Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA ESTANCIA, TODO CORRECTO Y TRATO EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Molinos Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste H TOP Molinos Park a tu lista de perfiles guardados
H TOP Molinos Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 98 hoteles en Salou
Sant Joan de Vilatorrada, España
1 opinión
“BUENA ESTANCIA, TODO CORRECTO Y TRATO EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Como agencia vamos probando hoteles, hoteles que no tienen muy buenos comentarios.
Antes de darle a nuestros clientes hoteles que hay gente que califica como pésimos, nosotros comprobamos insitu y después les recomendamos o no.

Señores, sí es un hotel recomendable, evidentemente no esperen comer gambas en el buffet, ya que el precio que pagan por una pensión completa es muy económico.
La comida no es muy variada, pero yo he comido bien durante tres días y todo lo que he querido.
Variedad de verduras para vegetarianos y buena atención a los celiacos.

Las habitaciones correctas y limpias, y sobre todo muy espaciosas.

La animación excelente.

Para aparcar esta muy bien, no hay zona azul.
Excelentes calitas a dos minutos caminando.

POR LO TANTO, NO ES UN HOTEL CON LUJOS PERO SI CON MUY BUEN TRATO PERSONAL Y HAY TODO LO NECESARIO.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    369
    333
    181
    245
Ver opiniones para
541
302
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Pere De Ribes
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

todo perfecto, muy contentos de todo en general.
buena atención, buenos profesionales,
el buffet algo repetitivo.
el todo incluido bien, pero marcas blancas de poca calidad,
repetiremos, por calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: mucha limpieza y atencion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

No puedo quejarme de nada del hotel,personal estupendo en todos los ámbitos,desde la recepción hasta el servicio de limpieza,mi habitación estaba en muy buen estado y completa,limpieza diaria y sin quejas ninguna,el personal del restaurante extraordinario,muy pendiente del comedor y sus comensales,sólo tengo una critica,la comida está HORRIBLE,pase 4 días fatal,comida aceitosa,carne o cruda o pasada,no había termino medio,escasa variedad,he trabajado media vida en restaurantes y hoteles y ,el cocinero debería hacer un curso,hay platos baratos y se pueden adaptar a los buffets,sin destrozarnos los estomagos,tuve que ir al super por comida.Por lo demás estupendo un ambiente muy familiar y muy alegre,un verdadero acierto para los animadores,en este caso ROBERTO,el pobre se da unas curradas increibles para entretener tanto a los niños como a los adultos,la verdad no se cuando duerme este hombre,estaba desde primera hora de la mañana,hasta última hora de la noche ingeniando cosas para divertirnos,un beso para todos,la verdad que hemos estado muy bien menos por la comida.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Prat De Llobregat
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

hotel en zona tranquila pero muchos niños haciendo ruido en habitaciones y pasillos la animación estaba dirigida solo a extranjeros y solo niños nada para los adultos las sillas del comedoir necesitan ser retapizadas los asientos se hunden todos tienen las cinchas con las gomas pasadas y te hundes al sentarte estuve hace dos años y no lo han arreglado todavia






Consejo sobre las habitaciones: necesita ser reformado baño y mobiliario
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou
Hotel Top Molinos Park
Molinos Park Hotel Salou
Hotel h Top Molinos Park Salou
Top Molinos Park Hotel
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.