“Un desastre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 98 hoteles en Salou
Bilbao
“Un desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel diseñado para turismo barato extranjero. Con el agravante de que a ellos (casi todos rusos, ingleses y algun que otro frances), les ofertan el todo incluido pero a los espñaoles no... Y asi les va lo que les va. Habitaciones para cuatro que si te levantas de noche al baño entras al armario ( y no exagero) por la cercania de la cama a la pared. Utilizan la habitacion doble para cuatro y listos, puro hacinamiento ya que no hay sitio ni para las maletas. Piscina pequeñisima y sucia, (no entro en detalles escabrosos por respeto al lector), solarium de piscina a mediodia impracticable descalzo por decenas de vasos de plastico tirados, ceniceros llenos, largas colas desde la las 9.30 de la mañana para coger una miserable tumbona, porque a los señores gestores del hotel no se les ocurre colocar las tumbonas mucho antes, asi que hasta las 10 o asi no hay piscina. Buffet correcto, y variado, pero con el personal de plancha con tanta prisa por irse que si vas a las diez menos diez de la mañana a desayunar (cierran a las 10!)...estan recogiendo. Sin tener en cuenta que tambien has tenido que esperar cola para desayunar... en fin, para olvidar, un error en toda regla este hotel, su baja valoracion en esta web como en el resto lo dice todo. Ah!!..y servicio de seguridad lamentable y que da que pensar del personal del hotel... varios robos en habitaciones y ni una sola disculpa. Cojan otra opcion no se arrepentiran, las fotos de muestra son engañosas absolutamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. En otra ocasión si tiene alguna incidencia le rogamos que por favor contacte con dirección o nuestra jefa de recepción para atender a sus peticiones durante su estancia y gestionar las incidencias que pueda tener. Respecto al todo incluido sentimos que su agencia no le haya informado de que ofrecemos el upgrade a este régimen en el hotel a cualquier nacionalidad.

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

A 10 minutos de la estación de ferrocarril y a 15-20 minutos de playa (Siempre y cuando no tenga que pasar un tren), ya que hay que el paso a nivel.

Recepción: Gente amable que realiza correctamente su trabajo.

Habitación: Como eramos pareja, no necesitábamos mucho espacio en una habitación doble que reservamos. Entiendo que si alguien viaja con sus hijos, la habitación se le quedaría algo pequeña.
Un pero es la ducha, no tiene puerta corredera o protección similar que impida que el agua de la ducha salga hacia el suelo del baño (solo hay media mampara de cristal), con lo cual tuvimos que poner una toalla como alfombra para evitar anegar el baño.
Dato curioso, es que teóricamente nos debían de dar una cesta de frutas de bienvenida que recibimos a la mañana del día siguiente en la habitación.

Media Pensión: Comida variada hecha a montones en su cocina, ya que es un buffet libre. (No se esperen comida de 3 tenedores), es comida para llenar el estómago. El desayuno bien, a excepción del zumo. (Si quieres un zumo natural, a pagarlo), si no lo quieres, hay zumo del tipo bio-frutas de máquina.

SPA: La piscina no está climatizada, el hidromasaje no funciona correctamente (funciona a base de botones táctiles que detectan calor, y hay botones que no funcionan correctamente), el jacuzzi, el baño turco y la sauna correctos.

Ambiente: Correcto. Lugar familiar y de turistas.

Internet: 4 € el día vía Wi-Fi (si son tres días creo que eran 10 €...creo..) sin ser estable la conexión. (No lo recomendaría para móviles o tablets), para portátiles quizás si, al tener una antena más potente.

Actividades: Se realizan varias actividades, (en que no participé) que parecen divertidas y para la familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Christian,

Muchas gracias por detallar su experiencia en nuestro hotel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar. Nos alegramos de que en general hayan disfrutado de su estancia en pareja. Respecto a la cesta de bienvenida que damos a nuestros clientes que reservan en nuestra web, sentimos que no se diera el día de llegada. Revisaremos también las incidencias que nos comenta en el spa y con el wifi en su habitación.

Esperamos verles de vuelta en otra ocasión.
Elgoibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La verdad es que fenomenal por situación, limpieza y animación. El servicio muy bueno. Cercano a Port Aventura. Ha sido nuestra primera estancia en el hotel y seguro que volveremos el año que viene porque las niñas no quieren ir a otro porque lo han pasado muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel muy confortable, con todo tipo de comodidades. Me encanta el sevicio del hotel y el trato personalizado que tienen con cada cliente, Fui con mi pareja y quedo encantada, unos pocos dias mas tarde nos casamos. Es un hotel que me gustaria repetir cuando ahorre.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Roberto,

¡Muchas gracias por elegir nuestro hotel para una ocasión tan especial para vosotros! Agradecemos sus amables palabras y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verles de nuevo.
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

el hotel francamente bien tanto por situacion como por calidad y el trato recibido por los cocineros y maitre fue exquisito ,lo malo es el trato recibido por el recepcionista y los camareros antipaticos donde los haya,no te hacen sentir como en casa y cuidado con lo que os dejais olvidados en vuestra habitacion si no es electronico tienen derecho a quedarselo aunque solo hallais dejado la habitacion hace 10 minutos,francamente acaban de perder un cliente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Laia G, Online Channel Manager en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Isidro,

Ante todo, muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos nota. Lamentamos el incidente que comenta de un objeto que supuestamente se dejó en la habitación. En otra ocasión, le recomendamos que contacte con dirección o con nuestra jefa de recepción para poder solucionar sus quejas durante su estancia.

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa
Hotel Eurosalou & Spa
Euro Salou
Auditori Salou
Eurosalou Hotel Salou, Costa Dorada
Euro Hotel Salou

Si es el propietario o director del Eurosalou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.