“Por el precio... Bien” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Burguera 2, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Salou
“Por el precio... Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El registro fue correcto, la recepcionista agradable. Lo que no me gusto es que la recepción no esté en el mismo edificio. La limpieza y conservación del apartamento deja mucho que desear. Los muebles roidos por perros. Las camas invomodísimas. No es para pasar más de 2 noches... La unicación es perfecta y el edificio muy bonito. Repetiría... Pues depende del precio

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
De negocios
Lincoln, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me hospedé aquí con mi marido y dos niños. El registro es pesado porque hay que bajar por la calle donde hay una recepción común donde te dan las llaves. Las habitaciones están bien para un presupuesto ajustado, y es justo lo que esperaba, espacioso y con la lavadora a mano. Hay un bar debajo del hotel donde el personal es simpático y no les importa ayudar con las dudas que tengas. Este bar no forma parte del hotel. No hay aire acondicionado, pero no hacía tanto calor en septiembre. Las noches de preguntas son muy divertidas, pero ve sobre las 11-12 de la noche. Son un poco ruidosas, pero solo nos afectaba a nosotros porque vivíamos encima, así que si te dan otro lado del hotel no tendrás problema alguno. La piscina es grande, pero no se permiten objetos hinchables y nos parecía un poco fría. En general es un buen hotel y barato. También es muy seguro, tiene puertas de metal, aunque las puertas del patio/balcón no me daban mucha confianza. Sobre el servicio no puedo comentar nada, ya que no vi a nadie del personal aparte de los de la oficina de la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, England, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Cuando leí algunos de los comentarios, tuve en cuenta que estábamos pagando un precio barato por el alojamiento, pero después de reservar estos apartamentos descubrimos lo siguiente: tienes que caminar de 15 a 20 minutos hasta la recepción para recoger y devolver las llaves, tienes que dejar 50 euros de depósito por cada adulto, no hay hamacas, no hay televisión en el apartamento, no hay tetera y solo te dan toallas pequeñas. Además, estos apartamentos son muy silenciosos después de las 10 p.m. No es que eso sea malo, pero, según información fiable, si te quedas charlando en el balcón puedes recibir las quejas de los vecinos y una visita intimidatoria de los guardas de seguridad. Hicimos otra reserva después de descubrir todo esto, así que tuvimos que pagar una cantidad extra de 177 euros, pero valió la pena disfrutar de nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Cordoba
Apartamentos Baratos Cordoba
Alquiler Apartamentos Cordoba Cordoba
Hotel Cordoba Apartments Salou
Cordoba Apartments Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Cordoba Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.