“Es la primera vez que visito Méjico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun

Cancun
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Cancun
Añadiste Cancun a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Cl. Terrer 8, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 98 hoteles en Salou
Omaha, NE
“Es la primera vez que visito Méjico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si nunca has visitado Méjico, pero has estado en otros hoteles en régimen de todo incluido, por ejemplo en Jamaica, te sorprenderás un poco. Mi experiencia aquí es completamente diferente a lo que se piensa que debe ser un todo incluido. No me malinterpreten, esta experiencia no nos va a disuadir de volver a visitar Méjico, sobre todo porque ya sabremos lo que podemos esperar. Desde los "ataques" en el aeropuerto, donde hay gente que intenta engañarte haciéndote pensar que son los encargados de tu traslado al hotel, ya pagado, hasta los tickets para las comidas en el restaurante del establecimiento, nada tiene que ver con nuestra experiencia en Jamaica. Incluso el surtido del bar era muy limitado y a menudo las bebidas estaban mal preparadas. Aunque era un todo incluido, se esperaba que dejaras propina y los comerciantes que ciertos días traían al establecimiento para vender artesanía eran maleducados y a menudo muy insistentes. Era difícil relajarse...eso es todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun

Dirección: Cl. Terrer 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º72 de 98 hoteles en Salou
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cancun 2*
Cancun Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.