“Tres estrellas superior” 4 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Tres estrellas superior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra experiencia en pareja ha sido excelente. Nos alojamos una semana en pension completa a mediados de agosto y he de reconocer que iba con miedo, puesto que habia leido criticas anteriores que mencionaban que la organizacion de los comedores era un desastre. Mentira, el personal super atento siempre tenia mesas disponibles y eso que tenian que abastecer a los dos edificios. Si que es verdad que el buffet escaseaba en variedad, pero la calidad era muy aceptable.

Respecto a la habitacion, al ir en pareja cogimos una habitacion premium (la de la ducha de hidromasaje) y preciosa. Nos sorprendio gratamente y por suerte nos libramos de los crios, pq la verdad que, aunque haya parejas, es mas un hotel familiar.

La unica pega, por poner alguna fue el servicio de limpieza que pasaban demasiado pronto (8-9) a hacer las habitaciones y hacian bastante ruido al mover las camas, limpiar los baños etc.

En resumen, es un hotel 100% recomendable con habitaciones comodas, buen comedor, un personal muy profesional y amable, bien organizado, completo y con instalaciones renovadas.
Con una relacion calidad-precio excelente volveria sin duda alguna.

Mini-consejo: El hotel tambien dispone de un comedor al aire libre donde se puede desayunar y comer sin pagar extras. A la hora de cenar se convierte en un comedor a la carta y la cosa cambia, pero yo os recomiendo que hagais las comidas ahi si el tiempo acompaña, puesto que disponen de una plancha donde hacen unas tortitas ( y demas cosas) deliciosas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimadas MiriaUltra
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el popular Hotel Calypso.
En Med Playa nuestra meta es ofrecer nuestros huespedes la mejor experiencia vacacional posible, con buena relacion calidad/precio, y siempre es positivo recibir comentarios como lo suyos en particular los que destacan el equipo del hotel, esto nos muestra que estamos consiguiendo nuestro objetivo!
Esperemos que tendremos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en el Calypso o en uno de los otros hoteles de la cadena Med Playa en futuras ocasiones
Sue, Guest Relations Team, med Playa Hotels

Santurtzi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

espectáculos nocturnos a cargo del equipo de animación del hotel, impresionantes,el trato con el personal muy agradable, el buffet un poco pobre y la limpieza de las habitaciones se puede mejorar, pero en lineas generales mas que aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Dekre
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Calypso.
En Med Playa nuestra meta es ofrecer nuestros huespedes las mejores vacaciones posibles con una buena relacion calidad/precio y esperemos que lo hemos conseguido en este caso
Guest Relations Team, Med Playa Hotels
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He ido 3 años seguido....un buen Hotel y mu acojedor.
La havitaciones muy buenas.
El comedor muy Limpio y muy buena comida.
Los camareros muy amable y los de la linpieza muy agradables.
Y que os voy a decir de la Animacion excelente para niños y mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CustomerServiceMgr, Guest Relations Manager en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada MontseRuiz
Muchas gracias por elegirnos una vez mas, y por su reseña tan positiva.
En Med Playa nuestra meta es ofrecer nuestros huespedes la mejor experiencia vacacional posible, y vemos que en su caso, esto hemos cumplido.
Esperemos verla, junto con su familia, de nuevo en el Calypso en futuras ocasiones.
Sue, Guest Relations, Med Playa Hotels
León, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en Julio de 2014. La habitación y limpieza muy bien. Aire acondicionado bien. La atención del personal de recepción EXCELENTE, muy amables y resolutivas. El personal del hotel en general muy bien. Las piscinas muy bien. La animación diurna y nocturna muy bien, sobre todo pensando en los niños.
Como punto negativo la comida, muy poco variada y de mediocre calidad. Sobre todo los que somos del norte que apreciamos la buena cocina, nos parecio de calidad muy mejorable. El zumo de las maquinas expendedoras en el desayuno imbebible. El café de las maquinas de autoservicio intragable. Los desayunos no estaban mal. Las comidas y las cenas eran los peor (fritangas malas a tutiplé, carnes mediocres, pescados malos, los postres que hacen ellos muy muy malos, casi incomestibles), lo mejor las frutas variadas y abundantes, yogures variados, helados de calidad (nestle).
A pesar de la comida, la valoración general es buena. La relación calidad precio es buena. Repetiria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación que mire a la piscina. Las habitaciones que dan a la carretera son mucho ma...
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado pasando 8 días en el hotel y mi opinión en general no es mala, tanto la animación como el trato del mismo ha sido muy buena salvo que la animación se daba mayoritariamente en ingles. Pero cabe destacar como la comida se nos hacia muy aburrida y poco variada, así como la limpieza de la habitación no era muy buena: las camas se hacían pésimamente, los espejos no los limpiaban.. dejaba mucho que desear. En el todo incluido no entraba la mayoría de las bebidas que te ofrecían y el horaria era hasta las 11 de la noche.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Hotel Medplaya Calypso Salou
Calypso En Salou
Hotel Calypso En Salou
MedPlaya Hotel Calypso Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.