“Buen hotel, buena situación y buen trato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
“Buen hotel, buena situación y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos mi mujer y yo, el puente de mayo 2014, durante 4 días, la habitación muy amplia, limpia y con una terraza con dos sillas y mesa con vistas laterales al mar, un pequeño sofá y cama muy grande, el baño muy correcto y todo muy limpio. El hotel está muy bien situado a unos 150 metros del centro del paseo marítimo (Segunda línea de mar), tiene una piscina correcta y un SPA y gym pequeños pero correctos y limpios. El desayuno correcto, sin más. Nosotros tuvimos periódico gratuito cada día en recepción. El trato del personal ha sido correcto y amable. En cuanto a las quejas de otros clientes respecto de que se oían a las habitaciones de los lados indicar que a nosotros no nos ha pasado. En cuanto al Parking hay que saber que se toma al llegar, no se puede reservar, hay pocas plazas, es exterior y un poco justo para maniobrar, pero si se va con coche aparcar fuera del hotel deber ser complicado por lo que aconsejo llegar pronto para tomar plaza.
Por nuestra parte, los únicos peros al hotel / habitación son por un lado la puerta del armario que al ser corredera hace a la vez separador de la zona del aseo y al abrir el armario totalmente (Necesario para acceder a caja seguridad) no se puede entrar a la zona del aseo, y no es muy cómodo, por otro lado el aire acondicionado hacía mucho ruido, algo que en esta época no es importante pero en pleno verano que se ha de dormir con el aire puesto, molestaría mucho. Nosotros lo indicamos en recepción y mantenimiento lo revisó, pero luego seguía haciendo mucho ruido. Como última queja es que no creo que deba cobrarse por la caja de seguridad, para mi es algo que debe estar incluido en el precio de la habitación. De todas formas es un hotel aconsejable si se quiere ir unos días de descanso a Salou, estar bien situado en un hotel solo para adultos, por lo que para nosotros es una buena elección. Mi consejo es llegar pronto si se necesita parking y revisar el ruido del aire acondicionado al llegar a la habitación antes de deshacer las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es llegar pronto si se necesita parking y revisar el ruido del aire acondicionado al lleg...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado ErnestSBCN,
gracias por tomar su tiempo en dejarnos su opinión online, la cual será analizada y transmitida a los departamentos necesarios para mejorar en aquellos aspectos que nos señala.
Si sus planes de viaje le devuelven a Salou en un futuro, esperamos poder recibirle entre nosotros de nuevo.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cerquita de la playa, con una piscina coqueta y un pequeño jacuzzi spa, este hotel sólo para adultos es un lugar donde relajarse en Salou. Amplias y confortables habitaciones y personal muy agradable. Tranquilidad y relax se dan la mano en el Magnolia de Salou . . .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este hotel está en la zona más turística de Salou, cerca de la playa, aunque no a primera línea. Es un hotel moderno con buenas instalaciones. La habitación, muy grande, con sofá y terraza. El baño moderno, con una ducha espectacular, lo único es que la temperatura del agua cambiaba sola. El desayuno buffet, con variedad, pero la calidad podía mejorar. Podías salir hasta las doce, normalmente es a las once. El precio, en el mes de enero, en que muchos establecimientos de Salou están cerrados, muy bueno por lo ofrecido. Recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hemos alojado en este hotel para visitar Port Aventura y nos hemos encontrado con una habitación muy confortable y un servicio muy amable. Los desayunos atendidos por una señora muy competente y agradable. Baño enorme. El jacuzzi y spa del hotel estan muy bien para ser un hotel relativamente pequeño. Una buena experiencia. Y a un paso del paseo marítimo, con vistas al mar laterales desde la coqueta terraza de la habitación. El único pequeño inconveniente ha sido oir el despertador de alguna habitación cercana... En general superbien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El personal es muy atento, las habitaciones estan muy limpias y espaciosas. La parte del spa está muy cuidada pero es un poco limitada por la cantidad de habitaciones que tiene. Por otra parte el desayuno está bien pero la seleccion de dulces es poco variada. Por lo demás está perfecto.
Las sábanas y toallas son de alta calisdad, ofrecen carta gratuita de almohadas.
Las habitaciones disponen de todo lo necesario tanto para una corta estancia como para una de larga.
Las insatalaciones comunes son muy acojedoras y espaciosas.

RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hotel.de, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.