“Vaya tomadura de pelo... Desde que Sercotel lo dirige ha perdido mucho.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolia Hotel

Añadiste el Magnolia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magnolia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Madrid 8, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
“Vaya tomadura de pelo... Desde que Sercotel lo dirige ha perdido mucho.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Contraté para el puente de Todos los Santos una estancia de tres días en MP para estar unos días alejados del estrés. Habíamos estado alojados un fin de semana el año anterior y teníamos un grato recuerdo de este hotel: acogedor, romántico, bien decorado, con un buen restaurante, buen servicio, buena relación calidad-precio... Y la primera sorpresa me viene vía telefónica unas horas antes de iniciar el viaje hacia Salou: me comunican que por un error en la página web del hotel, no pueden dar servicio de MP en el mismo, y que me lo sustituyen por comida o cena en el Blaumar Hotel, que está cercano al mismo. Yo, desconociendo el tipo de hotel que es el Blaumar, acepto, y me dicen que me compensarán además dándome una habitación superior a la que yo solicité (cuando yo solicité la superior, primera cosa que me llama la atención). A la llegada al hotel, vemos que en la habitación nos han dejado como "detalle de compensación" un platillo de café con ocho bombones, y que la habitación es la superior, tal cual pedí. Nos cambiamos, recogemos el tarjetón para ir al Blaumar Hotel a cenar, pues nos dicen que el horario de cena es de 19'30 a 22 horas, y ¡sorpresa! es un hotel para familias, con un buffet libre compuesto por frankfurts de supermercado, filetes de merluza con la cara de Mickey Mouse, ensaladas mal cortadas con salsas apestosas, patatas fritas aceitosas, lomo duro, y demas "exquisiteces culinarias"... Cenamos lo que podemos, y nos vamos inmediatamente a recepción del Magnolia para que nos reintegren el dinero de la MP del resto de días que vamos a estar alojados allí.
Con respecto al servicio del resto de días, dejo bastante que desear: los bombones nos hicieron compañías durante las tres noches que estuvimos allí (nunca los quitaron); las sábanas fueron oreadas (que no cambiadas) uno de los días; los servicios de baño (champú, gel, body milk, pasta de dientes) no los cambiaban hasta que se agotaban; la bollería del buffet-desayuno estaba curiosamente dura, cuando la mayoría de panaderías y pastelerías de Salou estaban abiertas, según comprobamos en nuestros paseos por la zona... Y la guinda que coronó la visita fue que la última mañana comprobamos en el desayuno que en el hotel se estaban alojando MENORES... Un hotel que se publicita como hotel para parejas, que en su página dice que no permite menores, y la explicación que da la recepcionista es que la aceptación de menores en el hotel es "negociable"... Lo que no es negociable es que te digan una cosa y después hagan la contraria. Si tú pagas por un servicio "sin niños" (y para ello no llevas a tus hijos) no es "negociable" ni permisible ni tolerable que la dirección de hotel permita a NADIE que lleve menores al mismo.
En fin, la próxima vez que vaya a Salou, iré al hotel que ocupa el número 2 en la lista de TripAdvisor, y les recomiendo a ustedes hacer lo mismo. Se evitarán sorpresas. ;)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Magnolia Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2010
Efectivamente, un error informático nos obligó a avisar al cliente de que no podría realizar la MP prevista en Magnolia, y le hacemos llegar nuestras disculpas de nuevo. Le ofrecimos no obstante poder realizarla en Blaumar, un hotel de 4 estrellas para familias y con todos los servicios, incluido el de restauración, con líneas especiales infantiles (le avalan los certificados Q de calidad turística, y de “Turismo familiar” de la Generalitat). Sentimos que ni el restaurante, ni los pequeños detalles que se le ofrecieron fueran de su agrado.
Por último, es importante remarcar y aclarar que Magnolia hotel no prohíbe la entrada de niños y esto no aparece en ninguna de nuestras publicidades. El hotel está diseñado y pensado exclusivamente para parejas que viajan sin niños y por ello no incluye servicios adaptados para los pequeños, pero nunca se rechaza la entrada, siempre que se alojen un máximo de dos personas por habitación (incluidos los niños).
Sentimos enormemente que las expectativas de este cliente no fueran cubiertas en esta ocasión, y seguiremos trabajando para mantenernos en las primeras posiciones de las listas de Tripadvisor, como en la actualidad.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Me sorprende leer comentarios sobre la tranquilidad y descanso en este hotel. No existe insonorización alguna en el hotel, y destinado a parejas, lo más escuchado son las artes amatorias de las habitaciones que te rodean. Bastante incómodo si quieres dormir.
Es la única pega que le pongo (junto a que no hay restaurante en invierno y la zona está desangelada).
Las habitaciones son grandes y tienen wifi.
Se podría decir que el estilo entero de hotel y habitaciones es una copia de AC Hotels, pero más moderno y quizá más frío, pero todo bastante funcional.
El desayuno está bien, pero todo está como apretujado en el buffet. Café mejorable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Muy bien situado, preciosas y amplias habitaciones.
El restaurante es de 10. Sólo les falta ser un poco más rápidos.
Excelente limpieza, trato amable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El hotel me gusto bastante. la ubicacion esta muy bien, a dos minutos de la playa y del paseo central de Salou.

La habitación amplia, con un baño muy grande, tiene minibar y la terraza es de un tamaño bueno.

A pesar de ir en agosto no habia mucha gente en la piscina, y se estaba muy bien.

Tenia MP la comida es un poco floja.

es un hotel muy tranquilo ya que esta orientado hacia adultos y no a niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Si buscais un hotel centrico en Salou, y el precio no es lo más importante esta es una buena elección, el hotel esta totalmente reformado, las habitaciones son espaciosas practicas y modernas, la piscina es fabulosa practicamente es como un piscina privada y la playa a tres minutos y aunque está en el centro de Salou es bastante traquilo, nosotros estubimos en MP y tanto el desayuno como la cena eran muy buenos, yo lo recomiendo y sin duda seguro que volveré.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Magnolia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel

Dirección: Madrid 8, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°2 de hoteles balneario en Salou
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magnolia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Hotel.de, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magnolia Salou
Magnolia Hotel Salou, Costa Dorada
Que Hacer En Salou
Hotel Magnolia En Salou
Sercotel Magnolia Salou
Magnolia Salou Hotel

Si es el propietario o director del Magnolia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.