“Tenía que haber hecho caso a las críticas” 2 de 5 estrellas

Eurosalou Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 97 hoteles en Salou
Madrid
“Tenía que haber hecho caso a las críticas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado tan solo 5 días en este hotel y estábamos deseando marcharnos. Había leído las críticas y pensaba q no podía ser tan malo ya que en las fotos parecía otra cosa. La habitación pequeña, teníamos que dejar la maleta en la zona de paso porque no había otro sitio y el baño mejor ni hablar de el, porque estaba viejo y con los azulejos rajados. La limpieza brilla por su ausencia en TODO EL HOTEL. Las habitaciones las fregaban solamente y hacían las camas. Creo que los azulejos del baño no se han limpiado jamás. Imaginaros el asco que daba ducharse ahí... las sillas del comedor muy sucias y las copas igual. La comida es variada y tienes plancha en comida y cena, eso si, siempre el mismo pescado y la misma carne, pero es pasable... teníamos que salir a desayunar fuera porque las bebidas de las máquinas eran "imbebibles". Hemos estado en el mes de septiembre y había poca gente, pero aún así hemos tenido que esperar colas para entrar a comer y a cenar diariamente. Es la primera vez que me pasa en un hotel de esta categoría. El gym cuesta 3€ por persona diariamente y el Spa 5€, que no merecen ni la pena.
Está retirado de la playa, a diez minutos, pero está en la mejor zona de Salou. No volveremos a este hotel, es preferible pagar un poquito más y por lo menos ducharte "agusto".

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Nada mas llegar al hotel la habitacion enana el baño con averias que pedimos que nos arreglaran piscina muy pequeña que no tiene nada que ver con la foto.El comedor y las habitaciones sucios sobre todo los manteles y las sillas.El buffet no estaba mal.Lo que habia en la maquina para desayunar no estaba bueno.El spa estaba bien y la discoteca tambien. NO habia animacion de dia, dijeron que el monitor estaba de baja y que se incorporaba en dos dias mentira porque en ningun momento hubo nada.............................

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
ausejo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Decepcionado con el hotel, fuimos recomendados pero deja mucho de ser el hotel que nos dijeron. Habitacion pequeña para familia con dos niños. Solo un enchufe en la habitacion. Television pequeña y que se venía mal. El baño amplio estaba bien.
Las comidas, repetitivas, solo merece la pena la plancha y aun asi siempre la misma carne de cerdo aunque estaba buena. Colas para entrar al comedor de 15 minutos sobre todo el fin de semana.
Nula animacion para los niños. Nos dijeron que estaba de baja pero no pusieron en toda la semana a nadie, un chasco para los niños. Puse una reclamacion y como yo mas gente que conocimos.
Se nota que hay menos camareros y ellos nos dijeron que han cambiado la direccion, pues que se pongan las pilas, no recomendamos este hotel. No volveremos.
Por cierto el cafe muy malo, saliamos fuera a tomarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hola, el viaje lo realizamos tres amigos, ibamos con un poco de miedo por las críticas que habíamos leido en internet, pero una vez allí nos llevamos una grata sorpresa.
Es un hotel de costa de tres estrellas, para nosotros todo estaba correcto aunque como es de entender todo se puede mejorar.
Las habitaciones eran correctas y limpias, lo único a destacar de ellas que había poca luz, sobre todo en el baño. Las señoras que realizaban las habitaciones, encantadoras, por lo menos con las que yo trate, ninguna queja con ellas.
El bufett era bueno, tenías toda variedad de comida, tanto en desayuno, comida y cena había un cocinero el cual te hacía cosas a la plancha. En el desayuno había de todo para desayunar, desde beacon, huevos, etc.... pasando por toda variedad de bollos, churros, tortitas, cereales, zumos, chocolotate, leche, tes, café...... incluso champan!!!!.
Las comidas y cenas, claro que se repetían, pero tenías de todo para elegir todos los días, comidas preparadas en salsas, pasta, pizza, ensaladas, y todos los días te hacían carne y pescado a la plancha, seguro que los que se quejan de que no había variedad en su casa no tienen ni la mitad de cosas. Podías comer cada día una cosa diferente!!!! y en la cena lo mismo. De postres lo mismo, tenías para elegir diversa fruta fresca como melón, sandía, kiwi, melocotón, piña, a parte de varios pasteles y helados.
La piscina si que tal vez se quedaba pequeña para el tamaño del hotel y gran cantidad de usuarios.
Otra pega que veo es que hay pocos ascensores para la gran cantidad de usuarios y en determinadas horas tenías que hacer colas.
El personal de comedor correcto, nunca hubo una mala contestación ni ningún mal trato.
Un fallo que si vi son las almohadas, demasiadas finas y bastante incómodas.
La distancia a la playa era relativamente cercana, tenías que andar 10 minutos a paso lento.
Yo desde luego que si lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Antes de nada comentar que hemos estado en este hotel durante 10 días un grupo de 10 personas entre adultos y niños.
La primera impresión buena para el precio pagado el problema llega cuando empiezas a utilizar los servicios.
1º/Desayuno aceptable aunque deberían de poner cacao en polvo para los niños.
2º/ Comida repetitiva pero si sois amantes del arroz os vais a hartar.
3º/Cena aceptable aunque repetitiva.
*Como éramos un grupo de 10 solicitamos al maitre poder sentarnos juntos a lo que se negó ofreciédonos mesas de 6 y 4.biénnnnn sabe contar.
4º/Piscina limpia aunque un poco pequeña y lo mejor el socorrista que en vez de vigilar a los usuarios se dedica a estar de charla con los camareros y recoger tumbonas una hora antes del cierre de la misma molestando a los usuarios de las mismas haciendo ruido al arrastrarlas obligándote subliminalmente a que te marches.
5%Camareros insolentes y mal educados con la única finalidad de hacer dinero sin prestar un servicio educado y de calidad.
6º/El director para darle de comer a parte.Despues de transmitirles nuestras quejas sobre el comportamiento de sus subordinados nos contesta que hacen lo que él les manda y punto.(viva el director)
Comentaría muchas más cosas pero estoy recordandola estancia en este hotel y me estoy cabreando.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Eurosalou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurosalou Hotel

Dirección: C/ Ciutat de Reus 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurosalou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurosalou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosalou Salou
Eurosalou & Spa
Hotel Eurosalou & Spa
Euro Salou
Auditori Salou
Eurosalou Hotel Salou, Costa Dorada
Euro Hotel Salou

Si es el propietario o director del Eurosalou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.