“Muy discreto” 2 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Salou
Logroño, España
“Muy discreto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Tuvimos un poco de lío con las reservas (modificamos 2 veces después de hacer la reserva, con lo que sólo teníamos físicamente una reserva impresa, pero que no era lo que habíamos acordado por teléfono). Al llegar, nos dicen que en vez de 3 habitaciones (triple 2 adultos+niño y 2 dobles), nos dan una triple y una cuádruple, que según ellos era en lo que habíamos quedado. A las 10 y pico de la noche no te apetece discutir, y decidimos que nos acoplábamos a lo que nos decía la recepcionista. En la cena, que fueron los restos que dejaron los huéspedes (normal, pues llegamos súper tarde), nos llamó la atención una camarera por juntar 2 mesas (ya que en la zona que nos dejaron para cenar sólo había mesas de 2 y de 4 personas), y al decirle que éramos 7, que si teníamos que cenar separados, nos dijo que sí toda seca.
Las habitaciones normales, aunque el servicio de limpieza, salvo el primer día, pasó bien entrada la tarde. Vamos, que 2 días eran las 4 ó las 5 y las camas y el baño sin hacer. Aunque diré que un plástico estuvo esquinado todas las vacaciones en el mismo sitio de la habitación sin ser barrido.
El desayuno fue lo que más aproveché, porque me ponía morada pensando en las comidas y las cenas, que eran tirando a malas, aunque supongo que como en el resto de hoteles de sitios así de vacaciones. Los arroces malísimos, las ensaladas discretísimas en cuanto a calidad de productos, el pollo bien... El resto, todo, incluso los horarios, enfocados a los guiris, que parece que no exigen calidad en sus vacaciones.
Las animaciones hoteleras no son lo mío, pero a los chicos que las hacían se les veía muy entregados.
Lo de no tener parking, fatal, porque había que dar bastantes vueltas para encontrar aparcamiento.
Las piscinas, bien, agua calentita porque hacía un calor de justicia, pero casi siempre llenas de niños con balones y colchonetas, cosa prohibida, igual que lo de reservar tumbona, que también estaba prohibido pero nadie cumplía ni hacía cumplir.
La cafetería de la piscina bien, aunque sin servicio de mesa, tenías que pedir en barra. Curiosidad: pedimos un JB-cola y un Bacardi-limón, y nos preguntó el camarero que si auténtico o éramos del "todo incluido". Conclusión, garrafonazo para el que contrata ese servicio con pulserita.
Así que mi conclusión es esa, muy discreto, quizá hasta caro para lo que obtuvimos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Estuvimos unan oche en una habitación Premium. El acceso es por escalera desde la 5ª planta; la moqueta muy sucia, las habitaciones no están insonorizadas, el ocmedor oscuro y la calidad de la comida pobre. Las bebidas las sirven en vasos de plástico; no muy limpio... suerte que estuvimos en lo que ellos consideran las mejores habitaciones, porque no no puedo imaginarme las otras. En Salou hay mucha oferta hotelera economica como para repetir. No volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

-Los horarios de comida (especialmente la cena, 1 hora) son insuficientes dada la capacidad del hotel.
-Lo mismo sucede con los 2 únicos ascensores de que dispone. Durante nuestra estancia uno de ellos estuvo la mayor parte del tiempo averiado y durante 2 días lo estuvieron ambos; era todo un poema ver a las personas subir cuatro pisos cargados con las maletas.
-El hotel no dispone de parking, ni siquiera de pago, con lo que en algunos momentos es casi imposible encontrar sitio, además la zona no es muy segura por lo que respecta a los coches.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Elgoibar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Mi motivo para ir a este hotel fue un viaje de estudios.A el ivamos unoas 22 personas.El hotel no nos gusto nada...Esta muy claro desde el primer momento si eres pensionista o estudiante.Coincidimos con mas viajes de estudios y nos colocaron a todos en la parte vieja del hotel.Mientras que los pensionistas estaban en la parte nueva.La limpieza de las habitaciones no esta muy lograda,y las camas se mueven mucho y se ollen las camas de la habitacion de al lado.Y que decir de la seguridad.Cuidado si vais a este hotel con vuestros objetos.En nuestro caso ROBARON camaras, moviles, mochilas,comida,cargadores y dinero porque es muy facil entrar a las habitaciones saltando por el balcon entre otros sitios.
Que decir de la comida,no hay mucha variedad y encima esta mal cocinada para mi gusto. Por otra parte,nos fuimos de excursion tres dias seguidos y nos pusieron el mismo piknik:Sandwich de jamon York.manzana y patatas lays.Eso durante 3 dias seguidos....
La discoteca estaba bien pero nos tocaron 2 dias de partidos de futbol y asta las 23:30 no la abrieron,x lo cual muchos Jovenes estabamos esperando aburridos ak quitaran el partido de la pantalla de la discoteca,que perfectamente lo podian haber puesto en el salon de los juvilados,que porcierto solo avia 8 personas bailando....
Y ademas al ir a recepcion a decirles lo de los robos de mis compañeros ni nos dieron hoja de reclamacion,nos dieron 1 folleto y alli tuvimos que escribir,1 cosa es que no se hagan cargo de las cosas que roban y otra ya pasar asi del tema....
No os recomiendo en absoluto este hotel.

• Se alojó el abril de 2010
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Uno de los mejores hoteles a los que he ido.
Por la noche hacía un poco de frío,aún que las ventanas estubierasen cerradas el frío entraba entre sus junturas,deberian de arreglar eso.Pero la verdad excelentissimo servicio,comida,picina, y mucho mas.Yo lo recomiendo no se arrepentiran

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en MedPlaya Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Hotel Medplaya Calypso Salou
Calypso En Salou
Hotel Calypso En Salou
MedPlaya Hotel Calypso Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.