Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Molinos Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el H TOP Molinos Park a tu lista de perfiles guardados
H TOP Molinos Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 98 hoteles en Salou
Prat De Llobregat
1 opinión
“mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

hotel en zona tranquila pero muchos niños haciendo ruido en habitaciones y pasillos la animación estaba dirigida solo a extranjeros y solo niños nada para los adultos las sillas del comedoir necesitan ser retapizadas los asientos se hunden todos tienen las cinchas con las gomas pasadas y te hundes al sentarte estuve hace dos años y no lo han arreglado todavia






Consejo sobre las habitaciones: necesita ser reformado baño y mobiliario
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    125
    366
    327
    179
    242
Ver opiniones para
533
298
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado estos días del puente de Todos los Santos en este hotel. La verdad es que nos trataron muy bien, las chicas del comedor muy simpáticas y educadas. El bufet está bastante bien teniendo en cuenta el precio, tiene bastante variedad y la comida está buena. Las zonas de la piscina y el solarium están muy bien y limpias. La zona de juegos un poco sucia, pero es que la gente es muy guarra y los niños muy mal educados, no tiene la culpa el hotel.
Las habitaciones, normales ,son grandes, pero la verdad es que la limpieza deja bastante que desear, no han barrido el suelo en días, no limpian los lavabos ni espejos.
Es verdad que las habitaciones y baños están viejos, podría mejorarse con una mayor limpieza, unas baldas y toalleros en los baños (no se pueden dejar las cosas de aseo) porque hay espacio para ello y por supuesto unas buenas SABANAS AJUSTABLES !!! porque las sábanas bajeras que hay son de los años 60.
Por lo demás, para pasar 3 o 4 días está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santoña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es lamentable, en recepción nos trataron como a perros falta de educación y prepotencia, no había mantas llame y tuve que bajar a por ellas,en las habitaciones huele fatal, el techo del baño se cae a cachos, sábanas,cortinas rotas o con agujeros, hay q pagar por ver la tele y disponer de wifi, de verdad es tercermundista no vengáis ni aunque lo regalen , es dantesco lo de este hotel , la educación brilla por su ausencia, las mantas parecen de cuando búfalo Bill y billy El Niño, de traca,es realmente asqueroso lo mires por donde lo mires, el baño da risa verlo todo roto muy mal muy mal hotel de chichinabo, full una basura.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio fue un mm hay hoteles mejores, entre la habitacion y fue un poco viejo no?
pero ala hora te sientes acogida como en tu casa, la atencion increible, las señoras de la limpieza simpaticas limpias.
La planta 4 y 5 creo que es lo que llaman mas la atencion unas vistas impresionantes todo genial.
Hay dos animadores y bien dice la palabra animadores, son espectaculares llama la atencion del trato que le dan a los niños a la gente.
Una semana que estube alli y para ser sinceros las mejores vacaciones y con pocas ganas de irme de alli.
Agradezco a todos los empleados a todo el general por la atencion, educacion y buen sentido del humor que nos acogieron por esos 5 dias.
El verano proxima sin duda arepetir.
( Perdon por la falta de ortrografia)
Psdt: No hagan caso a siertos comentarios, para saberlo hay que vivirlo os animo a ir de vacaciones no os arrepentireis.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel pésimo, no se merece las 3 estrellas, ya no solo por su antigüedad y su mal gusto, si no por la calidad de las instalaciones. El solárium daba miedo, los jacuzzis no se sabía de que color eran y desprendían un olor a lejía espantoso.
Los pasillos no parecían los de un hotel y las habitaciones, sinceramente podrían ser mucho peores si omitimos las colchas y el baño.
El buffet libre comida de baja calidad y siempre lo mismo.
El trato del personal denigrante, sobretodo el de las camareras de las habitaciones, las cuales no limpiaban en condiciones y cuando les pedimos toallas nos llegaron a llamar "cucarchas" vergonzoso. Los recepcionistas algunos no hablaban ni español.
El todo incluido en este hotel brillaba por su ausencia y para que hablar de la distancia. Cap Salou tiene una cala hermosa en la que entran 10 personas.
Para nada le recomiendo a nadie que pase ni un solo día en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte si consigues una habitación buena en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 623 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou
Hotel Top Molinos Park
Molinos Park Hotel Salou
Hotel h Top Molinos Park Salou
Top Molinos Park Hotel
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.