Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Organización muy pésima, perdida de tiempo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel El Paso

Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel El Paso a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Blanes, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Organización muy pésima, perdida de tiempo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Empezare, por la llegada. Teníamos contratado un pack de 2 entradas al parque con una noche en el Paso.
Solo llegar al Hotel, nos encontramos con una cola muy mal organizada para hacer el Chek-in.
En principio, en nuestra reserva, especifica que hasta las 15:00 horas no se puede ocupar la habitación. Así que lo normal, es que alguien nos proporcionara las entradas para poder acceder lo mas rápido al parque y aprovechar el día, dejar nuestra maleta en algún tipo de consigna y mas tarde volver a hacer el Chek-in. Pues no. Nadie ni nada te explicaba esa posibilidad. Todo el mundo tenia que hacer la larga cola y tan mal organizada para hacer el Chek-in.
Al llegar nuestro turno, en la recepción nos facilitaron las llaves de la habitación y las entradas, pero perdimos casi toda la mañana.
Referente a la habitación, decir que es correcta para pasar 1 o 2 noches, limpia, sencilla, televisión de tubo.. creía que ya no habían, pero bueno por la que la vimos...
El desayuno, es tipo buffet, y la verdad es que había variedad y era correcto.
El acceso al parque, es a 5min andando de la puerta principal, también desde el hotel tienen unos trenecitos que te llevan hasta la puerta.
Tengo que reconocer, que tuvimos un descuido el dia que nos marchemos, nos dejemos una americana en un armario. Hicimos gestiones con el Hotel y nos localizaron dicha americana, pudiendo recuperar.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

835 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    301
    300
    145
    51
    38
Ver opiniones para
613
49
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Media hora esperando para hacer el check-in con solo 2 personas por delante. Habitaciones viejas y desgastadas. No funcionada la caja fuerte, la tele casi no se veia y debajo de la cama había de todo. Personal poco amable e ineficaz.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos con reserva y, tras más de dos horas en cola para hacer el check in, las gestiones fueron eternas. A cada paso de la gestión el empleado de turno se introducía dentro del establecimiento y tardaba muchísimo. Lo primero que hizo fue cobrarnos las tasas pero para nuestra sorpresa nos dijeron que no estaban abonadas cuando más tarde fuimos a comprar las pulseras express.

No sólo eso, sino que al irnos a nuestra habitación no estaban activadas las tarjetas y de nuevo a la cola para que nos lo solucionaran. En consignas no suele haber nadie, tienes que llamar a alguien para vaya allí. La habitación la tienes que dejar a las 11h pero no está lista para entrar hasta las 15h. Y por último el check out lo realizó el mismo empleado del check in y nos volvió a decir que no habíamos abonado las tasas... de impresentables.

La habitación en sí no tiene mucha historia, pero el extractor del baño hace un ruido insoportable. La limpiadora estaba llamando pasadas las 8 de la mañana para limpiarla. El buffet del desayuno aceptable pese a las colas, algo común en este hotel.

No sabemos cómo un hotel así puede tener 4 estrellas, una gestión infame pese a tener la reserva hecha, miedo del que vaya allí sin reserva a alojarse. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel, así las posibilidades de tener una buena habitación aumentarán.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El tratamiento recibido en este hotel deja mucho que desear. Teníamos contratada estancia desde el día 1 al 3 en régimen AD. Lo primero fue encontrar aparcamiento; costó lo suyo pero se consiguió después de dar unas cuantas vueltas. Lo segundo fue la inscripción: estuvimos desde las once y cuarto hasta la una de la tarde. Como no eran las tres de la tarde, no se nos había asignado habitación. Nos dijeron que podíamos aprovechar para visitar el parque y que a las tres se enviaría un mensaje al móvil indicando el número de habitación. Así lo hicimos. A las tres y cuarto no habíamos recibido el mensaje; así que mi familia y yo bajamos al hotel. Imposible hablar con alguien en recepción porque estaba colapsada con gente. Vuelta a hacer cola. A eso de las cinco conseguimos hablar con una recepcionista que amablemente nos indicó nuestro número de habitación. Preguntamos que desde qué hora y nos respondió que desde las tres. Entonces, ¿cómo es que no nos habían avisado ? Ah! es que alguien se había olvidado de hacerlo. Pusimos la correspondiente reclamación, pero nadie, salvo la recepcionista se ha molestado en preguntarnos o interesarse por nuestra situación. Llegamos a la habitación y bueno, mobiliario escaso y desde luego de "cuatro estrellas" nada. Además, en el tiempo que hemos estado ni han limpiado la habitación ni han hecho las camas. Para resumir, nuestra experiencia ha sido muy negativa con este hotel. De hecho, y tenemos experiencia, en ningún otro hotel nos han tratado de esta manera. No lo recomendamos y por supuesto, no pensamos volver.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este hotel debe suponer que nadie va a repetir estancia porque no cuidan ni un detalle. Llegamos la noche de Halloween: cola larguísma para resgistrarse, casi una hora. Problemas de aparcamiento, pasillos de habitaciones sin luces, falta de información para llegar al bloque que nos tocaba. Las habitaciones no son ni mucho menos de 4 estrellas.Están anticuadas y con mobiliario escaso. En el wc ni un detalle. El desayuno en plan rancho cuartelero, los zumos imbebibles, la mitad de las máquinas de café sin funcionar...Sólo es adecuada su cercanía a Park Aventura, pero en días de tanta afluencia el tren que acerca hasta la entrada está colapsado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, T4B, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso
Hotel El Paso Port Aventura Todo Incluido
El Paso Hotel Salou
Mejor Hotel Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.