadora, un salóncomedor con sofa y un balcón bastante grande

Puntos negativos
-El aparcamiento, no había mucho sitio cerca, pero creo que había un parking de pago que pertenecia al complejo de apartamentos
-El estado del apartamento, esta claro que no es un apartamento nuevo, pero hay cosas que creo que se podía arreglar un poco: p. ejem la persiana de una e las habitaciónes no se podía cerrar, un rodapiés estaba suelto, la vitroceramica estaba rajada (aunque funcionaba bien), techos del baños desconchados ... pequeñas cosas que no son muy graves pero podrías reparse rápidamente
-la televisión, 2 únicos canales : eurosport y un cadena alemana.
-la cocina estaba pelada, es decir, no había mínimos como "mistol" o sal que, a mi parecer, son básicos, así que compramos una botella de fairy para 3 dias, y la dejamos ahí cuando nos fuimos donde espero que ahí siga para que la próxima familia se lo encuentre, porque sinceramente es un rollo tener que comprarlo (teniendo en cuenta que en la normativa del apto. pone claramente que el menaje tiene que estar lavado antes de salir sino te quitan 30 € de la fianza)
-y último punto negativo la salida, tener que dejar el apartamento a las 10 es muy pronto, aunque parece ser que por la zona de salou todos exigen esa hora de salida.
Sopesando todo creo que sigue siendo una buena opción para visitar salou y alrededores

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siesta Dorada Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Dorada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Costa Dorada
Camping En Costa Dorada
Camping Costa Dorada Bungalow
Siesta Dorada Salou
Apartamentos Siesta Dorada
Hotel Siesta Dorada Apartments Salou
Siesta Dorado Hotel Salou
Apartamento Siesta Dorada
Siesta Dorada Apartments Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Siesta Dorada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.