“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Peces Apartments

Añadiste Los Peces Apartments a tu lista de perfiles guardados
Los Peces Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   La Rioja-Plaza Corona de Aragon s/n, 43850 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 70 alojamientos especiales en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La verdad esque los apartamentos estan bien, son amplios, viaje para el puente de diciembre y la verdad es que estaba muy tranquilo, en relación precio calidad me parece que esta muy bien, como 2 cosas negativas que puedo decir es que el personal de recepción no derrocha simpatía y que el agua del apartamento salia los dos primeros minutos de ducha estaba muy bien el resto... bueno el resto era tratar de no congelarse, quizas en verano esten muy bien pero en vierno el tema de que no tengan agua caliente no es muy bueno la verdad.....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve unos días con unas amigas en estos apartamentos y nuestra experiencia fue muy mala. Nos dieron un apartamento más pequeño que el resto, estaba muy sucio tuvimos que volver a limpiarlo nosotras. el apartamento estaba lleno de arena, ademas de que una de las toallas tenia manchas negras !!!
Por otro lado, el personal de la recepción es muy lento, nos costó más de media hora hacer el check-in.además de ser muy bordes con la clientela.
Lo único bueno que tienen es la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

En algunos de los apartamentos vive gente durante todo el año y nos tocó al lado de uno de estos. La señora se quejó porque presuntamente hacíamos mucho ruido. Vinieron los vigilantes y nos hicieron bajar a recepción. Allí, al principio, nos amenazaron con quitarnos toda la fianza (300€) y echarnos a la calle. Todo esto cuando se podía ver a gente por los pasillo bebiendo y con música alta. Al final tras una hora de disputa, conseguimos que no nos quitaran nada. Además los apartamentos deja mucho que desear: escasos utensilios de cocina, cocina sucia, toallas muy pequeñas, ventanas que no cierran, ducha muy poco práctica, toallas muy pequeñas. Te obligan a limpiar el apartamento a la salida, pero cuando llegas también debes hacerlo porque lo entregan sucio. En uno de los armarios había una mantas que olían muchísimo a sudor y la ropa que guardamos allí se quedó con esa peste.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es fantástico, sólo hubo dos incidentes el primero es que uno de los fogones no funcionaba, pero al haber varios no era problema. ( cabe advertir que vale la pena traer las sartenes de casa a ser posible )
Todo el mundo se queja de la limpieza y sinceramente o tuvimos mucha suerte o la gente es muy puntillosa. Nuestra habitación estaba limpia.
El segundo incidente fue que en todos lados asegura que esta a 1 km de port aventura... Eso no es ni de lejos cierto ( pero no es problema ya que hay un autobús con bastante frecuencia )
Por otro lado quizás lo único que podría decir malo fue que había mucho niño correteando libremente, pero es comprensible al haber muchas familias alojadas.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fui hace un tiempo y en general es un asco. Te piden 50 EUROS de fianza, no por habitación, sino POR PERSONA. Esta en el centro de Salou, cerca de la playa y al lado de las discotecas y por ese precio pensábamos que merecería la pena ir... nos equivocamos es un timo!.Desde la primera noche un vecino que al parecer vivía y trabajaba en los apartamentos todo el año ( es medio vacacional, medio residencial), se quejó de que hacíamos mucho ruido, cuando resulta que nos pasábamos el todo día fuera y solo veníamos al apartamento a dormir. Pero por esa queja nos quitaron los 200 euros de fianza que pusimos en total (estuvimos cuatro personas en el apartamento) y eso fue el último día cuando entregamos las llaves y estábamos a punto de marcharnos.

Por otra parte, la semana que yo fui, los vigilantes de seguridad entraron en algunos apartamentos y robaron iPods, móviles y cámaras, una verguenza!.

Consejo sobre las habitaciones: Este apartamento no es recomendable para familia con hijos pequeños y tampoco para la gente que va a...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartments

Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 217 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Peces Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Peces Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Peces Salou
Hotel Los Peces Apartments Salou
Los Peces Apartments Salou, Costa Dorada
Los Peces Hotel
Los Peces Apartments Hotel Salou

Si es el propietario o director del Los Peces Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.