“Un hotel fantástico pero mal aislado” 4 de 5 estrellas

PortAventura Hotel El Paso
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Salou
Sant Vicenç De Castellet, España
“Un hotel fantástico pero mal aislado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encantaron las instalaciones del hotel, lástima el mal aislamiento de las habitaciones. Se oían los ninos de la habitación de al lado como si los tubieramos dentro de la nuestra...
La habitación es grande y limpia, las cames son muy grandes y cómodas, y el baño está muy bien.
Cenamos en el restaurante buffet, para mi gusto caro viendo la variedad de la comida y las colas que se generaron, y lo mismo pasó en el desayuno (supongo que es para que no perdiéramos la costumbre ese día).

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está situado justo a la entrada de Portaventura pero no hay que acceder al propio recinto del parque.

Es un hotel de ambientación mexicana, bastante bonito especialmente las zonas comunes. Tiene una zona de piscina y tres restaurantes.

En nuestro caso coincidió con una oferta de Halloween y está hasta la bandera, tanto el parque como el hotel. El check-in tardó casi una hora, no estaba dimensionado para la cantidad de gente que iban a recibir, sólo tres recepcionistas. Al estar hospedado te incluyen las entradas al parque durante dos días y descuentos varios.

El desayuno está bien y es variado, eso sí, te dan turnos con el horario al que puedes ir y aunque puede chocar el principio, cuando ves la cantidad de gente que hay, lo entiendes, de otra manera, no sería viable. Muy muy masificado.

La habitación es limpia y sencilla, sin grandes lujos.

En el parque, todo muy bien a excepción de las colas kilométricas para cualquier atracción o espectáculo, llegando a más de una hora y media en las más conocidas. Al final, no tienes sensación de aprovechar el tiempo allí.

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos alojamos en este hotel el último fin de semana de halloween. No se corresponde con un 4 estrellas. Al llegar estuvimos alrededor de 45 minutos haciendo cola para poder hacer el check-in. Habitación con manchas en las paredes y muy ruidosas. Para entrar a desayunar también tuvimos que hacer cola, la calidad del desayuno deja bastante que desear. Pero lo peor fue al llegar por la noche a la habitación, después de pasar todo el día en el parque, la calefacción apenas funcionaba. Estuvimos esperando a que se caldeara la habitación para así poder ducharnos pero no había manera. Después de llamar a recepción varias veces, y siendo aproximadamente las 12 de la noche la única solución que nos daban era traernos mantas y esperar a que el técnico de mantenimiento acabara de arreglar una avería grande en otro hotel. Para nada esta `atención´ se corresponde con un hotel de categoría 4 estrellas. Desde luego no pienso volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada MariaG9_P. Sentimos mucho su mala experiencia y los problemas causados por los problemas de calefacción. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Por otro lado, le aseguramos que día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Por eso le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

... La costumbre de las colas del arque. Cola en recepción a la llegada de una hora y cuarto, cola para entrar a desayunar de 45', el bufete muy simple (pedí algo de carne a la plancha y me dijeron que no tenían), pagué 56€ por cenar ( dos niños y dos adultos) y me dijeron que si quería una cerveza la tenía que pagar aparte!!!, por diossss!!!!. En fin, bajo mi punto de vista le sobra una estrella.

Se alojó el noviembre de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado Carlos Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de desayuno y de check-in durante su estancia.
En cuanto a las bebidas, las normas del resort establecen que estas nunca estarán incluidas en el precio del menú.
De todas maneras, tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

En noviembre estuvimos en Port aventura y nos alojamos una noche en este hotel, barato no suele ser, aunque esta vez había una buena oferta y nos salía parecido a la compra de las entradas.

El hotel muy bonito, grande y limpio. Se nota que es de 4 estrellas.

La habitación grande con cama de matrimonio y dos literas, ¡cuidado! que la de arriba solamente aguanta hasta 50 kilos, hay niños/as que tienen mucho cuerpo y peso. En general, MUY BONITA.

Aunque la cena no fue barata, la verdad, es que tenían un buffet muy bueno y exquisito, una persona partiendo jamón de muy buena calidad al momento, postres delicatesen, por cierto estaba todo buenísimo. A nosotros nos encanta comer y aquí disfrutamos de la cena y del desayuno. Se nota que es un restaurante de categoría.

Para los celíacos es un paraíso, nada más entrar todo el mundo controla en qué consiste esta enfermedad, lo que da seguridad a la persona celíaca y tienen mucha variedad de platos, precocinados o cocinados al momento.

El servicio un trato inmejorable.

Desde este hotel al parque hay unos pocos minutos andando, menos de 10, pero hay un tren que cada cuarto de hora lleva y trae a los clientes al parque.

Nos encantó este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en PortAventura Hotel El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Salou
N.°20 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia!A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso En Port Aventura
Hotel Port Aventura El Paso
Hoteles El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada
El Paso At Portaventura Hotel

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.