“Normalito, pero no está mal.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
León, Castilla y Leon, Spain
“Normalito, pero no está mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en Julio de 2014. La habitación y limpieza muy bien. Aire acondicionado bien. La atención del personal de recepción EXCELENTE, muy amables y resolutivas. El personal del hotel en general muy bien. Las piscinas muy bien. La animación diurna y nocturna muy bien, sobre todo pensando en los niños.
Como punto negativo la comida, muy poco variada y de mediocre calidad. Sobre todo los que somos del norte que apreciamos la buena cocina, nos parecio de calidad muy mejorable. El zumo de las maquinas expendedoras en el desayuno imbebible. El café de las maquinas de autoservicio intragable. Los desayunos no estaban mal. Las comidas y las cenas eran los peor (fritangas malas a tutiplé, carnes mediocres, pescados malos, los postres que hacen ellos muy muy malos, casi incomestibles), lo mejor las frutas variadas y abundantes, yogures variados, helados de calidad (nestle).
A pesar de la comida, la valoración general es buena. La relación calidad precio es buena. Repetiria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación que mire a la piscina. Las habitaciones que dan a la carretera son mucho ma...

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado pasando 8 días en el hotel y mi opinión en general no es mala, tanto la animación como el trato del mismo ha sido muy buena salvo que la animación se daba mayoritariamente en ingles. Pero cabe destacar como la comida se nos hacia muy aburrida y poco variada, así como la limpieza de la habitación no era muy buena: las camas se hacían pésimamente, los espejos no los limpiaban.. dejaba mucho que desear. En el todo incluido no entraba la mayoría de las bebidas que te ofrecían y el horaria era hasta las 11 de la noche.

Santa Cruz de Bezana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Solo comentar que nuestra estancia ha sido una maravilla, como siempre. Hemos quedado encantados con todos vosotros, especial mención a Rosario de comedor( esta chica es la persona mas cariñosa del mundo , (te queremos un montón Rosario)), Mafalda (por ser genial y siempre alegre), Agata (por animarme siempre a jugar), Aton ( fantastico, lo mejor que he visto con los niños), Alexander (siempre dispuesto), Aya ( por las 4 veces que cayó al agua en el partido de waterpolo y se seguia riendo), CJ (encantadora), Rubén ( por su interes en que todo sea perfecto) , y las demás personas de animación, que nos trataron estupendamente, y a reservas, por cambiarme 3 veces la fecha y siempre con una sonrisa ).
Creo que estas cosas hay que decirlas, por eso las escribo.
Ha sido un placer convivir con vosotros estos dias, habeis conseguido que nuestras vacaciones sean perfectas, y el año que viene si Dios quiere volveremos.
Un abrazo a Todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Raul C,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia, valorando sobre todo nuestro servicio, la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Aprovecho la ocasión para invitarle a que se apunten a nuestro programa de fidelización para poder disfrutar de los beneficios de la tarjeta. Para darse de alta, visiten nuestra sitio web oficial, apartado Fidelización.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

Vanda
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel normal. Lo mejor es la situación y el precio. En cuanto a lo demás, es de lo más normal. Bastante correcto. Es un buen lugar para ir en familia, aunque ciertos aspectos son mejorables. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Hotel Medplaya Calypso Salou
Hotel Calypso En Salou
Calypso En Salou
MedPlaya Hotel Calypso Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.