“Hotel Oasis Park de Salou” 5 de 5 estrellas

PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Salou
Fuengirola, España
“Hotel Oasis Park de Salou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En realidad no se trata del Hotel El Paso... estuvimos alojados en el OASIS PARK .
Un hotel de categoría, con un comedor en autoservicio de categoria superior.
Las camas enormes, limpieza esmerada y un detalle a tener muy en cuenta: la insonorización de las habitaciones.
Coincidimos con la avalancha de extranjeros que van a Salou de botellón o casi.
Bueno pues en la habitación ni un decibelio.
Totalizando un hotel muy pero que muy bueno.
Volveré con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio no lo visité.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hotel normalillo, no tiene mini bar, que para ser de cuatro estrellas... las camas algo incomodas, algo caro para la relación calidad que ofrece. Me gustó mas el caribe resort de port aventura..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Juanjo P. Lamentamos que su estancia en Hotel el Paso no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un servicio mejorado para su próxima visita al resort. Un saludo, PortAventura.
Vila-real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve en Mayo de 2014 y cual fue mi sorpresa que al llegar a la habitación no había neverita.
Bajé a recepción para expresar mi queja y me dijeron que en ese hotel ninguna habitación tenía.
Les dije que yo entiendo que en un hostal no haya neverita pero en un hotel de ese calibre...de 4 estrellas. ..Les pedí que me dieran la hoja de quejas y la rellené enseguida. Les dije que no estaba enfadado con ellos, simplemente que si no expresamos quejas no se consigue lo que se quiere. Los recepcionistas, muy amables, me dijeron que sí que lo entendían.
Pues eso, futuro cliente, ya sabeis que no hay neverita.
La otra queja (que no escribí en el papel de quejas porque aún no me había dado cuenta) es que ponen música mariachi en los pasillos a modo de ambientación mejicana del hotel. Está un puntito fuerte y se oye desde dentro de las habitaciones. Empieza a las 10 de la mañana y la apagan por la tarde-noche. Para la gente que no tengan un fácil dormir les costará hacer la siesta, o se despertarán por la mañana. Sería aconsejable que anularan dicha música o que la bajaran de volumen.
Las habitaciones son ajustadas de tamaño y de lujo para ser un hotel de 4 estrellas.
Por lo demás digo lo mismo que han dicho otras críticas. Excelente hotel, buenos jardines alrededor, buen desayuno, buena decoración, personal amable. etc. etc. Que raro que no hayan pensado en lo de la neverita cuando hay hoteles de 2 estrellas que la tienen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado/a Tubularesa. Lamentamos que su estancia con nosotros no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario para poder seguir mejorando y ofrecerle un mejor servicio la próxima vez.
Efectivamente, tal y como usted indica en su comentario, tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes, ya que el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en julio de 2013 para ir a portaventura y fue espectacular la piscina para los niños espectacular sobretodo el barco hundido!!!!y el todo incluido tambien super bien todo tipo de bebidas nachos,naguets,perritos calientes,hamburgesas,patatas fritas,helados,ensaladas,longanizas de todo!!!

Estava a portaventura a 3 min porque hay veces que el trenecito iva lleno para ir perfecto pero cuando van a cerrar al final todos se quieren subir de 2 hoteles enteros muchas veces hibamos andando y cuando llegavas al hotel aun te daban agua en el bar que cierra a las 00:00 con todo el calor a mitad de julio apetecia el buffet espectacular con 3 comedores!!!!!ESPECTACULAR!!!!al llegar un poco de masificacion pero bien te puedes ir a portaventura y te mandan un mensaje con el numero de habitacion y ya vas tu sin prisa

Las habitaciones sencillitas nada de lujos pero solo para ir a dormir de sobra pero nos toco el ultimo piso que no tiene balcon tiene solo 1 ventana bajamos a recepcion y sin problemas nos bajaron a el 4 piso si no recuerdo mal se veia portaventura y todo el complejo

Resumiendo lo refomiendo al 100%

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Derio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fue una experiencia agradable. Unos días de diversión y descanso en familia. El Hotel tiene una buena relación calidad - precio, con una buena comunicación con los parques. Nos gustó el hecho de poder cambiar comidas o cenas en el Hotel, por los servicios en los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en especial. Conformes con las instalaciones y los servicios
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°20 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.