“La animación.............. sólo para "Guiris"” 2 de 5 estrellas

Best Residencial Michelangelo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Lleida s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 70 alojamientos especiales en Salou
GETAFE
“La animación.............. sólo para "Guiris"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El hotel es corriente, aunque el buffet no está mal.
!Ojo¡ si sóis españoles por que no váis a encontrar en lo que se refiere a animación, nada que sea en español. Dicha animación es lo más pésimo que hemos visto, y además se diregen en todo momento en español. No entiendes nada, y aunque vean a españoles, no dicen nada en nuestro idioma. Todos los españoles optamos en no volver a lo que llaman ellos "espectáculos"..........que te da la risa cuando lo vees.
Un cero patatero para la animanción que ni hay para niños y menos es para los que vivimos en España.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Empecé mi estaqncia allí el dia 20 de junio, puedo decir que ya al llegar note la amabilidad del recepcionista que nos atendió, solicitamos que la habitacion estuviese en una planta alta y mirando a la piscina y no tuvo reparo en cambiarnosla con otra reserva. Lo mejor comenzó cuando ese mismo dia mi marido se puso enfermo y tuvo que ser ingresado en el hospital, cuando les preguntamos por centros asistenciales proximos nos respondio amablemente y nos dio todo tipo de indicaciones, al día siguiente nada mas verme me pregunto que tal estaba mi marido y que si necesitabamos algo no dudasemos en decirlo. Es cierto que el mobiliario de la habitacion estaba un poco "destrozado", que los horarios de comidas son orientados a los extranjeros (como en todo el mediterraneo español) pero la comida era variada, ninguno de los 7 días que estuvimos allí repetimos de comida. La amabilidad en el comedor, en recepcion, exquisita.
No habia muchos expectaculos de animación pero si en el hotel de al lado, de la misma cadena (en el DAVinci) y de echo te lo indicaban todos los dias en el hall, la habitacion siempre muy limpia, la piscina muy limpia.
Todo de maravilla

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Ya puse la crítca el año pasado pero esta está actializada, ya que hemos pasado 10 días recientemente.
La limpieza me ha sorprendido mucho, muy bien. El trato de los empleados muy bueno(luego pongo del socorrista)Loli la gobernanta fantastica como siempre.
Lo único malo(que mala suerte la nuestra)el socorrista.Nosotros somos del Pais Vasco y nuestra lengua es el Euskera, pues al chico le debe molestar mucho, me quedaría corta de ponerle a parir, pero lo digo con dos palabras.
CHULO Y PREPOTENTE.
Espero que si vuelvo otra vez al Michelangelo Este individuo no este.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Iniciamos la critica partiendo de la base de que hablamos de un hotel de 3 estrellas en salou. Los hoteles de playa de estos sitios suelen ser bastante cutres y casi todos del mismo estilo, por eso alguna simple diferencia entre unos y otros hacen que tu estancia en alguno sea mejor.

En concreto este hotel me gusto bastante.Puede ayudar bastante el que me tocara una habitacion en el ultimo piso que era un atico con una terraza espectacular con 2 tumbonas y sombrillas , y una mesa donde poder comer. El resto de la habitación pues como he comentado antes lo tipo de un hotel, aunque en este caso de un apartahotel, es decir cocina americana, con nevera y microondas, una habitacion con dos camas un pequeño salon y el baño.Los muebles no son muy modernos pero tampoco son super antiguos, estan bien.

la comida un poco repetitiva y sin mucha calidad, pero dentro de lo malo para unos dias aun se puede comer.

En resumen repetiria en este hotel, aunque los lujos brillen por su ausencia.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
woverhampton,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Acabo de venir de pasar dos semanas en Salou alojado en el Michelangelo... Después de leer unas cuantas críticas antes de ir, me preocupaba bastante aquello en lo que nos habíamos metido... Pero me sorprendió que el hotel estuviera tan bien... Muy limpio... Las camas eran muy cómodas aunque preferimos los sofá cama, el horno no era muy rápido... la kettle tardaba unos 20 minutos en hervir, de cualquier problema que teníamos, como el que tuvimos con las bombillas, se encargaban bastante rápido, en conjunto era un buen hotel... Y justo en mitad de Salou, literalmente a 5 minutos andando de todos los bares, tiendas y de la playa... Y a 10 minutos en autobús de Portaventura. Fui con 5 amigos míos y todos teníamos entre 18 y 19 años... La única queja que tengo de las vacaciones sería que algunos miembros de la recepción no eran muy serviciales y que la comida del restaurante era malísima. Pero una vez más depende del tipo de comida que te guste y si estás dispuesto a probar cosas nuevas. Hicimos unas excursiones estupendas incluido el safari en jeep, excursiones en barco, Portaventura (hay que ver los fuegos artificiales, son increíbles) y Aquápolis. ¡Todos los días fuera estupendos!

Nuestros bares favoritos eran Danny Boys, un bar irlandés fenomenal con buena animación y buena comida. Y también el Robin Hood, buena comida. Siempre que no te lleves una pizza. ¡Y un karaoke estupendo todas las noches! El 007 estaba también muy bien y era entretenido... ¡Y el Lazy Wave, el Bell tavern y el California estaba todos fenomenal para comer! y todos a 5 minutos a pie :-). La verdad es que no puedo decir nada malo del hotel o del mismo Salou, ¡nos lo pasamos de maravilla! ¡Volvemos seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Best Residencial Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Residencial Michelangelo

Dirección: Calle Lleida s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Residencial Michelangelo 3*
Best Michelángelo está situado en el corazón turístico de Salou, a 100 m de la playa y del paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Residencial Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michelangelo Salou
Hotel Best Residencial Michelangelo Salou
Michelangelo Apartments Salou
Salou Hotel Michelangelo
Best Residencial Michelangelo Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Best Residencial Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.