Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnolia, hotel "MAGNIFICO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Salou
barcelona
Gran Crítico
272 opiniones 272 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
364 votos útiles 364 votos útiles
“Magnolia, hotel "MAGNIFICO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

He estado 4 veces en Salou y 3 he elegido este magnífico hotel céntrico y tranquilo. La habitación amplia, minimalista con un cuarto de aseo espectacular. Destacar la amabilidad recibida en Recepción y el desayuno bueno y variado, con zumo de naranja natural y embutidos de buena calidad. Además, acceso gratuito al spa, juegos de mesa (billar, tenis de mesa etc.) y prensa detalle del hotel. Por poner una pega, la tv de lcd debería ser más grande y con más canales. En resumen y sobre todo el personal de 10 . . .

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    120
    34
    15
    9
Ver opiniones para
26
209
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Era la segunda vez que visitábamos el Magnolia. La primera vez estuvimos encantados, el servicio fue lo que nos prometieron por la vez; una estancia escapada romántica en 2010.
Esta segunda vez volvimos a contratar por web. Reservamos desde su página en magnoliahotelsalou punto com. En la página había una descripción de habitación doble superior con pijaditas como albornoz y zapatillas; que decidimos coger ya que por unos pocos euros de más estaba genial. Nuestra sorpresa ha sido al llegar al hotel y descubrir que no había nada de lo prometido. Decidimos bajar a recepción y comentarlo con la recepcionista.
La recepcionista nos ha tratado con amabilidad pero dejándonos por tontos y mentirosos y cuando le hemos enseñado la información que hay al reservar en la web, en lugar de darnos la razón y contentarnos aunque fuera con unas zapatillas decide decirnos que la descripción está mal y que corresponde a habitaciones club.
Resultado, nos sentimos engañados además de recibir un trato deficiente.
PD: La ducha hidromasaje "rota" y un 4* Superior que no da a sus clientes ni un triste cepillo de dientes (hace 2 años si los daban).
El zumo del desayuno de hoy era "Tang" y el café podría mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son iguales a las dobles superiores con la única diferencia de piso y ducha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Gerente en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias Shamandalie88 por vuestra opinión. Efectivamente hubo un error nuestra web en la descripción de los servicios de las habitaciones Club y lamento no haber estado al corriente de vuestro caso para solucionarlo durante vuestra estancia. Me gustaría contactaros en privado para tratar el tema personalmente y por ello, os rogamos nos contactéis por teléfono o por email a direccion@magnoliahotelsalou.com

Josep Mª Bonet
Director Magnolia Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
castello
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hotel donde se respira gran tranquilidad, no hay niños correteando por todo el establecimiento, el personal ambasle en todo momento, las habitaciones impecables,
el bufet del desayuna perfecto carta de embutidos caseros de la zona e inclusozuma de naranja natural, perfecto idealpareejas que quieren desconectar.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel con magnifica situación y habitación muy espaciosa y baño amplisimo (separando ducha de wc), terraza y cama king size pero incomoda.
Desayuno incluido en el precio, buffet sin aspiraciones pero perfecto para el precio pagado (zumo natural, buena bolleria, embutido catalan, quesos, 4 tipos de pan para tostadas, yogourts..).
La pega.. falta de limpieza y en una época donde no hay turismo es bastante inadmisible; no obstante, para una noche de paso como fue la mía es perfecto.
Ah! Y te ofrecen café en la llegada, un detalle que en pocos hoteles vi.. Personal agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fuimos para celebrar un aniversario de bodas y fue el sitio perfecto. Es un hotel para adultos, eso es positivo cuando tienes 2 niños pequeños y lo que quieres es desconectar.
Hay un pequeño spa en el mismo hotel con jacuzzi, sauna y vapor, que para relajarte ya está bien y llegas directo a la habitación ascensor que no tienes que salir a la calle.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hotel.de, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.