“Vacacones muy trankilas” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 98 hoteles en Salou
“Vacacones muy trankilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros llevamos 6 años viniendo a este hotel nos gusta la ubicación por que esta muy tranquila y la cimida del bufet está bastante bien y tanto el metre como las camareras son muy majos.la animación bastante bien lo unico la piscina que tiene pocas horas de sol por la tarde. Este año volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola Daniel

Muchas gracias por seguir eligiendo nuestro hotel para pasar tus vacaciones, estamos muy contentos que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotras y esperamos verte muy pronto como indicas otra vez por el hotel.
Hasta Pronto
Saludos

Erandii
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Creo que la relacion calidad precio no es muy buena,la piscina estaba sucia d las hojas d los arboles q caian continuamente,resultaba pequeña,y la comida era bastante justita.Las habitaciones bastante pequeñas y un poco antiguas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Buenos días Estibaliz

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Sólo discrepar contigo sobre el tema de las habitaciones. Todas las habitaciones del hotel han sido reformadas este invierno con una decoración moderna y funcional así que no son antiguas ni pequeñas.
La piscina se limpia cada día y en contra de las hojas de los arboles no podemos hacer nada. Y en cuanto a la comida discrepo contigo ya que hay variedad de platos y showcooking en directo.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi opinion del hotel Eurosalou es muy buena, donde hemos pasado unas vacaciones muy entretenidas.Los peques se lo pasaron muy bien con ese grupo de chicas del MINI Club, amenizando sobre todo esas mediodias y noches con diferentes juegos , entretenimientos y musica en la Mini Mini disco.La limpieza personalmente buena ni una queja del servicio de habitaciones, bastante agradables y siempre q necesitamos algo te lo solucionaban de la mejor manera ,el comedor bastante bien, variedad de comidas, carnes ,frutas ,postres....Nosotros viajamos con 4 niños y muy contentos con la variedad de comida q habia,pues siempre los buffets estan con vistas a personas mayores.Tambien la recpcion bastante agradables y competentes y la zona exterior de piscina bastante bien sobre todo con musica de fondo q hace mas agradable la estancia en la piscina,los peques se lo pasaron muy bien. Yo personalmente volvere a este hotel si vuelvo a Salou ,donde yo y mi famila hemos disfrutado de una semana estupenda , felicitar a todos los trabajadores del hotel los cuales siempre tenian una sonrisa(cosa no muy dada hoy en dia en la gente, por mucho q trabajes de cara al publico) cuando precisabas de su ayuda o servicio.Personalmente lo recomiendo y sobre todo si vas con pequeños o con amigos como fue nuestro caso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos días Raul

Queríamos darte las gracias por elegir nuestro hotel y tomarte tu tiempo en compartir tus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos que hayas pasado unas buenas vacaciones con nosotros, ghemos pasado nota al personal a cargo para que estén al corriente de tus comentarios... Gracias, comentarios como los tuyos nos hacen disfrutar aún másen nuestro trabajo y llegar a ser mejores.
Esperamos volverte a dar la bienvenida en el hotel muy pronto, Gracias

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Balneario
N.°5 de hoteles balneario en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa
Hotel Eurosalou & Spa
Euro Salou
Auditori Salou
Eurosalou Hotel Salou, Costa Dorada
Euro Hotel Salou

Si es el propietario o director del Eurosalou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.