Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Navidad 2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
Viladecans, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Navidad 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuve con mi pareja dos noches y fue genial. El hotel está muy chulo, tiene zona spa gratuita con jacuzzi y sauna. Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas. De bienvenida tienes unas revistas, botellitas de agua y jabon, champú y body milk. El desayuno era variado y de buena calidad. Al lado de recepción hay una sala de estar con billar y futbolín gratuito. Incluso tenía carta de almohadas. Lo recomiendo especialmente a parejas que quiera un poco de intimidad y de tranquilidad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    120
    34
    15
    8
Ver opiniones para
25
209
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Española
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

He pasado 3 dias en el Hotel Magnolia, y ha sido una buena experiencia, el hotel es moderno con una decoracion sencilla y muy agradable. Las habitaciones son muy amplias y el baño una pasada. El hotel es muy limpio, la ubicacion es excelente, cerca de la estacion de tren y de las salidas de autobus, si fuera ese la forma de llegar a la ciudad. Muy cerca de la playa. El desayuno es muy variaso y abundante, muy bueno, el personal muy agradable, las instalaciones completas con billar, futbolin, gimnasio y el spa aunque pequeño esta muy bien, consta de sauna, turco y jacuzzi. La relacion calidad precio, es muy buena, os lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra a 5minutos de la playa.
El hotel es increíble y el personal muy agradable y la habitación excelente no tengo queja alguna, lo peor del hotel fue realmente desayuno bastante paupérrimo, para la elegancia del hotel y desayuno me sorprendió mucho, creo que un hotel con menor categoría tiene un mejor desayuno.
Y como experiencia desagradable el estar desayunando y encontrarse la presencia de dos personas del propio hotel (personal de dirección) hablando con los camareros sobre la calidad del desayuno, manifestar en voz alta que los productos están malos, respuesta que le dio dichas personas a los camareros cuando le preguntaron a que hora preparan los zumos naturales para los clientes, y estos contestar que los hacían a las 7.00h, suerte que este desafortunado incidente no mancho mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos la dieron en la última planta, y desde nuestra posición habían unas vistas maravil...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fuímos mi madre y yo el pasado mes de agosto y la verdad fue un sueño, el hotel es novísimo, muy moderno y acogedor. En recepción siempre muy agradables y en la cocina también. El servicio de limpieza espléndido y la comida del desayuno impresionante!! Perfectamente ubicado. Repetiremos por supuesto.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
En nombre de todo el equipo de Magnolia Hotel, le agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que hemos cumplidos sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita en otra ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

quiero comunicar que pase una semana completa este pasado mes de Agosto y aparte de alguna gran incidencia de la que de momento no quiero hacer publica, tuve la mala suerte de dejarme el reloj de pulsera en la habitacion, despues de realizar varias llamadas para confirmar que dicho reloj lo tenian localizado, despues de varias semanas me confirman que el reloj habia aparecido y me dicen que tengo que ir a recogerlo, sorprendido de lo que me decian ya que vivo a tan solo 560 km. les comente lo que yo creo mas logico mandarmelo por correo y yo hacerme cargo de los gastos, despues de ponerme mil y una traba me dicen que optan por hacerlo asi. pasado un tiempoo razonable y no recibir ninguna noyicia me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que no me preocupe que estare a punto de recibirlo hoy 23 de febrero sigo esperando y no he recibido nada.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estamos intentando solucionar el problema pero no hemos podido contactar con usted por teléfono. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono del hotel, y pregunte por el Director, Josep Mª Bonet
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hotel.de, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.