Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobre el Hotel Magnolia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Bilbao, España
1 opinión
“Sobre el Hotel Magnolia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me he quedado en diciembre. El hotel tiene poca ocupación. Es un hotel moderno, nuevo. La habitación muy bien, el baño excelente.. Desayuno muy bien. Atención muy bien. En definitiva la relación precio calidad muy buena.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

276 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    129
    99
    28
    13
    7
Ver opiniones para
21
178
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola Viajeros!!Queria ir a port aventura y vi este hotel de última hora. tienes que ir en taxi al parque pero esta al lado.El hotel esta bien ubicado ya que enfrente tienes la estación de autobuses para ir al aeropuerto . El personal amable , las habitaciones estaban muy limpias y bonita, el único problema que yo le encuentro es que las almohadas son bastantes blandas y malas (aconsejo cambiarlas en vez de poner un cojín grande encima para decorarlo)ya que el precio del hotel no es muy barato. También las paredes son bastantes malas ya que las camas estan pegadas sólo las separa un pared de "plástico" y estaría bien que hicieran reformas para insonorizarlas porque a nadie le gustaria que le despertasen a mitad de la noche.Tema calidad-precio yo no volveria. espero que os haya podido ayudar un poquito. Saludos!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Bien ubicado, con las tiendas al lado y a un paso de la playa.
El trato del personal impecable, sobretodo por parte de la recepción, quienes nos aconsejaron que poder visitar y como ir.
La relación calidad/precio concuerda. Disfrutamos de la comida y la variedad.
Sin dudar, lo recomendamos y volveremos otro año.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gijon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hotel muy bueno, situacion perfecta, al lado de la playa. habitacion inmensa con un baño precioso y una terraza amplia. nos alojamos dos parejas y las dos habitaciones estaban muy bien. al no permitir niños, muy pocos ruidos aunque se puede oir el despertador de la habitacion de al lado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos la noche del 22 al 23. Es un hotel muy relajante, elegante y moderno, la relación calidad-precio es de lo mejor! Estás a 5 min. de la playa y a 10 min. del parque de atracciones Port Aventura en coche. El desayuno, muy completo y el servicio de lo mejor!

Muy recomendado y con ganas de volver!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Salou
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.