“Disaster total!!!” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Montblanc 4-6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 97 hoteles en Salou
“Disaster total!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que estado en mi vida! Sucio a mas no poder, viejo, y el recepcionista un incompetente!! Cogimos una habitación de 4 y solo nos dieron una unica llave que nos olvidamos dentro de la habitación, y el recepcionista nos dejo la llave maestra de milagro y debiendole la vida por dejarnosla para poder entrar. Y para terminar de rematar, resulta k debajo del hotel hay una disco k parece k esta dentro de la habitación, retumban hasta las paredes!! La ducha apenas sale agua, algunas habitaciones sin luz, etc, etc,etc....

• Se alojó el mayo de 2013

tudela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

En la habitación había cucarachas y hormigas en el baño, las sábanas con sangre y tiritas, no las habían cambiado, todo viejo el ascensor funciona a ratos todo el hotel esta llenó de humedad es y porquería es insalubre total, la cárcel está más limpia seguro, no se os ocurra ir con niños, el personal es totalmente une to

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Blanes, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

No recomiendo estos apartamentos/hotel a menos que sea la última opción. Son bastante simples y antiguos, pero lo que más nos fastidió fue que hay una discoteca al lado, y en todo el apartamento retumban las paredes. Parece que la discoteca esté dentro de tu habitación, y hasta bien entrada la madrugada no para la música.

Cocina simple y antigua también, igual que el baño, pequeño y sin ventana. Nos tocaron vistas a las oficinas y una callejuela de al lado del hotel, aunque su situación es muy buena cerca del centro y la playa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

He estado en el aparthotel el fin de semana. Para ser sinceros, con lo barato que es no puedes esperar mucho, pero la verdad es que tanto la cena como el desayuno han estado muy muy bien, no un superbufet, pero con calidad que es lo importante. El chico de reservas y de recepción muy amable y los camareros también. La cocina no la utilizamos, pero no había ni una papelera en todo el apartamento. Las habitaciones grandes aunque el mobiliario viejo. Las ventanas eran de aluminio y como el fin de semana hizo bastante frio la habitación estaba fría cuando llegamos, se notaba que se utiliza sobretodo en verano. Nuestro apartamento estaba limpio, y no tuvimos problemas de ruido. Lo peor el baño: No había donde colgar las toallas pues estaba roto. La bañera vieja y sin manguera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Navalcarnero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hotel de marcha mucho ruido poca limpieza y hecho polvo no apto para ir en familia .yo fui en semana santa para dos noches y cuando pase la primera sin dormir no di pie a pasar la segunda nos fuimos aun teniendola pagada .el baño daba asco de limpieza el mobiliario se caia a cachos el ascensor espectacular se salia pequeño y cutre diversion total desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana gente borracha dando gritos dentro del hotel y no pasa nada en recepcion se la sud.... hay una discoteca en el mismo edificio y es del mismo dueño que el hotel aunque te quejes da igual lo unico bueno los camareros gente maja y te entienden

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 97 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Almonsa Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonsa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonsa Playa Salou, Costa Dorada
Hotel Almonsa Playa Salou
Almonsa Platja Salou
Almonsa Playa Apartments
Apartamento Almonsa Salou
Almonsa Apartamentos Salou
Almonsa Playa Hotel
Almonsa Apartahotel

Si es el propietario o director del Almonsa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.