“muy bien situado buena comida buen solarium, muy limpio.” 4 de 5 estrellas

Olympus Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Navarra 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Salou
joaquina
“muy bien situado buena comida buen solarium, muy limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Todo estupendo aunque un poco aburrido sobre todo, cuando hace mal tiempo como me ha pasado a mi que no hay nada que hacer en el hotel; y la musica en directo por la noche un poco anticuada y solo para gente muy mayor pero por lo demas me ha gustado mucho por la ubicacion las comidas muy buenas y buena calidad y la habitacion grande limpia y con balcon grande .En el comedor muy rapidos atendiendo y amables y me ha encantado el solarium en la azotea del hotel con bar yacuzi y con forma de barco y buenas vistas,muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

He estado en dos ocasiones en este Hotel pension completa comidas y cenas muy bariadas . trato maravilloso.volvere siempre que haya habitacion,trato cafeteri muy bueno,metre estupendo,personal de recedion muy amables y atentos, situacion estupenda cerca del centro.desayunos muy variados y calidad. habitaciones muy limpias .para nosotros este hotel tiene todo cuanto necesitamos y nos esncontramos el muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado una semana en este hotel y hemos estado muy bien ,no conociamos Salou pero nos ha encantado la playa y el hotel ,esta muy bien muy limpio y el personal muy amables todos , seguro que volveremos al hotel Olympus.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de venir y como he dicho en el título está en el mejor sitio, pero desde luego desaconsejado a la hora de ir con niños, es un hotel para gente mayor y guiris, las habitaciones bien, la comida bien, pero le falta animación diurna ya que es inexistente y la nocturna más variada, ya que durante toda la semana 5 de 7eran dúos de cantantes y a cual peor.

• Se alojó el agosto de 2012
CANTABRIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

hemos estado en este hotel del 10 al 17 de julio de 2012 y nuestra experiencia en líneas generales ha sido buena.
El precio, para la zona y la época en que fuimos, no ha sido caro, pero desde luego tampoco barato. Por fuera tiene buen aspecto, la recepción y restaurante tampoco están mal, pero se aprecia que ya va teniendo añitos. La habitación normal, baño con bañera y dos camas "de hotel". Nos tocó en el 5º piso con vistas a la piscina, y solo nos quejamos de que por la noche parecía que tuviésemos el espectáculo dentro de la habitación.
En general bastante limpio, con algunas excepciones.
El buffet dejaba algo que desear, te lo ponen muy bonito en la foto, pero luego es más bien pobre, con la mayoría de la comida precocinada y no mucha variedad.
La única pega es que el hotel no tiene parking gratis, solo cuenta con unas 60 plazas que ofrece sin reserva previa a 13 euros el día, teniendo en cuenta que aparcar en salou es casi imposible...nos ha parecido carísimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Olympus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olympus Palace

Dirección: Avenida Navarra 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olympus Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympus Palace Salou
Hotel Olimpus Palace Salou
Olimpus Palace Salou
Hotel Olympus En Salou
Olimpus Salou

Si es el propietario o director del Olympus Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.