“Ubicado en una zona tranquila.” 3 de 5 estrellas

H TOP Molinos Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Salou
Barakaldo, España
“Ubicado en una zona tranquila.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en una zona tranquila. En Cap Salou. Entre el centro de Salou y La Pineda. Buena relacion calidad precio. Muy bueno el trato de los empleados. El buffet normalito. Zona en la azotea para mayores de 18 años con jaquzzi y unas vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2013

1.137 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente trato del personal. Muy atento. La comida muy repetitiva. Lo mismo para desayunar, comer y cenar. No se acababa nunca el pollo ni las salchichas. En general, correcto por calidad y precio. Un poco alejado de la playa, hay que ir con coche, pero tiene cerca unas calas preciosas de agua cristalina. Pa ra ir de tiendas y lugares de ocio hay que desplazarse con coche al centro o a Salou.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior tienen el jacuzzi al lado.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fatal todo!! Lo que mas asco me dio es lo mal educados que son los recepcionistas! Enfin, a gustos los colores pero mi consejo es que no vayais ni a tomar un cafe! La limpieza? Tubimos que llamar nada mas llegar el primer dia para q pasaran un trapito porque es una verguenza!todo lleno de polvoo, habitaciones super antiguas... fatal fatal lo que peor peor la atencion q dan!

• Se alojó el agosto de 2013
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Molinos Park, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Clienta,
Obviamente no acertó el hotel. Lo sentimos profundamente, especialmente porque todos nuestros esfuerzos se centran en proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable. Eso sí, sabemos que es imposible satisfacer a todo el mundo, máxime cuando las expectativas y las percepciones son tan diversas, incluso opuestas. Para muestra un botón: usted opina que “lo peor es la atención que dan”, mientras que precisamente la opinión que le precede destaca “sobre todo la amabilidad del personal del hotel”. Nadie diría que estén hablando del mismo hotel… Ante tales divergencias, permita que nos acojamos a nuestros índices de ocupación que –como en temporadas anteriores- también en ésta están batiendo todos los records. De las decenas de hoteles que hay en la zona posiblemente ningún otro pueda presumir como nosotros de llenar toda la temporada completa, con una variada clientela de toda Europa que sabe muy bien lo que quiere (y lo que paga!), y que precisamente por ello repite mayoritariamente año tras año. Eso nos indica que –por encima de opiniones tan respetables como la suya- estamos en el buen camino. Y queremos perseverar.
Saludos cordiales,
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Contraté una rueda de hoteles en muchoviaje, y cuando nos comunicaron el nombre del hotel que nos habían asignado me asusté al leer algunos comentarios, pero la realidad es que hemos pasado unas vacaciones a un precio muy razonable, sin lujos, pero en general hemos quedado bastante satisfechos.
Desde mi punto de vista, como aspectos más positivos destacaría la excelente atención al cliente en el buffet, los espéctaculos musicales nocturnos y la cercanía a la excelente playa de bandera azúl de La Pineda a 5 minutos en coche ( aunque más cerca hay una pequeña playa a la que se puede ir andando si no te importa bajar y subir una empinada cuesta).
En cuanto al buffet, había variedad en ensaladas, sopas y pastas. Destacables los postres caseros. Mejorables las carnes. Es cierto que a veces se notaba que algunos platos procedían de otros anteriores, variando las recetas, pero siempre había varios platos nuevos que permitían un margen razonable para elegir un menú que nos gustara
Es un hotel con muchos turistas extranjeros, por lo que el horario de comidas (12.30-14.30) y cenas (hasta las 21.30) está demasiado ajustado a las costumbres europeas, creo que deberían ampliarlo, aunque nosotros nos hemos adaptado bien.
La habitación era sencilla, pero a diferencia de lo que he leído, en nuestro caso las camas eran cómodas, el baño funcionaba correctamente y el aire acondicionado también. Bien la limpieza.
Como aspectos negativos, tengo que citar el mal aislamiento acústico de la habitación...se oye lo que pasa en la habitación contigüa. Por otra parte el "todo incluido" debería llamarse "casi todo incluido", porque aunque me parece normal que si quieres una bebida de marca, pagues algún suplemento, no parece tan normal que se cobre por el agua mineral. También comentar que en los jacuzzi no se permite la entrada a menores de 18 años. Nosotros viajabamos con mis hijos, y por el mayor de 15 años pagué tarifa de adulto al contratar el hotel...pero no era considerado como tal para la utilización del jacuzzi. Considerarle adulto para unas cosas y no para otras no parece coherente
En cualquier caso, en general, nuestra estancia en el hotel ha sido una buena experiencia y nos hemos alegrado de que el hotel no estuviera tan descuidado como parecía por algunas de las fotos subidas por los usuarios

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.