“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Salou
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

es un hotel muy bueno, yo coji media pension y dios mio pedazo desayunos para no comer en todo el dia... la comida deliciosa,pero la bebida hay que pagarla aparte. tienes una buena piscina y actividades por si te aburres.muy centrico y cerca la playa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

1.126 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un Hotel muy bueno y me quedo corta,
Comida excelente,Servicio Excelente,Servicio de Limpieza muy buena.
Animacion que decir de Ellos mucho mas que Excelente.
Todo muy bien yo ya llevo 3 años hillendo y espero volve repetir.
EXCELESTE EN TODO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de todo el hoetel son muy tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo hace 2 años por mediación de una empresa de bonos de hoteles.
Como era el que más barato nos salía, lo cogimos, aunque no nos convencían mucho las opiniones hacia él.
Cuando llegamos lo primero que nos llama la atención es la cantidad de gente (extranjera, por supuesto) que había. Recepción no daba a basto y nos dicen que dejemos las maletas en un cuarto para que en un rato volvamos y nos puedan dar la llave de la habitación. Dejamos las maletas como si de un jenga se tratara, no cogían y si movías una para poner la tuya, se te caían 10 encima... Al rato volvemos, con miedo de que las maletas no estuvieran, pero allí seguían. Nos dan la llave de la habitación y al subir, el último piso, vemos que nos han dado un ático!! Increíble, una habitación preciosa, una terraza enorme con 2 tumbonas y una ducha hidromasaje, lo justo para nosotros y más de lo que podíamos imaginar.
Leímos algún comentario sobre que las de la limpieza entraban sin llamar... efectivamente, una mañana nos pasó, asíque nos pusimos a gritarla como locos para que no entrara, por lo demás, siempre muy amables y la limpieza de 10.
La piscina... qué puedes esperar de un hotel donde todo son extranjeros... algo sucia, pero nada exagerado. El agua estaba congelada, eso sí y era Julio. Hamacas podías coger sin problema, siempre había alguna. Los bares de la piscina, que son 2, sólo había uno abierto y la verdad, nos fastidió un poco ya que siempre íbamos a la piscina del bar que estaba cerrado y tenías que ir al otro lado del hotel a pedir en el bar, porque hay 2 piscinas, a cuál mejor.
La comida no esque sea la panacéa pero se podía comer, lo malo que casi no había variedad, pero todo estaba buenísimo.
Para aparcar bueno, nosotros alquilamos un parking bastante cerca porque leímos que era complicado aparcar y que por la noche los que van un poco pasados de rosca lo pagan con los coches, asíque no queríamos dejarlo en la calle, pero por lo que pudimos ver, no era fácil encontrar sitio porque ni para descargar las maletas encontramos nada cerca.
La playa está a un paseo, hay una más cerca que otra, en la que también hay menos gente, pero hay que subir una cuesta que para ir cargando, cuesta... la otra debe ser más turística y tienes que cruzar por la avenida principal hasta llegar a ella.
En reglas generales estuvimos de maravilla y no dudaría en volver a este hotel si supiera que sigue igual.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel cercano a Portaventura y baratillo. Ocupado en un 90% entre chavales extranjeros de viajes de estudios y gente del imserso; el otro 10% íbamos a portaventura. El Hotel está ya bastante viejo, se nota muco en recepción los pasillos (no muy limpios), ascensores...

La habitación (que según la de la recepción tuvimos suerte y era familiar, encantadora la chica pero su concepto de familiar no encaja con el del cliente), era justa de tamaño, el baño olía mal, el aire acondicionado no enfriaba, al menos estaba relativamente limpia y tenía un armario amplio. Los vecinos eran un tanto ruidosos y se oía perfectamente su conversación y sus llegadas a la noche.

El comedor es amplio y limpio, pero entre extranjeros y jubilados parecía el comedor de cole de ruido gente, movimiento... Encantador el responsable y su compañera del comedor, por desgracia no tanto algunas de las señoras que limpiaban, que preguntabas y te contestaban como al ganado. La comida básica, fritos, pasta... pero se dejaba comer ni, nada que achacar ni destacar.

En resumen, un hotel barato y trotero, todo normalillo, habitación, comida, trato, instalaciones... elige el Calypso si no eres exigente y el objetivo de tus vacaciones no es el hotel sino la playa, la zona, PortAventura...

Consejo sobre las habitaciones: Hay un edificio reformado y otro sin reformar, pide habitación en el reformado (lógico).
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El servicio de limpieza de habitaciones es de los peores que me he encontrado, tuve que llamar a recepción para que volvieran a limpiarla y repusieran los artículos de aseo.
La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia.
La limpieza de las zonas comunes igualmente dejaba mucho que desear, en ciertas mesas de las zonas comunes al aire libre estaban los mismos vasos y botellas desde mi llegada hasta mi salida (dos días)
En los lugares donde había moqueta (escaleras, etc) era realmente asqueroso el estado de la misma
El personal estaba desbordado con la ocupación del hotel (puente de Haloween)
Colas de larga duración para acceder al comedor en la cena
Sin ninguna exageración es de los peores (si no el peor) de los muchos hoteles donde me he hospedado, y por supuesto NUNCA volveré a él

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°22 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Hotel Medplaya Calypso Salou
Hotel Calypso En Salou
Calypso En Salou
MedPlaya Hotel Calypso Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.