“Horrible.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 98 hoteles en Salou
Vigo, España
“Horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En todos los aspectos... horrible. Para empezar, cuando llegamos, el trato fue un tanto lamentable aunque lo pasamos por alto, al entrar en el apartamento fue vergonzoso, todo sucio, incluso las cortinas tenían lamparones de vómito. El último día no nos querían devolver la fianza hasta que fueran a revisar las habitaciones y estuvimos casi tres horas esperando. Y no éramos los únicos, había una cola inmensa quejándose. Por suerte la zona estaba bastante bien y había buen acceso a toda la zona de fiesta de Salou.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Caldes de Montbui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Anter de llegar a Salou me leí los comentarios y quedé horrorizada. La verdad es que llegamos con miedo a ver qué nos ibamos a encontrar (suciedad, muebles rotos etc...) pero no fue así! Estabamos alojados en el bloque I - II, MUY céntrico, de hecho está cerca de la playa y en plena calle de discotecas (obviamente es una calle ruidosa pero no se puede tener todo...), estaba limpio, suficientes utensilios de cocina, muchos enchufes (cosa que agradecimos), la terraza estaba bien y la piscina comunitaria igual! Cosas a criticar: solo había un rollo de paper de váter, la vitrocerámica no iba muy fina, echamos en falta el microondas, aunque ya sabíamos que no había, nos encontramos una bolsa con las sábanas sucias de los anteriores inquilinos (suponemos que fue un olvido del servicio de limpieza.... aún así da un poco de asco).
Yo solo lo recomendaría para un grupo de jóvenes que quieran ir a Salou de fiesta y playa, sin muchas espectativas de ir a un apartamento que esté suuuper bien (porque no es así). Aún asi es ideal porque es céntrico (a menos de 5 minutos a pie de buenas discotecas) y barato!

Consejo sobre las habitaciones: me parece que el bloque Arquus I y II estan mejor que el resto
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El apartamento en general está bien. Está limpio y tiene las cosas básicas (aunque no tiene micro ni tele), No tiene nada que ver con los comentarios que he leido por aquí, así que parece que tuvimos mucha suerte. Estuvimos alojadas en el bloque IV. Está muy bien situado, con la playa a unos minutos. Hay ruido por la noche, pero es normal porque está muy cerca de la zona de fiesta (y depende también de los vecinos que te toquen...) . La verdad es que muy contentas. Si volvemos a salou, repetiremos de apartamento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

el primer dia que llegamos,nos mandaron al arquus IV,unas habitaciones sucias, el sofá roto,techo descascarillado,y nos quejamos y nos pasaron al arquus I y II, nos enseñaron 3 apartamentos mas a ver cual nos quedábamos y al final conseguimos unos que estaban bastante bien,el personal muy bien,pero creo que no volveré,nos toco en un primero y los sabados por la noche no se podía ni dormir de todo que se oia,parecia que estaban de fiesta dentro del apartamento,pero al final no estuvo tan mal,por lo menos nos cambiaron y tuimos suerte de poder elegir apartamento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hola solamente quería comentar mi experiencia sobre una noche pasada en estos apartamentos.
Bien me metí en internet y el mejor precio que encontré para lo que yo quería, tres adultos lo vi en Booking.com (Salou para ver Port Aventura). Vereis lo pagué sin derecho a anular llegamos sobre las 22:45 h. habia una sola persona en recepción y estuve como 45 minutos para arreglar el papeleo y que me dieran la llave, el apart. no estaba allí sino una calle por detrás la recepcionista no sabia esactamente ni donde estaba, finalmente lo encontramos y una vez allí no me gustó nada estaba sucio la cocina daba asquito las luces algunas fundidas o no funcionaba el interruptor la persiana no bajaba el aire acondiocnado no funcionaba la calle central donde estan todas las discos y los guiris y para colmo un 1º piso, un desastre con excepción de los colchones.
Bueno amigos no os lo recomiendo por muy barato que sea, una [--], en fín esta es mi experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Playa Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Arquus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Arquus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Baratos Playa
Apartamentos Salou Arquus
Apartamento Arquus
Hotel Apartamentos Arquus Salou
Apartamentos Arquus Hotel Salou

Si es el propietario o director del Apartamentos Arquus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.