“Especial para parejas” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cataluña
“Especial para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Es un hotel perfecto para parejas. La verdad es que me encanto el trato amable y simpatico que tienen los empleados, te acen sentir a gusto en todo momento. Las habitaciones del hotel son muy grandes, modernas i bien decoradas (sin sobrecargas innecesarias). La ducha es muy espaciosa i con el hidromassage te puedes relajar tranquilamente. La tv de plasma se ve perfectamente. El spa es bastante pequeño, es una de las cosas que tendrian que mejorar, eso i el aparcamiento.. es pequeño i necesitaria una ampliacion i estar a cubierto. El restaurante es pequeñito, pero como no hay muchas habitaciones, no me tuve que esperar ni un dia. La comida para mi gusto era excelente. En la cena el primer plato era buffet, con gran variedad de ensaladas, tostadas, pasta.... el segundo plato i los postres lo elegias a la carta. Otro inconveniente que encontre es el de que algunos platos tuvieran suplemento, pero la verdad no era excesivo i la verdad es que estaba todo riquisimo. En fin, vuelvo a repetir que es un hotel perfecto para pasar unos dias con tu pareja. Almenos mi pareja y yo salimos muy contentos i creo que volveremos a repetir estancia en este hotel. Saludos i espero haver ayudado a alguien con mi experiencia.

Se alojó el octubre de 2007

Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Este hotel es absolutamente precioso, especialmente por el precio. El interior está muy bien diseñado, limpio y moderno. El personal era servicial. Las habitaciones eran grandes, las camas eran fantásticas y el baño era enorme, con encimeras de mármol. La ducha era grande y con mampara de cristal. Aunque me gustan los desayunos típicos estilo huevos con bacon, el desayuno que servían también estaba bien. Daban comida fresca y muy saludable.

PORTSMOUTH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Pasé dos noches aquí, en el mes de marzo y recomendaría a cualquiera que se quedara en Salou. Un servicio limpio y excelente con una excelente comida y una relación calidad-precio excelente. El único inconveniente era sus finas paredes, de hecho me despertaba todas las mañanas porque oía la alarma que sonaba a primera hora en las habitaciones colindantes. Está claro que tenía poca confianza en la llamada vespertina del hotel pues también ponía la de su teléfono además del botón “snooze” (para dar una cabezada). Excepto por las paredes tan finas, tengo que decir con toda sinceridad que seguramente este sea el hotel que mejor relación calidad-precio ofrezca de todos los que conozco. La comida del restaurante era extraordinaria, es cierto que cobraban algunos recargos pero nada excesivo. Es positivo que hayan tenido en cuenta comentarios previos porque tenían menús impresos en varios idiomas, incluido en inglés.

Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Nos alojamos en el Hotel Magnolia en Salou y nos impresionó mucho- Bueno, la verdad es que conseguimos una oferta por ser temporada baja. Lo elegimos porque no intentaba atraer a niños y está sin duda pensado para una clientela adulta. Estaba súper limpio, tenía un personal muy agradable, el desayuno estaba bien (estilo buffet con opción a desayuno caliente también) y la habitación era grande, bien equipada, con una cama enorme y cómoda y un cuarto de baño y ducha con estilo. A una manzana de la playa, está en la parte del pueblo más tranquila y más civilizada.

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.