“Muy mal todo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy mal todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy mal el hotel.no tiene casi animacion.el hotel y las habitaciones estan yenas de desuciedad.el bufet muy mal y no hay ni espacio para sentarse.mi hijo se tiro sin comer los 7 dias q estubimosporke la comida estaba malisima.esta lejisimos de salou y si kieres ir a salou te cobra el autobus 2'50€.las habitaciones tienen mas suciedad q una basura .la pistina tiene unos bordiyos q mi hija de tres añitos se destrozo la pierna con rasponazos.

• Se alojó el agosto de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Molinos Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Distinguida cliente,
Ante todo sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Aunque ya sabemos que contentar a todo el mundo es imposible, nuestro objetivo sigue siendo satisfacer todos y cada uno de nuestros huéspedes. Respetamos profundamente sus opiniones, como es natural, pero nos vemos en la necesidad de precisar algunos detalles de su texto que nos parecen inexactos.
Para empezar, tenemos un completo programa de animación diario que incluye actividades de mañana, tarde y noche, con juegos y espectáculos en directo, tanto para niños como para adultos. Sin embargo, todavía nos sorprende algún cliente que abriga el propósito de zafarse de sus hijos durante sus vacaciones, y claro, nuestra programación puede parecerle insuficiente. Confiamos que ése no es su caso.
Las habitaciones se limpian cada día, por supuesto. Incluso si hiciera falta, nuestras camareras de limpieza están disponibles durante todo el día para repasar lo que convenga; sólo hay que pedirlo. Nuestro comedor tiene sillas suficientes para todos los clientes, claro, aunque en algún momento puntual pueda haber algún atasco en la entrada; estas cosas sólo pasan en los hoteles que están llenos, como el nuestro. Y es que cada día come en nuestro restaurante una media de 700 clientes de toda Europa, muchos de los cuales repiten año tras año. Por algo será.
Deseamos sinceramente que también usted en el futuro pueda encontrar algún hotel que se ajuste a su perfil.
Saludos cordiales,
HTOP MOLINOS PARK

Aretxabaleta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

la atención en el hotel buena el personal atento y amable. Si mejoraría la conesion wiffi y pondria gratuita.La piscina esta bien pero ciertas normas del uso de la pistina no las cumplen ciertos clientes extranjeros. Me robaron unas gafas de sol. Prpondria mas actividades en la pistina para que la gente que este en el hotel se entretenga.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

he estado en varios hoteles de esta cadena y este no esta mal. voy por partes:

- aparcamiento: aunque el hotel tiene parking no hace falta ya que en la zona hay sitio por todas partes para dejar el coche.

- playa: ir a la playa principal de salou es casi impensable, habrá una media hora andando por cuestas, pero a menos de 5 min hay 4 o 5 calas muy bonitas

- ocio: si estás buscando salir de fiesta o ver el ambientazo de la ciudad este no es tu sitio, ya que no hay nada, es mas en plan tranquilo o familias. ir al centro te supone un paseo de media hora al menos o coger un urbano (que son carisimos, si vais varios merece mas la pena coger un taxi)

- caracteristicas del hotel:

--habitacion: comoda y completa aunque nuestra tele no se veia, nos la arreglaron la ultima noche. son un poco viejitas pero si no vas buscando grandes lujos estan bien.

--instalaciones: hay una piscina con terraza, un bar con zona de espectaculos y algo muy interesante: en la azotea hay una terraza con jacuzzis y bar donde no esta permitido que se metan los niños, lo que es genial si vas en pareja o amigos porque la piscina es un hervidero de niños, balones y colchonetas.

--buffet: yo fui con todo incluido ya que en otros hoteles que he estado de la misma cadena me parecia que merecia la pena, en este no, os cuento por que, yo antes de ir llamé al hotel para preguntar la diferencia entre TI y TI gold, me dijeron que lo unico era que las bebidas alcoholicas con el primero eran de marca blanca y con el segundo podias tomar "j&B"por ejemplo, pero es mas, los cocteles tampoco entran, ni los granizados, que eran cosas que si que entraban en otros hoteles de esta cadena asique es un chasco cuando despues de coger todo incluido te dicen que pagues.asique preguntad bien y si eso coged la gold.
en cuanto a la comida, yo como de todo y en los buffet arraso pero ha sido pero de lo que esperaba, el desayuno muy bien, pero la comida y la cena muy repetitiva, los postres todos los dias los mismos y por ejemplo en la cena habia 4 tipos de carne y eran todas cerdo. un poco de descontrol

--personal: muy amable

espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: las del 5º piso y las del bajo(estan por encima del nivel de la piscina) hay unas con terrazas enorm...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos alojamos un viernes hasta un sabado del 1 de agosto a 2 de agosto. El trato del personal fue estupendo. El hotel calidad precio no se puede pedir mas para lo que se paga. Pero me decepcionó mucho el olvidarme una camisa de mi marido llamar la misma tarde y decirme que ahi no habia nada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

A nosotros nos tocó el hotel en una "oferta ruleta", es decir que no lo elegimos. Por lo que pagamos el hotel no está tan mal pero hay que saber que:
- La situación no es buena (coche para ir a Salou o a La Pineda)
- El hotel es MUY MUY viejo, es verdad que está limpio, pero,,, las cortinas llevan ahí desde la inauguración. Cuando algo es tan viejo, por mucho que se limpie, sigue pareciendo sucio.
- Las sábanas y las toallas más de lo mismo, están limpias, pero son viejísimas.
- El Régimen de Todo Incluido es una tomadura de pelo: es pensión completa + 4 bebidas contadas, lo demás lleva suplemento.
- Los horarios de comedor: totalmente orientados a extranjeros. La comida hasta las 2.30 y... cuidado con ir a las 2.15, que dejan de reponer comidas.
- Las comidas estaban buenas, pero hay poca variedad.
- La animación es también muy muy justita.
- Lo mejor, el trato del personal. Prácticamente todo el mundo agradabilísimo, especialmente Elena, encargada de comedor.
He leído otras opiniones y dicen que por lo que pagas no se puede pedir más. Pues desde luego, yo porque fuimos con una superoferta, pero desde luego si llego a pagar el precio real del hotel "me da algo"- He estado en otros 3 estrellas, por precios similares, (incluso de la misma cadena), y le dan mil vueltas.
Total, que es un hotel que no volveríamos a elegir, eso sí, sí os toca por alguna oferta tampoco es tan terrible; es un básico, muy básico, pero no es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una buena habitación...mejor en otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.