“PENOSO!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterranean Suites

Añadiste el Mediterranean Suites a tu lista de perfiles guardados
Mediterranean Suites
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Joanot Martorell S/N | Vacationals Tutistics Houses, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
“PENOSO!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El peor hotel al que e ido jamás... Fuí con mi pareja y con otra parejita mas, contratamos una habitacion para 4 personas y SOLO habia una cama... lo otro era un sofá-cama donde te clavabas los muelles cuando intentabas dormir. No teniamos television porque en esos momentos estaba rota y la habian llevado a arreglar. El calentador perdia agua y toda la noche la pasamos escuchando el "clong-clong-clong" de la gota caer encima del fregadero.
ah y nos dieron la habitacion que habia justo delante del ascensor de la planta y de las escaleras..todo un escandalo para nuestros oidos cuando los guiris volvian de fiesta..
No volveré nunca a este sitio..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

72 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cloaca asquerosa. Las fotos no se corresponden con la realidad.pedimos una habitacion d 6 y nos dieron una de 4 con camas de niños.te cobran por la tele y por la nevera.la habiatcion te la dan con la cama hecha pero el resto sucio no,lo siguiente,los pies se te quedan negros de andar descalzo y la cocina ni tocarla.desde el balcon pudimos ver como una de las limpiadores barria y tiraba toda la suciedad bajo las hamacass.asqueroso,las tumbonas estan rotas oxidads....yo no os recomendaria este sitio aparte deq el servicio es supremamente maleducado y borde. En resumen, que no nos solucionaron nada y una de las parejas tuvo que pagar otro. hotel,lamentable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

vergonzoso!! lleguemos a las 4.30h de la tarde, estubimos haciendo 3h de cola para que nos dieran la llave de la habitacion y teniamos contratadas actividades de playa que no pudimos realizar,, no habia tele, ni cafetera, los sofas sucios de arena.
y la solucion salir solo una hora mas tarde.
La camarera de la cafeteria no habla nada español.
En la cama se te clavan los muelles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Elegí este lugar a través de la web de Booking.com donde lo pintaban como algo muy diferente de lo que es en realidad y porque necesitaba dormir una noche en Salou y no había mucho más disponible.
Nada más llegar a la recepción (a los veinte minutos de hacer la reserva) me encontré con un sitio sucio y con una señorita en el mostrador desbordada por un montón de personas esperando para ser atendidas. Tras una hora (no exagero) esperando a ser atendido y a la vista de lo que me encontré, pedí que cancelaran mi reserva y la pusieran a disposición de algunos de los que estaban buscando apartamento (y a los que decían que estaba completo). Me dijeron que lo tenían que consultar a Booking; llamé a booking y me dijeron que dependía del hotel.
Lo cierto es que salí huyendo de allí sin ni tan siquiera hacer el check-in y han tenido la desfachatez de cobrar el importe total y negarse a la devolución. Por supuesto que ya lo he denunciado.
No entiendo como booking.com se permite recomendar sitios así, ni que sitios así sigan existiendo y engañando a la gente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lampeter, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

yo estuve en este lugar en agosto de este año, para cuando me había registrado era 130 euros peor. Este lugar debería ser condenado y apagado. Estaba sucio y se caía a pedazos. El bar estaba cerrado y tuvimos que comprar nuestro propio papel higiénico. Nunca cambiaron las sábanas mientras estábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mediterranean Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Suites

Dirección: C/ Joanot Martorell S/N | Vacationals Tutistics Houses, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Suites Salou, Costa Dorada
Podium Hotel
Apartamentos Salou Mediterranean Suites
Apartamentos Podium Salou
Mediterranean Hotel Salou

Si es el propietario o director del Mediterranean Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.