“Yo no te engaño” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
Lleida, España
“Yo no te engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

el hotel no es nada tengo que decir que el hotel no tiene nada de especial, que la limpieza de la habitación es poca, que hace mucha calor en las zonas comunes, que la comida es bastante mala pero que el trato del personal que trabaja alli, tanto de la recepción como los del comedor, sobretodo del metre y de alguna camarera fueron mas que excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

la rioja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Nos alojamos en pc,ibamos un poco desconfiados por lo que habiamos leido en diferentes foros, pero decidimos dar un voto de confianza puesto que solo ibamos a pasara3 noches, y se pasan en cualquier sitio.
La limpieza brillaba por su ausencia ( chorretones de champu.. en la bañera , pelos , papeles debajo de las camas, menaje del restauante sucio y mojado ....)
La piscina llena de hojas y ramas a parte de ser pequeño el recinto y no poder utizarla.
Comida poco variada y ne mal estado ,tuvieron que retirar postres a peticion de otro cliente por estar avinagrados.
eL COLCHON Y ALMOHADA INCOMODISIMO (Y ESO QUE YO ME DUERMO DE PIES.)
Y para colmo el maitre FELIPE encargado de asignar mesas en el restaurante, las distribuye a su antojo sin tener en cuenta el orden de espera , lo hace segun la relacion entablada con el cliente .
Espero poder servir de ayuda a gente que como yo consulta los foros.NO VOLVERE JAMAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Soy una persona a la que le encanta viajar, conozco medio mundo, y esta semana santa decidi volver con mi chico a recordar aquellas vacaciones quinceañeras en Salou.

Llegamos y vimos una bonita entrada acristalada...pfff me rio yo...lo unico decente del hotel.
En la recepción una avispada chica gritaba a un cliente porque se habia pasado de la hora de salida, el pobre hombre pensaba que se salia a las 12 pero la salida era a las 10...y el que sabia..
La comida es repetitiva, en todos los aspectos...
El ambiente del hotel, " Lore, lore, macu, macu..." no se si me entendeis...ademas lleno de familias con los hijos despendolados por todas partes, creo que eramos la unica pareja tranquila, porque entre las familias y los señores mayores que comian como si se fuera acabar el mundo...las camareras pffff...sin educacion alguna, pero lo mejor de todo que esta muy bien localizado, comiamos y nos ibamos porque parecia el patio de un colegio...a dar paseitos por la orilla del mar, si buscais calidad precio no lo encontrareis en este hotel, si buscais tranquilidad, pues en el "fantastico" spa los niños se tiran a bomba...hasta ahi puedo leer...no os animes a volver a Salou en este hotel,
Saludos!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi crítica es hacia las habitaciones, las camas son incomodísimas para poder dormir, las almohadas ni que decir que es de lo que peor he usado en un "tres estrellas", estube la última noche por adelantar mi salida del hotel por culpa de no poder descansar en la cama y perder la noche.
Ni que decir que son superantiguas, la televisión una de 14" sin mando y en un sitio incomodísimo para poder verla, la luz, seguro que hay una normativa que obliga a un mínimo de lúmenes en la habitación, pues este hotel se las ha saltado seguro.
En seguridad, el enchufe del baño no tiene tierra homologada, el secador de pelo tampoco con lo peligroso que es en una zona húmeda estar expuesto a ese tipo de descargas.
Los Ascensores son muy pequeños y un infierno si tienes que bajar carritos de niños y demás, la normativa tampoco se ve que les ha obligado a arreglarlo.
La comida está malísima, teniamos P.C. y optamos por comer fuera, lo dicho malísima.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

yo iba co miedo co las criticas la habitacion bien es verdad que el baño se podria mejorar pero no da miedo esta pasable. la comida para mi que soy rarita siempre encontre algo a gusto y si no iba a la plancha tuve poblemas con mi cafe que tambien es rarito asi que lo solucione comprando unoe sobres de nescafe y con el agua de las infusiones todo arreglado. en los ascensores no tuve ningun problema, el spa es un poco pequeño pero se esta agradable la cola del comedor no es tan grande como mucho cinco minutos . tambien hay que pensar lo que se paga para pedir mas la calidad entre precio sale estupenda sobre todo para familias que si no no podrian pagarlo y la gente sobre todo alguna camarera estupendas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa
Hotel Eurosalou & Spa
Euro Salou
Auditori Salou
Eurosalou Hotel Salou, Costa Dorada
Euro Hotel Salou

Si es el propietario o director del Eurosalou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.