“buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta Dorada Apartments

Añadiste Siesta Dorada Apartments a tu lista de perfiles guardados
Siesta Dorada Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Cr. La. Costa (Frente Faro), 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 70 alojamientos especiales en Salou

En solitario
De negocios
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

no es el tipico apartamento barato y apestoso de Salou, a parte de no estar ubicado en todo el bullicio lo cual te da seguridad de dejar el coche en la calle y dormir de un tiron tranquilamente por el jaleo, el apartamento que nos toco era amplio y comodo, con una cocina muy equipada y todo muy limpito. agradable en general, relacion calidad precio bastante bien, recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Sinceramente iba asustada con las opiniones que leí aquí, pero me ha gustado mucho el apartamento, lo he encontrado muy completo. Yo buscaba algo tranquilo para pasar estos días de semana santa, y lo encontré, nada que objetar de los apartamentos, sin lujos, pero con todo lo necesario para pasar unos dias. Yo no iba con idea de gastar mucho, así que quería cocinar, y la cocina es estupenda y de ollas, sartenes y menaje en general hay suficiente. Hay lavadora, plancha, tabla de planchar.... Lo único que me dejó mal fue el sofá cama del salón, ya que cogí el de una habitación, y mi marido y yo teníamos que dormir ahí, de lo peor!!!, es un punto negro donde todo lo demás estuvo muy bien.
Está bastante cerca del port aventura, y se puede ir tranquilamente en bus.
No está en el mismo centro de Salou, lo que se agradece a la hora de descansar.

Consejo sobre las habitaciones: No coger el apartamento de un dormitorio si vais en familia, el sofá cama no es lo mejor para dormir...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Leixlip, Kildare, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Tras leer algunas opiniones aquí, no sabía qué pensar de este lugar y me preocupaba un poco, ya que era la primera vez que salíamos de vacaciones en familia al extranjero, pero no me desanimé. Llegamos tarde y sabía que tendríamos que conseguir un taxi para llegar a la ciudad a recoger las llaves. El personal del restaurante llamó un taxi por mí y ya había ido y vuelto en menos de 20 minutos. El taxi esperó fuera mientras yo entraba y recogía las llaves (17 euros ida y vuelta). Haber leído opiniones aquí también me preparó para el depósito de 100 euros (que recuperé sin problemas). Si buscas una base barata y tranquila, este es el lugar. El apartamento era limpio y espacioso, pero solo lo usábamos para dormir, ya que estábamos todo el día de aquí para allá. Está en una ubicación estupenda, apartado de todo el ruido y a solo cinco minutos del centro de Salou en autobús o a otros cinco minutos de la ciudad de La Pineda. Las paradas de autobús están junto a los apartamentos. La piscina no era gran cosa, pero tampoco pasamos mucho tiempo allí de día, por lo que no me importaba mucho. Hay una tienda a la vuelta de la esquina y la playa está a 10 minutos andando. El personal de recepción es muy atento. La comida en la Isla del Tesoro, el restaurante del complejo, era estupenda y barata y el personal nos atendió de maravilla... Estamos deseando volver porque tanto mi familia como yo lo pasamos estupendamente...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Siesta Dorada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta Dorada Apartments

Dirección: Cr. La. Costa (Frente Faro), 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siesta Dorada Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Dorada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Costa Dorada
Camping En Costa Dorada
Camping Costa Dorada Bungalow
Apartamentos Siesta Dorada
Siesta Dorada Salou
Siesta Dorado Hotel Salou
Apartamento Siesta Dorada
Hotel Siesta Dorada Apartments Salou
Siesta Dorada Apartments Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Siesta Dorada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.