“Fenomenal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Dorada Princess

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Punta Dorada Princess
Añadiste Punta Dorada Princess a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Cl/ Dels Replanells 11, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 97 hoteles en Salou
valladolid
“Fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

lo mejor del hotel fue las personas que trabajaban en la animación nosotros nos fuimos de fiesta a las discotecas de tarragona con ellos.sobre el tema de la comida el desayuno y la cena era abundante y variada cosa que el almuerzo o comida era bastante escasa yo como poco y aun asi me quedaba con hambre. respecto a la limpieza fenomenal la habitación muy amplia y la vista al mar desde la terraza fenomenal. un hotel bastante acogedor puesto que no es muy grande y esta en una zona muy tranquila un poco alejado de del centro. llevamos dos años yendo al mismo y por supuesto volveremos. muy buena calidad relacion´precio y lo unico malo que estaba plagado de gatos por si alguien es alergico

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

En solitario
De negocios
stockton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Fuimos cuatro de nosotros al Punta Dorada en mayo. Lo disfrutamos realmente. La comida era excelente, el personal amable, es un hotel realmente limpio. Lo disfrutamos tanto que volveremos el próximo mayo con unos cuantos amigos. Chris de Stockton-on-Tees.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Acabamos de volver de Cap Salou, estuvimos en el Punta Dorada Princess. Las primeras impresiones fueron buenas. La zona de recepción era muy espaciosa y los recepcionistas muy atentos. La habitación estaba por encima de la media en cuanto a tamaño, igual que el baño. La decoración de la habitación….¡bueno es algo a lo que te acostumbras! la mujer de la limpieza venía cada día y cambiaba las toallas, etc. El balcón daba a la piscina que era un poco pequeña, pero lo suficientemente grande para el tamaño del hotel. Un socorrista estaba de servicio todo el tiempo en la zona que rodeaba la piscina que estaba bien cuidada y tenía una zona para sentarse con bebidas/snacks. El restaurante era grande, pero no satisface el gusto británico muy bien. El desayuno no tenía nada de particular. Los huevos hervidos eran como una lotería; si escogías uno que te daban al cabo de 5 minutos, no esperes que estuviera cocido…¡lo blanco desaparecía cuando abrías para cortar! No había verdura en la cena, y si no te gusta el pescado estabas un poco limitado en tu elección. Los dulces eran un poco repetitivos. La animación estaba bien, bailadores de flamenco, etc…pero no empezaba hasta las 10.30 de la noche. El personal del bar era realmente agradable, pero no hablaba inglés muy bien. ¡No obstante, nos apañamos para hacernos entender! En resumen, nos lo pasamos bien en el Punta Dorada Princess, pero probablemente no volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Punta Dorada Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Dorada Princess

Dirección: Cl/ Dels Replanells 11, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Punta Dorada Princess 4*
Punta Dorada Princess Salou, Costa Dorada
Punta Dorada Princess Hotel Salou

Si es el propietario o director del Punta Dorada Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.