“Buena ubicación, pero aburrido.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Olympus Palace a tu lista de perfiles guardados
Olympus Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Navarra 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 97 hoteles en Salou
“Buena ubicación, pero aburrido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de venir y como he dicho en el título está en el mejor sitio, pero desde luego desaconsejado a la hora de ir con niños, es un hotel para gente mayor y guiris, las habitaciones bien, la comida bien, pero le falta animación diurna ya que es inexistente y la nocturna más variada, ya que durante toda la semana 5 de 7eran dúos de cantantes y a cual peor.

• Se alojó el agosto de 2012

CANTABRIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

hemos estado en este hotel del 10 al 17 de julio de 2012 y nuestra experiencia en líneas generales ha sido buena.
El precio, para la zona y la época en que fuimos, no ha sido caro, pero desde luego tampoco barato. Por fuera tiene buen aspecto, la recepción y restaurante tampoco están mal, pero se aprecia que ya va teniendo añitos. La habitación normal, baño con bañera y dos camas "de hotel". Nos tocó en el 5º piso con vistas a la piscina, y solo nos quejamos de que por la noche parecía que tuviésemos el espectáculo dentro de la habitación.
En general bastante limpio, con algunas excepciones.
El buffet dejaba algo que desear, te lo ponen muy bonito en la foto, pero luego es más bien pobre, con la mayoría de la comida precocinada y no mucha variedad.
La única pega es que el hotel no tiene parking gratis, solo cuenta con unas 60 plazas que ofrece sin reserva previa a 13 euros el día, teniendo en cuenta que aparcar en salou es casi imposible...nos ha parecido carísimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos en temporada baja aprovechando unos precios de derribo que ofrecían, y tal vez por eso nos llevamos una sensación de cierta escasez de calidad, al ir fuera de temporada de verano las cosas se ven un poco diferentes.

El buffet libre bastante normal, no era excelente pero tampoco era malo.

Las habitaciones, un pelín viejas pero amplias y limpias.

El personal, sencillamente correcto y adecuado.

La ubicación bastante buena, aunque sabiendo el tipo de turismo que se mueve en Salou, cerca de la playa y a muy pocos minutos del parque de atracciones Port Aventura, que también es un valor añadido.

En lineas generales un hotel que está bien, aunque probablemente no repetiría y me arriesgaría a probar con otras opciones en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hemos estado en el puente en el hotel durante 3 noches.

La habitación es correcta, no es demasiado grande pero está en buen estado de conservación. La limpieza diaria sin ningún problema. Dispone de una terraza grande que está muy bien

El restaurante buffet no es muy amplio pero si suficiente, destacaría la calidad de su cocina, en general todo está bien elaborado y siempre hay varias alternativas. El personal del restaurante es muy agradable y eficaz.

Respecto a las instalaciones del hotel indicar que nos sorprendió gratamente el personal porque son todos muy agradables y el mantenimiento del hotel, disponen de bastante gente trabajando para que todo esté perfecto (el area de la piscina, las mesas y sillas, los jardines...) eso hace que al no faltar personal el servicio sea rápido y haya armonía entre los trabajadores y los clientes

La situación del hotel bastante buena, muy cerca de la playa y del centro. Todas las noches para la gente que se quede en el hotel hay actuaciones y baile

Es la tercera vez que vamos a Salou y sin duda recomendaré a mis clientes este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
EUSKADI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Estuvimos en éste hotel 9 dias junto con 4 parejas y puedo asegurar que nuestra estancia fue perfecta. La atención en el comedor, soberbia, la comida, buena, la limpieza, tanto de la habitación como del hotel en general, inmejorable.
Las actuaciones nocturnas, pasables, pero con la ventaja de que eran al aire libre, si el tiempo lo permitía. Por otra parte, el hotel se encuentra a 300 m de la playa, pasando por una calle llena de tiendas. También tiene Wifi.
Para nosotros, la calificación es de 10

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Olympus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Palace

Dirección: Avenida Navarra 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olympus Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympus Palace Salou
Hotel Olimpus Palace Salou
Olimpus Palace Salou
Hotel Olympus En Salou
Olimpus Salou

Si es el propietario o director del Olympus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.