Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se puede mejorar cosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel El Paso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste PortAventura Hotel El Paso a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Salou
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Se puede mejorar cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estado 4 dias y la verdad iba con miedo con lo q lees en foros en lo malo, por lo de mi estancia os puedo decir q ha sido gratificante en el hotel, por lo mejorar pues si q hechas de menos algo mas q una pastilla de jabon en el baño aunque el champú y el gel sea de pared tipo baño cutre de carretera. Humedad lo tienen q solucionar al entrar huele la habitación un poco mal pero no por falta de limpieza q en eso hemos tenido suerte q muy limpio todos los dias, las almohadas muy finas pero el colchon muy bien se dormia, la comida no estaba mal hay mucha variedad (dificil es ir y no encotrar algo de tu gusto), hay momentos q puedes ir a desayunar, etc y encontrar algo de cola pero apenas esperas te atienden rapido, supongo q hay momentos q les da todo el hotel por ir a comer pero si vas un poco mas tarde o pronto ni esperar nada y hay de sobra en la comida, el wifi muy bien la señal por la habitación y fuera, la atecion de camareros, recepcion, socorristas, muy bien (en los socorristas observe q por la labor q hacen los veia un poco abandonados en el sentido como para ser un hotel de 4 estrellas vi como el viento les hacia trizas una sobrillita q no es nada profesional con la categoria del hotel y pense por q no tienen sobrillas como los clientes grandes y gruesas q ni un ciclon se los lleva, como sea su jefe asi de agarrado para todo pobres socorristas con la labor q hacen se merecerían mucho mas y por lo general del parque vi la tranquilidad q buscaba. Hay un trenecito q te lleva al parque pero siempre te viene llenó de gente del caribe, por lo cual vete andando q tampoco pasa nada dar un paseo q habeces llegabas antes q viniese en tren, en el parque hay drescriminacion como los judíos y nazis los q cuesta una entrada y encima te dicen q si no quieres esperar colas tienes q pagar mucho más y ves dos colas uno para pobres (judios) y otro para ricos (nazis). Para niños pequeños de 4 o 5 años hay cosas para montarte pero a esa edad no tienen paciencia mucha aun para esperar de 1 hora o mas para un atracción, la comida de port aventura es mala tipo carretera cutre, aunque hay sitios como la cantina en mexico q se come bien pero muchos otros caros y mal. En resumen de estos 4 dias un 7,5 un saludo desde zaragoza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Jose. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en las atracciones en nuestro parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Por otro lado, le garantizamos que el servicio de restauración es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.026 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    349
    374
    190
    68
    45
Ver opiniones para
745
66
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Primer día de estancia en el hotel,muy decepcionante. Al ser un cuatro estrellas uno lleva unas expectativas que luego no son la realidad. La habitación en cuestión huele demasiado a humedad hasta el punto de molestar en la garganta y ojos... Ir a recepción a pedir una solución ya que por problemas respiratorios no es el ambiente idóneo para pasar 4 días y que te respondan que hasta el día siguiente no se puede hacer nada, dice mucho de la preocupación del hotel por los clientes... Pasando al tema de la calidad del hotel, me he alojado en hoteles de tres estrellas que le dan mil vueltas a este. Para empezar ni una miserable pastilla de jabón para lavarse las manos, para que hablar de peine o algún otro detalle de higiene personal... Bañera de difícil acceso, colchones durísimos,almohadas pequeñas y ni un sólo cojín en toda la habitación. Ventanal de acceso a la piscina en planta baja sin persiana ni cierre de seguridad,no hay nevera en las habitaciones... Y por último y no menos importante, "residuos humanos" pegados en la pared junto a la cama... Sinceramente creo se debería calificar nuevamente a este hotel y darle la categoría que se merece, que sin duda alguna no es un cuatro estrellas. Sólo espero estar mañana en condiciones óptimas después de pasar la noche en semejante habitación con tantas humedades y sin solución alguna,probablemente ponga una reclamación... Que gran decepción!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado/a Señor/a Samega. Sentimos si su estancia en el Hotel El Paso se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Tomamos buena nota de cada uno de sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ha sido uno de los muchos hoteles a los que he ido que tienen galletas que le gustan a todos los niños y mayores "las María", en ningún lugar había disfrutado tanto con el desayuno de hotel. Desayuno de calidad y considerable, bien atendido, seguiré informando

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

He llegado hoy 18 de Agosto, mi primera impresión es muy grata. Me he encontrado un Hotel particular, el personal muy amable y atento, el todo incluido esta muy bien, te permite no preocuparte de llevar dinero encima, aunque deberían aumentar la cantidad y calidad de productos incluidos, la piscina una pasada, mis hijas han disfrutado mucho. Las habitaciones están muy bien, yo he cogido una para cuatro, televisión de pantalla plana, importante, al final de mi estancia volveré a comentar. Saludos a todos los viajeros

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Breña Alta, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado durante 4 días y ha sido genial. La verdad que estando el parque port aventura tan cerca, disfrutas poco del hotel, pero los momentos que estás vienen genial para descansar y reponer fuerzas. La comida variada y buena, las camas muy cómodas, limpio, las piscinas muy bien también, especialmente el jacuzzi que sienta de maravilla después de un día de parque. Al tener todo incluido, tienes la posibilidad de comer en algunos restaurantes del parque, cosa que esta muy bien si no quieres bajar y volver a subir. Un trencito sale cada 10min hacia el parque y también a la salida, esta genial y te deja en la puerta del hotel. Tuvimos la oportunidad de ir al circo del sol y nos facilitaron transporte gratuito ida y vuelta. En general todo muy bien, mi única pega que entreguen las habitaciones tan tarde.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
Número de habitaciones: 501
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Paso En Port Aventura
Port Aventura Hotel El Paso
Hotel El Paso Port Aventura Todo Incluido
El Paso Hotel Salou
Mejor Hotel Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.