“Unas vacaciones inolvidables!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Salou
Hernani, España
“Unas vacaciones inolvidables!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Tengo 16 años, como a cualquier adolescente unas vacaciones en familia me parecen bastante aburridas. Pero la clave está en encontrar el lugar y el establecimiento adecuado.

Creo que mi familia y yo hemos hecho una muy buena elección al elegir este hotel, ya que puedo asegurar que no he tenido tiempo para aburrirme!

El primer día, al llegar a la recepción del hotel me pareció muy acogedor, con sus sillones rojos, las mesitas de cristal... Y una encantadora recepcionista :)

De las habitaciones no tengo mucho que decir, ya que he estado poco en ella, se podría decir que solo la usaba para dormir. Me hubiera gustado que las almohadas fueran más blandas y que la cama fuera un poco más baja, porque al sentarme en ella no llegaba al suelo y mira si soy alta.

El restaurante me gustó mucho. Tiene una gran variedad de comida, y he probado alimentos que no había probado hasta ahora. El "maitre" me pareció majísimo.

La zona de la piscina también está bien. Se podría decir que me pasaba todas las horas del día ahí y no me aburría. El hecho de no aburrirme fue gracias a los animadores que había. Aparte de ser encantadores, siempre estaban a tu disposición, y preparaban actividades divertidísimas tanto para adultos como para niños, como voleyball, waterpolo, dardos... Gracias a los animadores he podido relacionarme con gente extranjera.

De los espectáculos de la noche quiero resaltar un espectáculo brasileño que creo que a cualquiera le hubiera gustado y el karaoke. También me gustaría decir que el mago no me gusto nada, porque se notaba como hacía los trucos de magia.

Me llamó bastante la atención que algunas de las camareras que estaban en el chiringuito de la piscina no dominaran muy bien el español. Yo me se defender en inglés pero por ejemplo mis padres no saben inglés y a veces las camareras no les entendían, aunque al final siempre conseguían entenderles de una manera u otra.

Resumiendo, me gusto mucho el hotel, pero lo que más me gusto sin duda fueron los juegos que preparaban los animadores y creo que es imposible aburrirse allí!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

533 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel tranquilo y familiar, situado a 5 minutos de la playa, buen trato de todos los empleados del mismo, menu bufet de buena calidad, un excelente servicio de comedor y en particular un trato exquisito y familiar por parte de sus encargados Felipe y David que te hacen sentir como en casa. Hemos estado ya cinco veces en este hotel y en todas ellas hemos quedado muy satisfechos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado en este hotel con la idea de ir a Port Aventura.
En principio en recepcion tienen un problema y es que nada mas llegar, te dan dos hojas con instrucciones, y la persona de recepción no te cuenta absolutamente nada.Te dan dos mandos y te cobran 20€ de fianzan, que luego te los devuelven.Bueno en realidad eso fue lo unico malo.A partir de ahi todo fue bien la habitacion estaba reformada era nueva minimalista, pero con dos camas de 1,35 que no estaban mal.Nosotros somos 2 adultos y dos niños.Y dormimos bien cuando le cogimos el punto al aire acondicionado.La TV era nueva y muy bien situada.La podiamos ver los cuatro perfectamenta desde la cama.La gente del comedor encantadora y la comida bastante buena,Tenia plancha y yo desayunaba todos los dias una tortilla de huevos recien echa por poner un ejemplo.La piscina era la leche, yo al tener dos niños estaba encantado, por que dejaban hacer de todo con pocas restricciones y el socorrista era un crack un tio majisimo David se llama.El resto del hotel bastante bien cuidado y limpio.Los chicos de animacion tambien muy majos y entregados.Las actuaciones eran un poco cutres, pero nosostros aprovechabamos para dar una vuelta.La situación del hotel ideal por la noche no se oia nada de jaleo un poco alejado de la playa pero no era ningun inconveniente.En general por el precio que tiene esta bastante bien.Solo dos inconvenientes mucho extranjero sobretodo Rusos e ingleses.Y habia que hacer cola para acceder a las hamacas de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

hotel muy tranquilo, buen menú, excelente trato de todos sus empleados en todos los departamentos del hotel y con especial reconocimiento a sus dos encargados del comedor, tanto a Felipe como a David
he estado ya dos veces en este hotel y las dos he salido mas que satisfecho

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La habitación que nos asignaron era muy pequeña para 3 adultos,casi ni te podías mover para abrir el armario etc.
La TV.mal ubicada, en un lateral de las camas ,en vez de estar en el frente,imposible verla desde la última cama.
Peligrosa bañera sin un agarradero para entrar en ella y encima resbaladiza y muy pequeña.
La piscina exterior un poco sombria.
El spa pequeño pero bastante bien.
El tema de masajes ,envolturas ,reflexologia etc. muy caro.
En recepción dos chicas encantadoras Nati y Montse que se esforzaban por atenderte de la mejor manera.
En el comedor Felipe y David los maitres,inmejorables,que te hacían sentir bien como en casa,aunque la comida era regular.
Tuvimos una averia en el baño que se arregló de inmediato.
El precio de las consumiciones excesivo,casi todo el personal pide agua y porque algo hay que beber.
La experiencia en este hotel no ha sido mala, salvo las pegas mencionadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, HotelsClick, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa
Hotel Eurosalou & Spa
Euro Salou
Auditori Salou
Eurosalou Hotel Salou, Costa Dorada
Euro Hotel Salou

Si es el propietario o director del Eurosalou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.