“Recomendable, pero un todo incluido un poco engañoso” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
bcn
“Recomendable, pero un todo incluido un poco engañoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estubimos 5 dias.

El hotel en general muy bien, espectaculos, piscina, socorristas, habitacion...... todo muy bien.

Inconvenientes:
- no hay plancha en la habitacion
- no tienen gimnasio y no me aclararon si podria ir al de otro hotel del parque
- y el defecto mas grande el todo incluido vamos por partes.....
1- en el parque NO entran las bebidas como el año pasado , solo comer y cenar en 3 puntos asignados y un menu que tienen ellos, (no optas a todos los platos)
2- los niños menores de 2 años no pueden comer en el parque , solo en el hotel
3- todo incluido "peor" de lo que tiene que ser, todo limitado por horas y creo que era a partir de las 23:00h las bebidas se pagaban. ( vaya que si has estado en el caribe te sentiras un poco engañado.....)

claro si me encuentro que me hacen pagar un TI, y me lo venden como tal, pero resulta que ni tengo bebidas en el parque, ni un sandwich para merendar , ni una cocacola a las doce de la noche........... yo no lo veo todo incluido........

Tampoco dan el ticket expres como hacian antes, ahora lo tienes que comprar

En cuanto a la comida del hotel, buena y variada, mi consejo es que vale la pena ir a comer y a cenar al hotel , porque la comida no tiene comparacion.

Sobre el parque solo decir que genial, pero ya podrian poner mas vigilantes porque me consta que han robado bolsos y yo estoy harto de la cantidad de personas que hay fumando porros......... con la cantidad de peques que hay eso es intolerable

835 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un diez al hotel. Las habitaciones, el régimen todo incluido, completísimo, su cercanía al parque (5 minutos a pie), el buffet libre (buenísimo y muy variado). Por todas estas razones volveremos, sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel El Paso Port Aventura, Lo mejor es el Parque, por que el hotel deja mucho que desear en cuanto a servicio y atencion al cliente. sus 4 estrellas yo las dejaria en 2 como mucho, tratan a los clientes como ganado. En fin ..yo no volveré jamas, ni lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Estuvimos alojados en el Hotel El Paso en regimen de Todo Incluido 2 adultos y 2 niños ( de edad < 2 años) .Aun habiendo solitiado dos cunas de viaje con más de una semana de antelacion , la habitación era bastante justita una vez colocadas las cunas de viaje , las mesitas no se podian abrir y tenias que acceder a la cama de matrimonio a traves de los pies de la misma .
La comida era practicamente en buffet libre , pero muy encaminado al turista anglosajon y con muy poca variedad ( abusan de los fritos y en numerosas ocasiones no se repone los platos que se acabaron).
Al estar en régimen de Todo incluido tienes la entrada al parque de PortAventiura y solo puedes comer en 3 puntos determinados del parque el Menú que ellos te dicen.
La sorpresa y el estupor es que dentro de las instalaciones del hotel ,los niños disfrutan del todo incluido contratado , pero una vez en el parque las reglas cambian y sólo puede comer los adultos y los niños no???
Mucho cuidado con los espectaculos de la parte de Barrio Sesamo del Parque Port Aventura porque hay ladrones esperando vuestras cámaras de video y de fotos que os desapareceran en decimas de segundo. Desgraciadamente hablo por experiencia propia.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Cogimos este hotel en un viaje "express" que hicimos este fin de semana para darnos una escapada del tórrido verano madrileño y la verdad es que nos gustó. La idea era visitar el parque y descansar al borde de la piscina con los peques, que por cierto qué piscina...Las habitaciones son grandes y confortables y las instalaciones están cuidadas. El servicio de restauración es el que típico de "buffet" que yo creo que puede llegar a cansar un poco si pasas una estancia larga pero que a nosotros nos sirvió perfectamente. Inconvenientes: para ir a port aventura hay que ir caminando (10 minutos) o si no esperar un trenecito. Lo único que no me gustó fue el tema de los desayunos. Tienes que prefijar el día anterior a qué hora quieres ir (entiendo que para que no se formen colas) y puede que si llegas tarde sólo te quede el primer turno (8:00 horas!!!!) por favor que estoy de vacaciones...........

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, T4B, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.