“Organización muy pésima, perdida de tiempo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel El Paso

Añadiste PortAventura Hotel El Paso a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Salou
Blanes, España
“Organización muy pésima, perdida de tiempo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Empezare, por la llegada. Teníamos contratado un pack de 2 entradas al parque con una noche en el Paso.
Solo llegar al Hotel, nos encontramos con una cola muy mal organizada para hacer el Chek-in.
En principio, en nuestra reserva, especifica que hasta las 15:00 horas no se puede ocupar la habitación. Así que lo normal, es que alguien nos proporcionara las entradas para poder acceder lo mas rápido al parque y aprovechar el día, dejar nuestra maleta en algún tipo de consigna y mas tarde volver a hacer el Chek-in. Pues no. Nadie ni nada te explicaba esa posibilidad. Todo el mundo tenia que hacer la larga cola y tan mal organizada para hacer el Chek-in.
Al llegar nuestro turno, en la recepción nos facilitaron las llaves de la habitación y las entradas, pero perdimos casi toda la mañana.
Referente a la habitación, decir que es correcta para pasar 1 o 2 noches, limpia, sencilla, televisión de tubo.. creía que ya no habían, pero bueno por la que la vimos...
El desayuno, es tipo buffet, y la verdad es que había variedad y era correcto.
El acceso al parque, es a 5min andando de la puerta principal, también desde el hotel tienen unos trenecitos que te llevan hasta la puerta.
Tengo que reconocer, que tuvimos un descuido el dia que nos marchemos, nos dejemos una americana en un armario. Hicimos gestiones con el Hotel y nos localizaron dicha americana, pudiendo recuperar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Media hora esperando para hacer el check-in con solo 2 personas por delante. Habitaciones viejas y desgastadas. No funcionada la caja fuerte, la tele casi no se veia y debajo de la cama había de todo. Personal poco amable e ineficaz.

Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos con reserva y, tras más de dos horas en cola para hacer el check in, las gestiones fueron eternas. A cada paso de la gestión el empleado de turno se introducía dentro del establecimiento y tardaba muchísimo. Lo primero que hizo fue cobrarnos las tasas pero para nuestra sorpresa nos dijeron que no estaban abonadas cuando más tarde fuimos a comprar las pulseras express.

No sólo eso, sino que al irnos a nuestra habitación no estaban activadas las tarjetas y de nuevo a la cola para que nos lo solucionaran. En consignas no suele haber nadie, tienes que llamar a alguien para vaya allí. La habitación la tienes que dejar a las 11h pero no está lista para entrar hasta las 15h. Y por último el check out lo realizó el mismo empleado del check in y nos volvió a decir que no habíamos abonado las tasas... de impresentables.

La habitación en sí no tiene mucha historia, pero el extractor del baño hace un ruido insoportable. La limpiadora estaba llamando pasadas las 8 de la mañana para limpiarla. El buffet del desayuno aceptable pese a las colas, algo común en este hotel.

No sabemos cómo un hotel así puede tener 4 estrellas, una gestión infame pese a tener la reserva hecha, miedo del que vaya allí sin reserva a alojarse. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel, así las posibilidades de tener una buena habitación aumentarán.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El tratamiento recibido en este hotel deja mucho que desear. Teníamos contratada estancia desde el día 1 al 3 en régimen AD. Lo primero fue encontrar aparcamiento; costó lo suyo pero se consiguió después de dar unas cuantas vueltas. Lo segundo fue la inscripción: estuvimos desde las once y cuarto hasta la una de la tarde. Como no eran las tres de la tarde, no se nos había asignado habitación. Nos dijeron que podíamos aprovechar para visitar el parque y que a las tres se enviaría un mensaje al móvil indicando el número de habitación. Así lo hicimos. A las tres y cuarto no habíamos recibido el mensaje; así que mi familia y yo bajamos al hotel. Imposible hablar con alguien en recepción porque estaba colapsada con gente. Vuelta a hacer cola. A eso de las cinco conseguimos hablar con una recepcionista que amablemente nos indicó nuestro número de habitación. Preguntamos que desde qué hora y nos respondió que desde las tres. Entonces, ¿cómo es que no nos habían avisado ? Ah! es que alguien se había olvidado de hacerlo. Pusimos la correspondiente reclamación, pero nadie, salvo la recepcionista se ha molestado en preguntarnos o interesarse por nuestra situación. Llegamos a la habitación y bueno, mobiliario escaso y desde luego de "cuatro estrellas" nada. Además, en el tiempo que hemos estado ni han limpiado la habitación ni han hecho las camas. Para resumir, nuestra experiencia ha sido muy negativa con este hotel. De hecho, y tenemos experiencia, en ningún otro hotel nos han tratado de esta manera. No lo recomendamos y por supuesto, no pensamos volver.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este hotel debe suponer que nadie va a repetir estancia porque no cuidan ni un detalle. Llegamos la noche de Halloween: cola larguísma para resgistrarse, casi una hora. Problemas de aparcamiento, pasillos de habitaciones sin luces, falta de información para llegar al bloque que nos tocaba. Las habitaciones no son ni mucho menos de 4 estrellas.Están anticuadas y con mobiliario escaso. En el wc ni un detalle. El desayuno en plan rancho cuartelero, los zumos imbebibles, la mitad de las máquinas de café sin funcionar...Sólo es adecuada su cercanía a Park Aventura, pero en días de tanta afluencia el tren que acerca hasta la entrada está colapsado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 1.044 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Hoteles El Paso
Hotel Port Aventura El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.