Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Molinos Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste H TOP Molinos Park a tu lista de perfiles guardados
H TOP Molinos Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 98 hoteles en Salou
Lleida, Spain
1 opinión
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel de características normales, pero buena relación calidad precio.
Comida nada variada, siempre eran las mismas comidas.
Las meriendas del TI eran las sobras de otras comidas, muy justo.
La recepción del hotel no sabia explicar demasiado bien las cosas.




Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales, un poco anticuadas pero bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    372
    334
    181
    245
Ver opiniones para
545
302
14
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel con una buena relación calidad-precio. No tiene lujos pero tampoco falta casi de nada.
Aunque mi estancia ha sido satisfactoria les comento alguna cosa por si quieren mejorarla.
Las toallas nuevas llegaban tarde a la habitación, las camas eran un poco incómodas, y la ducha de la bañera muy obsoleta; y en la cena se repetía demasiado los alimentos del almuerzo, aunque ponían unas pizzas muy buenas. También debo resaltar la buena calidad de los postres de leche...riquísimos. En el todo incluido había alguna bebida de segunda marca que dejaba que desear como el "Licor 3"
También destacar la amabilidad de todos y cada uno de los empleados del hotel. Yo repetiría.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta bastante bien en relación calidad-precio.
He ido en varias ocasiones (mayo, junio, noviembre...), nunca en agosto ya que hace unos años estuvimos en la torre de apartamentos que hay justo arriba y unos familiares estuvieron en este hotel y estaba lleno de extranjeros que no respetaban las normas del hotel (la piscina daba asco, llena de vasos y bolsas de patata vacías y estos familiares venían a los apartamentos a bañarse).
En las veces que yo he estado no tengo queja. Siempre lo hemos elegido para visitar Port Aventura. Parada de bus al volver de la entrada al hotel. Si vais en este plan, mejor comprar tarjeta de bonos de bus para ahorrar. Buen trato de los recepcionistas. La comida bien.

Volveremos seguro.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Boi De Llobregat, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel esta bastante bien en calidad-precio, pierde en las habitaciones, donde se oye hasta los ronquidos de la habitacion del de al lado, tv de hace 2o años y lavabo viejo, por lo demas es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: mejorar la insonorizacion, y modernizarlas, sobre todo los cuartos de baño, colchones y tv.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenos dias el pasado dia 1 de mayo de 2014 estuvimos alojados en el hotel H top molinos park de Salou hasta el 4 de mayo en regimen de todo incluido, en unas condiciones demenciales . Hice la reserva a través de destinia , que por cierto la qestión y el trato fueron excelentes por su parte pero el hotel sencillamente no vale para nada , en el todo incluido no entra nada , las habitacines son de los años 80 las camas son una porqueria ,la limpieza brilla poe su ausencia, no te puedes duchar porque no hay alcachofa en la bañera en su lugar sale una especie de grifo alojado en la parte alta , que no sale agua por el efecto de la cal y de la pila de años que tiene . Nos alojaron en mitad de una panda de ciudadanos franceses por llamarlos de alguna manera, y no pudimos dormir en las 3 noches que estuvimos alli el hotel se lavaba las manos y aquello se fue descontrolando cada vez más fumaban droga en plena recepción , cachimbas con chocolate , cuando terminaba el hotel traian botellones y continuaban ellos por su cuenta .
Esto se descontroló de tal forma que la ultima noche rompieron botellas y comenzarón a rajarse unos a otros , llegaron la policia local y los Mosos y todavia fue peor, una autentica battalla campal se llevaron detenidos a 15 todo este desde las tres de lamadrugada a las 6 aproximadamente .Pedimos al hotel una explicación y nos dicen que son ciudadanos de los suburbios de Paris y que no se les puede controlar , les decimos que porqué no los habian metido a ellos solos en una planta y nos dicen que no sabian que venian y que aquì habia doscientos pero que en Caleiia habia 5000 y que nuestra reclamación les hiba a ayudar para ver si los prohibian la entrada ,porque por lo que nos dijeron no era la primera vez ni seria la ultima, cuando la culpa es de ellos que llenan el hotel con este tipo de gente . Al margen de esto , este hotel para personas normales no vale es barato pero al final te sale caro porque los dias que estás alojado allí no los disfrutas .En este aspecto si que Destinia deveria exigir un minimo de calidad por lo menos lo basico antes de vender estas porquerias

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molinos Park Salou
Molinos Park Salou
Hotel Top Molinos Park
Molinos Park Hotel Salou
Hotel h Top Molinos Park Salou
Top Molinos Park Hotel
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.