“No es un gran hotel.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 96 hoteles en Salou
cork
“No es un gran hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve allí una semana junto con mi marido y mi hijo de dos años. Es muy ruidoso, el cristal de las ventanas es tan fino como el papel, de manera que se oye todo, hay tráfico en ambos sentidos. Cuando llegué no había cuna para mi hijo, así que bajé a recepción y me dijeron que tenía que pagar un suplemento por ella, 8 euros por noche; yo pensé que estaba incluida en el precio, ya que la había solicitado previamente. La comida era buena, pero no había piscina y tenías que cruzar la carretera para ir a la piscina de otro hotel, que estaba siempre llena. No es el sitio apropiado si te gusta dormir hasta tarde después de salir por la noche, pues el servicio de limpieza te despertará todas las mañanas a las 9:30, lo que era demasiado temprano incluso para nosotros, pues nuestro hijo se despertaba más tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Los apartamentos están muy bien, bueno, la verdad es que tuvimos suerte ya que no había libre ningún apartamento de 4 y nos pusieron en uno de 6, así que estuvimos de lujo por esa parte. Echamos de menos un microondas.
La comida, fatal. Poca variedad, mucho frito y demasiado aprovechar la comida del día anterior para ponerlo de otra manera al día siguiente, y al siguiente... No tenían purés para bebés, cosa que hoy en día ofecen en todas partes, aunque viendo la calidad de la comida en general, casi mejor para el niño.
Las piscinas bien, hay que ir al hotel pero está muy cerca. Las tumbonas, para los que se movían a primera hora, como en todas partes.
La animación infantil... bastante ya hacía el pobre animador que lo tenían para todo, pero la verdad es que faltaba algo, se le notaba cansado al animador (era a finales de agosto...).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en California III IV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California III IV

Dirección: Prat d'en Carbo, s/n., 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º68 de 96 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — California III IV 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California III IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California III IV Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del California III IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.