“Vacaciones de pascoa” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Salou
“Vacaciones de pascoa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Relación calidad precio muy correcto todo. Estuve en 4 hotel del grupo y este sobresaliente con el equipo de animación tengo un niño de 11 años y el y su padre con los chicos de animación lo pasarán bomba. Y yo me lo pase genial porque he podido ter mis vacaciones relajada con mis chicos felices y entretenidos. Única cosa que cambiaría es que hay dos ambientes con jacuzzi y entiendo que los adultos queira estar tranquilos, pero una de los ambientes debería permitir la entrada de los críos. Como en los demás hotel del mismo grupo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hay que ser realista, si quieres gastarte poco y tener todo incluido no critiques lo que pueden darte. Yo he estado tres veces y sabiendo lo que me ofrecen es mucho mejor hotel a proporcion que otros mas caros. Por lo tanto merece la pena divertirse con amigos por poco dinero. Pillar todo incluido. Probar anis el moñas, wisky gv, etc..

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El mejor precio de un todo incluido en Salou. Las camareras del comedor (Elena, Editha, Sarima, Margarita) súper encantadoras. Con una semana de todo incluido: te invitan a comer el día de salida, hasta nos hicieron un bocata porque el viaje era muy largo y tienes lavandería gratis. La comida estaba bién. El hotel, sin lujos, salvo los jacuzzis, te permite estar a gusto y cerca de la cala font, con menos gente que en la playa de salou, se aparca fácil cerca del hotel. Las habitaciones tenían lo imprescindible. Mucho guiri y turista nacional que repite cada año porque el trato es muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales de tamaño, la planta primera tiene el comedor y te evita escaleras en las comidas
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos del viernes a domingo mi pareja y yo en este hotel a pension completa, la comoda no estava mal (bebida no entrava), el solarium que tiene 4 jacuzzis y hamacas en el terrado esta muy bien para descansar y tomar el sol y aparte tienen piscina abajo, todo estuvo muy bien excepto el colchon de la cama (aparte del mobiliario viejo pero eso no nos importava ademas estava bien con el precio que pagamos), pero el colchon era muy viejo y duro y los muelles se te clavavan, por lo demas estuvo bien la estancia

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

¿Has estado en H TOP Molinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molinos Park Salou
Molino Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
h Top Molinos Park Hotel Salou
Hotel Molinos Salou

Si es el propietario o director del H TOP Molinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.