“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Salou
Vic, España
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Mi marido y yo,el Hotel Magnolia de Salou.para nosotros es muy especial,hace años que vamos en el hotel.
Nos da relax,es super limpio,un beso muy furte a Antonia...
Las habitaciones muy amplias,la cama es grande,el lavabo muy amplio,tiene separado el water,las duchas con chorros...
La recepcion ,Daniela es super super profesional,y humana..
Nosotros estuvimos en el hotel del 6 de diciembre al 8.y en recepcion la chica de la mañana tambien muy bien,y el de la noche tambien super amable..
Mi marido y yo Merche nos hizo un masaje,uauuuu!!! que manos tiene,super bien,,Salimos nuevos...direcion del hotel , muy bien la elecion....
La nueva directora Laia pujals,Gracias por todo y nos vemos pronto..

BUENAS FIESTAS!!!!!
UN ABRAZO PARA TODOS....

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores se descansa muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas Gracias Dolors r por vuestra opinión. Hemos trasladado vuestras amables palabras a Antonia, Daniela, a nuestra Directora Laia, y también a todo el personal del hote.
Nos alegramos que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en Magnolia Hotel, y esperamos poder volver a recibiros de nuevo entre nosotros.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hoy tengo la desagradable sorpresa que tanto las reservas para mi familia y familia de mis amigos por booking y 7ideas. Me dan las reservas mi hijo 9 años incluido. Ahorra no quieren devolver el dinero porque no se puede ir con los niños y me pregunto, porque me dan las reservas con mi hijo incluido? Ahorra no quiere tener responsabilidad ni hotel, ni booking, ni 7ideas....como siempre. Mi familia y yo somos las víctimas de esta situación y mi plan de vacaciones a sido un fracaso. Ahora me queda que coger un abogado, que por suerte es un amigo de trabajo. Vamos ir de juicio y la reputación de cada unos "profesionales" van entrar el lista negra de los hoteles, yo tengo un inmobiliaria y trabajo para el turismo francés y ruso. Para mi no es por cuestión económico, sino por la manera de tratar los buenos clientes.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos regalaron una escapada gourmet Smartbox, y nos decidimos por el Hotel Magnolia, de Salou. El hotel es bonito, moderno y agradable, pero lo que debía ser la experiencia gourmet.... nada de nada, la cena fué bastante decepcionante, sobre todo para un hotel de 4 estrellas. También se supone que estaba incluida estancia en el spa, pero de eso tampoco nada... Quizá para estacia sólo en régimen de alojamiento/desayuno está bastante bien, pero el resto de las comidas... no. Por eso deberían considerar retirarlo de este tipo de escapada, porque gourmet no se aproxima a la realidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Torrevieja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

No suelo viajar mucho ultimamente y menos hospedarme en hoteles, pero esta experiencia me ha decepcionado bastante. Lo primero es que buscaba un hotel decente, completo, y ni muy caro ni barato para pasar 2 dias de vacaciones con mi pareja.
Despues de haber deliberado entre varios hoteles y apartahoteles de la zona, decidimos elegir el Hotel Magnolia de 4 estrellas nada menos, esperando un lugar aceptable.
Al principio parecia todo bien, en recepcion nos atendieron rapido y nos dejaron entrar incluso una hora antes de la hora de entrada. Pero al subir a la habitacion, casi lo primero que me encontré en el minibar es un pelo negro y largo pegado a una de las botellas de agua. Otro menos que me encontré por casualidad es una capa de polvo de 1 cm detras de la mesita de noche, que desplacé para poner el portatil cuando ibamos a ver una pelicula...
Para acabar nuestro viaje, decidimos aprovechar el SPA que la misma chica de la recepcion nos habia recomendado (está muuuy chulo, dijo). Pues abría a las 10:00, a lo que bajamos a las 10:30 aprox. después del desayuno. Nos encontramos a la chica responsable justamente limpiando los cristales del sitio. Entramos a la sauna de la que tuvimos que salir porque todavia no estaba caliente, lo mismo que el baño turco, que no habia vapor. Lo que si que habia es un montón de pelos negros!!! Al ver eso, inmediatamente nos fuimos de alli. Además, para ser un Hotel de 4 estrellas, que no te dejen ni unas chanclas para entrar al SPA... En fin...
Poco mas que añadir, me esperaba más por 75€ por noche. Por lo menos entró el desayuno que tambien deja mucho que desear.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado pirulka12,
lamentamos sinceramente vuestra mala experiencia y el incidente en el spa, ya que el horario de apertura efectivamente es a las 10h00, y ya desde primera hora éste debe estar al 100% operativo. Os queremos pedir disculpas por este error, y por supuesto, hemos tratado éste, y el resto de vuestros comentarios con Dirección y el personal implicado para evitar que se repitan. Esperamos volver a veros de nuevo en Magnolia hotel para mostraros que trabajamos para mejorar contínuamente nuestros servicios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Lujos hotel en el centro de Salou. Bien situado e ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad. Buen servicio. buena comida. Ambiente agradable y bonito. Mi experiencia es 100% recomendable a todos los que estáis pensando ir a Salou para descansar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias Nuria476 por tus comentarios, nos alegra saber que disfutaste de tu estancia en Magnolia hotel, que efectivamente, es siempre muy tranquilo, incluso en verano!
Esperamos poderte saludar de nuevo si tus planes de viaje te traen nuevamente a Salou

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Hotel.de, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.