“viaje en pareja” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 97 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
“viaje en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy cerca de la playa (100 m) y del centro. Todas las habitaciones tienen terraza y las camas son muy cómodas. Los baños espectaculares con una bañera dentro de la ducha, lavabo muy amplio y tiene separado el wáter.
Desayuno estilo Buffet, de buena calidad y variado. Personal amable y agradable.
Estancia realmente muy relajante y la ubicación perfecta!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

El Masnou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy confortable, con habitaciones amplias y camas king size. Todas las habitaciones tienen terraza y con un baño amplio y moderno. El desayuno buffet de los mejores que he visitado, por la cantidad de variantes a elegir. El spa es pequeño para la temporada alta, pero ahora, en febrero es suficiente. Eso sí, no admiten niños.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias Oyarbide por tus comentarios acerca de nuestras servicio y nos complace saber que te gustó nuestro buffet de desayunos. Saludos cordiales.
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Hotel muy cerca de la playa (100 m), Habitaciones muy espaciosas con terraza amplia, piscina,zona chillout, spa,sauna,masajes,gimnasio......Camas muy comodas, gran baño.
Desauno estilo Buffet, de buena calidad y variado.
En temporada hacen cenas a buen precio-calidad.
NO ADMITEN NIÑOS.
Personal amable y agradable

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Gracias Kiketrasg por tus comentarios y la buena descripción que haces de nuestros servicios. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en tu visita, y esperamos volver a saludarte de nuevo en un futuro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

El hotel no es muy grande, pero es muy tranquilo y romántico. Las habitaciones muy bonitas y modernas. Lo malo que no tienen pensión completa, y si vas en época de los enamorados, tienes que buscarte un poco la vida por allí. Pero lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Gracias Gisele por compartir vuestra opinión. Aunque durante los meses de invierno sólo ofrecemos servicio de desayunos, nuestro personal re recepción siempre puede recomendaros algún buen restaurante de la zona en función de vuestras preferencias. Por favor, no dudéis en pedir nuestra ayuda siempre que volváis a Magnolia Hotel para haceros vuestra experiencia lo más completa posible. Un saludo.
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Somos una pareja que ha estado unos días en el hotel en enero. Aunque echábamos de menos algunos servicios del hotel, la cafetería sobre todo, y no nos gustó que hubiera que pagar cinco euros diarios por la caja fuerte (en otros hoteles era una fianza que te devolvían al finalizar la estancia, aquí no), el hotel está muy bien, cerca de la playa, la atención es buena (como en todos los colectivos humanos, hay personas más o menos simpáticas, pero todas correctas) y, quiero destacar muy especialmente a Merche, la masajista. No solo es muy amable y atenta, sino que tiene una calidad profesional extraordinaria. Mi caso es delicado porque tengo algunas patologías que requieren atención y cuidado. Ella trabajó con atención, con delicadeza y precisión. Lo mejor del hotel, recomiendo que probéis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "superiores" merecen la pena. Son de precio intermedio y su amplitud, su...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Apreciada 62Alasne, gracias por la amabilidad de reflejar vuestros comentarios. Hemos transmitido vuestros halagos a nuestra masajista, que se ha alegrado mucho de haber cumplido vuestras expectativas y de que estuvierais tan contentos con su servicio y os lo agradecemos también de su parte. Esperamos volver a saludaros de nuevo en Magnolia Hotel en un futuro. Un saludo.

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.