“Una fantástica opción sin niños” 4 de 5 estrellas

Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hoteles en Salou
Huesca, España
“Una fantástica opción sin niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es mas bien pequeño, muy moderno. Excelentemente situado en el centro de Salou, aun paso de la playa pero en una calle tranquila, sin ruidos.
Tiene una piscina exterior pequeña y un bar-restaurante muy "chic".
El trato en recepción es muy bueno, incluso te ofrecen un café mientras te hacen el cheq-in.
Se echa en falta (aunque eso es un mal generalizado) más información de la ciudad, del uso del termostato o de los horarios y normas de la zona de la sauna.
Porque tienen una zona de gimnasio, masajes, jacuzzi y sauna y baño turco que está muy bien. Con un gran defecto que a nosotros nos perjudicó mucho: está cerrado el domingo tarde y el lunes entero por mantenimiento.
Las plantas altas tienen vista lateral al mar. Como defecto es que las separaciones con las terrazas colindantes son unas barras de madera con hueco, así que te ven y les ves.
El desayuno es variado y suficiente. Incluso te hacen huevos fritos en el acto bajo petición.
La habitación tiene una zona de baño enorme, la ducha es espectacular.
En definitiva si vas sin niños es una excelente elección.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

276 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fui con mi pareja hace 2 años en este hotel y la verdad que la experiencia fue muy buena. Yo contraté la habitación como regalo de cumpleaños para mi pareja, antes de hacer el check-in pedí al hotel si me dejaban preparar unas cosas en la habitación y no tuvieron ningún problema, todo lo contrario, incluso me ayudaron. A la hora de hacer el check la recepcionista fue muy amable y durante la cena los camareros estuvieron muy atentos y nos hicieron un detalle por parte del hotel.
Pienso que es un hotel genial para parejas porque no hay niingún tipo de ruido por niños ni grupos de jóvenes ni de gente, y las instalaciones como la piscina y el pooll bar son pequeñitas pero muy acogedoras, ideal para ir a pasar unos dias en pareja.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
espanol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está cercano a la playa, dispone de piscina, yacuzzi, sauna y gimnasio, el hotel dispone de Wifi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones son grandes y con decoración moderna. La cama es grande y muy confortable, nuestra habitación disponia de ducha hidromasaje y bañera, también tenía un pequeño balcón. El desayuno es tipo buffet y tiene un poco de todo. Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La habitacion como en las fotos que vi por Internet, normalmente te ponen las buenas y luego la oferta es de las estándar. El desayuno con zumo de naranja natural, bocadillos y embutido español, he viajado por los 5 continentes y admito que me den el continental pero en mi país estoy harta de queme den solo lo que gusta a los extranjeros. Tuvieron detalles con nosotras que en otros hoteles pasan,. Es moderno, limpio, y la habitacion, excelente,tranquilo. En fin ninguna queja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Coincido con varias opiniones. Ya son varias veces (cuatro) que hemos estado en el hotel y cada vez va bajando el nivel. Esta ultima, es la que me ha decidido a escribir.
La zona de la piscina, no tiene mantenimiento. O sea que te puedes encontrar cualquier cosa del día antrior/es. Muy sucia. Hamacas sucias. La ducha huele a podrido y las tablas estan enmohecidas. La misma piscina se nota que no hay tratamiento, pues los baldosines estan con moho o algas o similar, con la posibilidad de contagios y enfermedades. La zona chillout, idem. Sin limpiar durante nuestra estancia. Los mismos tapones del cava, coleteros, hojas, papeles, ceniceros sin quitar, restos de fiestas nocturnas, etc.
En cuanto a la habitacion, esta bien de equipación y espacio. Pero descuidado mantenimiento. Hay rascaduras por las paredes, cortinas descolgadas, luz que no funciona. El baño, lo mejor, pero tambien sensación de abandono y poco cuidado. NO ENTENDERÉ NUNCA que haya dos camas JUNTAS. Pedimos de mattrimonio y no había (ganas).
Esto es otra. En la recepción hay algunos empleados que no estan a la altura. Parece que te hacen un favor cuando te atienden. Aunque otros empleados, la verdad, que muy bien.
El WIFI te cobran UN EURO al día. Increible.
No hay BAR tipico. Tienes que solicitarlo a recepción.
El restaurante, NO DAN COMIDAS. Solo desayunos y cenas tipo buffet. Normal. Y si estas mas de cuatro dias, ya sabes, muy poca renovación en productos.
En fin, un poco de pena me causa escribir esto, pero espero que sirva para que tomen nota y retomen actitudes anteriores. De lo contrario, pronto caerá al montón del montón.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Salou
N.°1 de hoteles balneario en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, HotelTravel.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.