“Opción recomendable en PortAventura” 4 de 5 estrellas

PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Opción recomendable en PortAventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel la última semana de julio. Se encuentra muy cerca del parque, se puede ir andando en 10 min o en un cómodo trenecito que pasa cada 15 min.
Las habitaciones son sencillas, grandes y cómodas, pero lo que más nos ha gustado es la atención, el servicio y sobre todo su todo incluido, ya que al viajar en familia supone un gran ahorro.
El todo incluido también funciona en algunos restaurantes del propio parque y del parque acuático.
En el hotel también podéis encontrar los personajes de PortAventura, tiene unas piscinas muy buenas y en general un buen ambiente.
Os lo recomendamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He tenido la suerte de pasar unos dias en este hotel,en Junio,ha sido el regalo de comunion de mi hija,y hemos acertado,la estancia en el hotel, no pudo ser mejor,precioso hotel y he destacar la amabilidad de los empleados,la cercania al parque,muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos un par de días en portaventura alojados en este hotel que ya es la tercera vez que visitamos, esta mas alejado de la entrada del parque que los hoteles portaventura y gold river , pero el hotel el paso ,tiene el sistema todo incluido, y por un poco mas , tienes comidas, cenas , bebidas, copas, helados, etc. etc. , y si sacas cuentas , todo eso en el parque vale una fortuna de dinero por persona, y total son cinco minutos paseando, dicho esto que es lo mejor del hotel junto a sus buenas instalaciones, tengo que coincidir con varias criticas, que sorprendentemente desde la dirección del hotel siguen sin corregir, parece que no le dan importancia, pero al cliente le afecta mucho, y eso que no fuimos en temporada alta:
-El check-in , increíble ,prefiero no realizar todos los comentarios que me vienen a la memoria, pero gente poco profesional, que no se enteran de nada, si hay cuatro personas atendiendo, solo una se salva , y esa persona es a la que las otras tres no paran de preguntarle, porque ellos , repito: no se enteran de nada, si les preguntas cualquier duda, no saben. increíble.
-Las colas que se forman en el almuerzo o en la cena realmente caótico
Pero bueno, quitando estas dos incidencias junto con un buen diluvio que tuvimos un par de horas, nos lo pasamos genial

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Moisesss. Sentimos si su estancia en el Hotel El Paso se vio afectada por las circunstancias relatadas respecto al servicio de check-in y de restauración. Rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos referidos. Un Saludo, PortAventura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado del 9 al 11 de julio de 2014, dos adultos y dos niños. Al llegar eran las 14,45 horas y nos dijo una chica de recepcion que no podiamos comer hasta que no nos dieran las pulseras. Como en el check-in solo había una persona atendiendo, tardó mas de una hora en llegar nuestro turno y ya no nos quisieron dar de comer. Nos mandaron al bar de la piscina como unica alternativa. Tuvimos que comer un sandwich y unas patatas fritas. Un poco vergonzoso para el precio que se paga.
El desayuno buffet estaba bien pero las comidas y cenas no eran buenas. Escasa variedad y de poca calidad, además de muy caotico.
El hotel en si y sus instalaciones estan bien, amplias, cuidadas y limpias y el personal por lo general simpatico y agradable. En todo caso falta como siempre en Port Aventura mas personal para hacer el check-in.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Pedro. Sentimos si su estancia en el Hotel El Paso se vio afectada por las circunstancias relatadas a su llegada, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in. Un Saludo, PortAventura
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a este hotel con la oferta roulette, como regalo de cumpleaños de mi hijo de 10 años. El primer dia parque a tope , y con tiques para comer y cenar en el parque ( genial, no contabamos con ello y por lo tanto el ahorro para comer y cenar los 4 fue enorme ) al dia siguiente desayuno buffet libre, perfecto pero los chicos querian más parque y ellos se fueron ( el mayor tiene 17 y se hace cargo del pequeño ). Mi marido y yo nos quedamos en el hotel a disfrutar de la piscina y aunque la habitacion la teniamos que dejar a las 11h nos dijeron que podiamos comer alli y disfrutar del todo incluido asi que quedamos con los chicos en la pisci a las 14,30h comimos y seguimos disfrutando de la piscina, fruta, granizados y helados.
Han sido 2 dias estupendos con el añadido del todo incluido con el que no contabamos ya que la reserva era alojamiento y desayuno y entrada dos dias al parque.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°21 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.