“Finde en Salou!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 98 hoteles en Salou
Sevilla, España
“Finde en Salou!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Sencillos aunque con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Suelo de parquet, pequeña cocina con utensilios básicos, nevera (un poco pequeña quizás). Está bien situado, cerca de Port Aventura. Lo único malo es que no tiene wifi en las habitaciones y que el bar está cerrado en invierno, pero en verano puede estar bien, con la piscina y la terracita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Alquilamos un apartamento para cuatro personas, resulta que nos encontramos que solo hay una habitación con tan solo una cama de matrimonio! Salimos al comedor y habia un sofá sucio con olor a comida podrida y encima el sofá no era sofá cama era un sofá normal y encima de sucio que a saber que era! encima olía mal no había sabanas!!
Es decir si el apartamento es de cuatro donde duerme la otra pareja en el sofa sin sabanas??
Fuimos a reclamar y encima nos dice el de recepción!! Para el precio que habeis pagado es lo que hay!!! sin dar ninguna solución solo unas sabanas y encima nos dice ah y dejarlo todo recogido!!! INCREIBLEEE NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Una gran estafa!! Venden como apartamentos de 4, cuando es para 2: habitación de matrimonio y sofá en forma de L, que no es sofá cama, con las maderas rotas, restos de semen y regla en el sofá, almohadas pestilentas, falta de mantas. Mala atención en recepción, encima te contestan que han dormido 6 ingleses y que esto es lo que hay.. Apartamento sucio y olor a comida, a pollo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Pensábamos tener unas vacaciones en familia y amigos a finales del mes de junio. Fue increible el trato desde primer momento en este apartahotel por decir algo.....No nos habían tratado tan mal en nuestra vida. Tuvimos un problema con uno de los niños y nadie en el hotel se dignó a ayudarnos. Nos sentimos desprotegidos, maltratados y abandonados a nuestra propia suerte. Después de esto, cuidaré más a la hora de elegir hotel y gestionar mi reserva, porque en este lugar no pongo los pies de nuevo ni yo ni nadie cercano a mí...

Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Les Dalies Apartments, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Apreciado Sr. Antonio,
Lamentamos decirle que no tenemos constancia de ningún problema de las características que Usted explica en su comentario. No conocemos su identidad, por lo que no nos odemos poner en contacto con Usted para tratar este tema. Si lo desea, le agradeceríamos que nos contactara directamente para que nos explique cuál fue el incidente y poder aclarar esta situación.
Gracias de antemano por su colaboración.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Ahora que empiezo a replantearme dónde iré de vacaciones este año, mirando por tripadvisor, me he acordado que quería escribir una valoración sobre este aparthotel.

La verdad es que estuve el verano pasado buscando desconectar del trabajo pero por temas económicos no me quería dejar mucho dinero. Buscando por internet encontré una oferta especial de este hotel. Soy bastante reacio a este tipo de hoteles por las opiniones que reciben. Pero la verdad es que hay de todo y como suelo ir a Salou a divertirme pues me decidí a probarlo.

Me sorprendió porque el apartamento que me tocó fue más amplio y confortable de lo que me esperaba. Había mucho movimiento en el hotel, por las fechas que eran, pero se respetaba los horarios de descanso (una de las cosas que más temía). Sin embargo eché de menos acceso wifi en los apartamentos y que no tuvieran restaurante, así como escaso aparcamiento por la zona.

En definitiva, es un buen lugar para quién quiera ir a Salou de una forma económica. Sus trabajadores son muy agradables y atentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Les Dalies Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dalies Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Dalies Apartamentos
Les Dalies Salou
Apartamentos Les Dalies Salou
Hotel Les Dalies Apartments Salou
Les Dalies Apartments Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Les Dalies Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.