Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Política vergonzosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Salou
Certificado de excelencia
Escaldes-Engordany, Andorra
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Política vergonzosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Quería llevar a mi hijo ( de 3 semanas) con mi pareja a la playa ya que vivo en Andorra y me acordé de este hotel al que habíamos ido y nos había gustado. Pues bien, no nos dejaron, el hotel es de adultos, el niño cuenta como adulto y no podemos estar los tres en la habitación. Después de haber cargado el coche, tuvimos que desmontar cuna, bañera, ropa, etc porque nos quedamos sin ir. Ya veo como afecta la crisis a los hoteles. Vergonzoso. No volveré al hotel ni a ninguno de sus restaurantes, del arena somos clientes asiduos.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Apreciado Sr. David,
entendemos su disgusto respecto a nuestra política, pero rogamos que comprenda que nuestro hotel está dirigido a un público concreto, que nos elige por mantener esta política de admisión.
Gracias sinceramente por haber confiado en nosotros en ocasiones anteriores, y esperamos poder volver a contar con ella quizás en un futuro.

Nuria Varela
Directora de Calidad
Magnolia Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

374 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    147
    37
    19
    10
Ver opiniones para
27
244
10
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
89 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Viajamos un fin de semana en invierno, buscando un poco de calma, relax cerquita del mar. Nos pareció una buena opción por precio. Obviamente hay que buscar tranquilidad si se va fuera de temporada, puesto que en Salou apenas hay nada...
Muy cerquita del mar y del centro neurálgico de Salou.
Habitaciones espaciosas y modernas (baño muy espacioso), cama KingSize cómoda y terrazas amplias.
Al check-in, la habitación que nos dieron no cerraba bien la puerta del balcón, con lo que nos reubicaron en seguida en otra sin problema alguno.
Desayuno correcto.
Hotel para adultos (no admiten niños)

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambrils, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

muy buen hotel, instalaciones modernas y comodas! con habitaciones grandes, terraza y baño muy amplio! muy tranquilo y ideal para ir en pareja! lo recomiendo!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta ubicado a 100 metros de la playa. Habitaciones muy amplias , los baños increiblementes amplios y comodos. Una estancia muy agradable. El spa muy pequeño . Ideal para dos noches y desconectar un poco de la rutina.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este hotel lo venden como de lo mejor de Salou, pero la realidad es otra. Tienen los precios de un 4 * y el servicio no llega a 3*. El baño de la habitación el día que llegamos está sucia, incluso con un trozo de fregona en la ducha, avisamos a recepción para que lo limpiaran y nos dijeron que hasta el día siguiente no se podía limpiar pues no tenian personal ?????. La cena, mezcla de bufette y cocina, es demencial, pregunta a la camarera ¿ Esta es la ración? respuesta " si es corta por que es cena" y encima esta ASQUEROSA.
El personal de comedor pésimo y no profesional. Para colmo el Director al presentar las quejas nos dice que es que los número no salen.
En resumen muy caro para el servicio que ofrecen. PESIMO EN MAYUSCULAS.
p.d. El parquing por el que pagas 15 € día, está al aire libre, sin sitio para hacer maniobras, no vigilado, etc. etc.
En el rincon exterioir para tomar una copa, etc., las mesas con telarañas, viva la limpieza.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Gerente en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Apreciado cliente,
tras nuestra conversación en el Hotel , le comunicamos de nuevo que lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Después de su corta estancia entre nosotros. el equipo operativo del Hotel y un servidor tomamos nota de sus observaciones para mejorar en aquellos puntos que no fueron de su agrado. Raíz de ello, hemos conseguido un grado de satisfacción tanto en cocina como en servicio del restaurante de un 85,68% y 88,5% respectivamente, y una media anual de más de un 85% en ambos casos según se desprende de nuestros informes mensuales de calidad, realizados a partir de más de 2.000 encuestas anuales.
Por último, me gustaría comentarle que creo que interpretó mal mis comentarios durante nuestra conversación. Lo que intentaba explicarle es que, a diferencia de los grandes hoteles que usted conoce en la zona, en un Hotel con sólo 72 habitaciones, existe cierta polivalencia en algunos departamentos como por ejemplo entre Recepción y el Lobby Cafetería , y no pensamos con ello, que la profesionalidad del personal o la atención al cliente se vea perjudicada.
Atentamente,

Josep Mª Bonet
Director Magnolia Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.