“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Castellar del Valles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Destacable: la relación calidad precio es buena. No se puede ir con niños con lo que el hotel es tranquilo cosa que se agradece si estás estresado. Cogimos una oferta y nos entró la cena, nada del otro mundo pero correcta. Las habitaciones son amplias y modernas. Cerca de la playa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

276 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Destaco la habitación, amplia y confortable, bastante limpia, con una cama king size muy cómoda. Los peros de la habitación, 5 euros diarios por la caja fuerte, un olor bastante insoportable a cloaca en el baño, sobre todo cuando te duchabas y la supuesta carta de almohadas que realmente no existe, cuando haces uso de ella,me comentan que sólo tienen otro tipo de almohada que aceptas sin dudarlo ya que la almohada de "serie" es a mi gusto demasiado fina.
Las instalaciones del hotel bastante flojas, en ocasiones en los pasillos hacía un calor insoportable, y eso que era junio, para ir a la piscina hay que atravesar la primera planta del hotel por lo que tendréis que tener mucho cuidado de que no os den una habitación en la primera planta. La piscina es más bien pequeña y las tubonas más cómodas son ocupadas desde la primera hora de la mañana por los turistas ingleses y rusos que llegan a hacer vida en ellas.
El trato bastante normal tirando aflojo, empleados de prácticas bastante secos.
El precio de la habitación lo puedes negociar como si estuvieses en un bazar turco.
El buffet a destacar el zumo de naranja natural y la variedad de quesos y embutidos catalanes, en su contra el horrible café de máquina.
La ubicación del hotel es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

buen hotel, relacion calidad-precio muy bien, la habitaciones son impresionantes, nos gustó mucho. sobretodo el buffet del desayuno, mucha variedad y calidad.
tiene un spa. Tiene piscina, pero como fuimos en enero evidentemente estaba cerrrada, para el verano se tiene que estar muy bien, con una zona ajardinada. muy bien. seguro que volveremos!!!!.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acogedor hotel moderno. Lo mejor de las habitaciones son sus baños con ducha masaje y bañera. El hotel dispone de piscina y zona de gimnasio y jacuzzi. Buffet de buena calidad. El hotel es solo para adultos. Ideal para ir en pareja. A 150 metros de la playa. En la zona hay diversas discotecas y zonas de ocio nocturno, pero en el hotel dispones de tranquilidad. El personal del hotel correcto y amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
castelldefels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fui por negociones hace unos meses y me gusto.queria reservar con mi mujer y mi hijo para este verano y no nos lo permiten.no creo que sea el mejor hotel,los mejores hoteles no discriminan a las parejas con niños.viajamos muchisimo y esta es la primera vez que no nos permiten acceder con nuestro hijo.te permiten,eso si,que le reserves otras habitacion a tu hijo.en resumen,una pareja con un niño dd 5 años,es nuestro caso,tiene que reservar DOS HABITACIONES.no recomendable esta politica de actuacion.

Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Salou
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Splendia, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.